Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes :
haber si alguien me puede ayudar sobre una pequeña duda que tengo
En mi caravana tengo instalada la botella azul de gas y quiero poner la naranja tengo que poner la caperuza y el regulador pero que regulador tengo que poner

Bienvenido al foro wotromas... Estas preguntas técnicas es mejor que las formules en el foro general, seguro que obtienes más respuestas, porque se verá más que aquí, pero te adelanto este enlace de lo que hice yo para poder llevar la bombona grande de butano y una azul de repuesto

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8929-soluci%F3n-para-la-posibilidad-de-conexi%F3n-de-bombona-naranja-o-bombona-azul.html
 
Bienvenido a la cafeteria, Wotromas, nosotros llevamos la botella grande naranja de propano en invierno con el regulador para propano y en verano llevamos dos de azules pequeñitas, porque no me gusta llevar botellas grandes.
 
Cuando se termine la webcampada de los Gigantes, nos vamos a quedar una semana Toni y yo por ahí, porque Miriam tiene 15 días de vacaciones, pero como que también tengo que pensar en la pequeña solo me quedare una semana, no se si quedarme en Alicante o tirar para San Sebastián, que me aconsejáis. Gracias
 
Cuando se termine la webcampada de los Gigantes, nos vamos a quedar una semana Toni y yo por ahí, porque Miriam tiene 15 días de vacaciones, pero como que también tengo que pensar en la pequeña solo me quedare una semana, no se si quedarme en Alicante o tirar para San Sebastián, que me aconsejáis. Gracias
Hola abuelita, depende de lo que más te apetezca, en Alicante hará más calor pero San Sebastian tiene un encanto.... y unos pinchos....
 
Hola abuelita, depende de lo que más te apetezca, en Alicante hará más calor pero San Sebastian tiene un encanto.... y unos pinchos....


Conozco toda la cornisa cantábrica y me encanta en país vasco, también conozco todo el litoral del mediterraneo pero creo que esta vez me inclinare para el norte, aunque despues tendré más viaje a la vuelta, que si tiro para Alicante.
 
resulta que como nacieron el hospital general, privado, y estuvieron en la uci, pues la primera revisión se la hicimos allí.
pero luego decidimos seguirlas en la seguridad social.
pues parece ser que a al "gilipuertas" le ha sentado mal.
le hemos preguntado por una hernia umbilical que tiene noa y me contesta.
pues supongo que esta pregunta ya te la responderian en el hospital general no?
:argue:

Nosotros hemos pasado por muchos pediatras con la mayor, nació en agosto, vacaciones, se fue el que debería ser "el ultimo", la que le toca tiene un horario muy raro, como resultado parecía que cada uno te decía una cosa, además tenemos el privado, al que solo la hemos llevado una vez, no así de urgencias, que lo hemos usado siempre, antes que el publico. A raíz de esto te puedo contar que lo que esperan oír (como todo profesional) es algo del estilo "Me dijeron en urgencias que hiciéramos esto, y eso hemos hecho, pero nos quedamos más tranquilos si nos lo confirma usted" normalmente nos decían lo mismo que el de urgencias.
La vez que más tuvimos que hacer esto fue con la mayor, llegamos a pensar que tenía obstrucción intestinal, estuvo como 15 días sin jiñar... se ve que las pruebas son laboriosas, o costosas, o las dos, y por la publica se las hacían en un mes... así que abiertamente le dijimos si podíamos intentarlo por la privada, para acelerar, y nos explico lo que teníamos que decir para que entrara en el seguro, (que no entraba) mientras él empezaba los tramites para la publica, finalmente, al día 20, dejo de hacer falta...

Te lo cuento porque mientras esperas la gente te cuenta unas cosas que te hacen pensar "¿entonces que haces aquí, aparte de aumentar la cola?" son profesionales y algunos no llevan bien que "les saltes por encima" iendote a otro medico.

Buenas tardes :
haber si alguien me puede ayudar sobre una pequeña duda que tengo
En mi caravana tengo instalada la botella azul de gas y quiero poner la naranja tengo que poner la caperuza y el regulador pero que regulador tengo que poner

Bienvenido, wotromas, como te explica Ángel, aquí te contestaremos unos pocos, y se perderá en el olvido, mientras que si abres un hilo, te contestarán más y con soluciones de todo tipo.

Yo por ejemplo no puedo ayudarte, solo llevo las azules y no me planteo otra cosa.
 
Hola ,no puedo segir lelléndo imposible todo leque estais cascando, y de todo umpoco, y no perdeis el hilo, pero que coco teneis,

Marta ¿ yo pienso que soy del patio de los cafeteros ? esque tambien voy ha Campo de Tribtana.
MERCE felicidades, pienso que podias benir y te conociamos los que no tenemos el gusto y tefelicitamos en persona.
Angel cuanto me gutaria conoceros Ana y las niñas, yo soy de las que voy ami aire , no tengo problemas ahunque la tertulia este en la puerta de mi ac, no me acuesto por dormir es que tengo necesidad de ponerme en posicion orizontal, y no molesto ni me molesta nadie anima a tus niñas anda.

Evamm y tu apronvecha y asi puedo conocer amis nietas y el mayor de la familia numerosa.
 
buenas tardes
aprovecho que las nenas y el papi duermen para tomarme un te rojo.
esta mañana hemos estado en el pediatra y todo bien.
sobre todo noa, es la que ha crecido más en vertical en la tabla de percentiles, agatha es más progresiva.
la pediatra una estúpida. ya veremos si en la próxima no la mando a tomar viento y me cambio .

bueno pues ya tenemos todo preparado para el sábado.que como sabeis carlus y danix irán en busqueda de la gori-gori 2.
aunque estaba buscando otro nombre, se aceptan sugerencias.
algo relacionado con nuestra condición de familia numerosa. pero no se me ocurre nada .


La verdad , es que no cuesta o cuesta poco decir las cosas bien, quizás tenga un mal día.

Me gusta lo de gori-gori, es muy vuestro.

Merce, te voy hacer varias preguntas, de que marca es tu cuchi-cuchi? cuanto tiene de memora Ram? y de disco duro? cuanto te costo? es que me quiero comprar uno y solo tengo claro que lo quiero de 10pulgadas para que se vea la página entera. Gracias

Qué bien, un regalito, de vez en cuando, viene estupendo.

Yo, como me quiero hacer varios regalos, ya le e dicho a Pepe, que tenemos que ir Andorra lo que pasa que no se cuando.

Eso, eso, dí que sí, tua manos llenas, jajaja

La mia pequeña la tenia y se le ha corregido sola.

A la mayor le paso igual.
 
resulta que como nacieron el hospital general, privado, y estuvieron en la uci, pues la primera revisión se la hicimos allí.
pero luego decidimos seguirlas en la seguridad social.
pues parece ser que a al "gilipuertas" le ha sentado mal.
le hemos preguntado por una hernia umbilical que tiene noa y me contesta.
pues supongo que esta pregunta ya te la responderian en el hospital general no?
:argue:


Eva, me vas a decir que son cosas de vieja, mi hija la tuvo y el medico que la trataba recien nacida, le puso una un duro en el ombrigo con un esparadrapo especial, que se trenzaba como los dedos de las 2 manos de un lado a otro de la tripa, y al mes se lo curo.

No lo dejes, a parte de estetico dicen que eso duele.
 
Buenas tardes :
haber si alguien me puede ayudar sobre una pequeña duda que tengo
En mi caravana tengo instalada la botella azul de gas y quiero poner la naranja tengo que poner la caperuza y el regulador pero que regulador tengo que poner

Buenas tardes, bienvenida al café, ya veo que te han respondido.

Cuando se termine la webcampada de los Gigantes, nos vamos a quedar una semana Toni y yo por ahí, porque Miriam tiene 15 días de vacaciones, pero como que también tengo que pensar en la pequeña solo me quedare una semana, no se si quedarme en Alicante o tirar para San Sebastián, que me aconsejáis. Gracias

Qué bien, en esas fechas seguro que se estará estupendoen cualquiera de los sitios.

Evamm y tu apronvecha y asi puedo conocer amis nietas y el mayor de la familia numerosa.

hily estaremos la cafetería casi en pleno, además de Ángel también se ha apuntado Aunnolose
 
Buenas tardes

Bienvenido a los nuevos.

No he podido ponerme al dia, es que escribis mucho....y no tengo hoy casi tiempo. Asi que os saludo y voy a seguir con lo mio a ver si puedo acabar hoy.
 
Y a mí también.


Bueno, marcho para mis deberes laborales!.:flower:



Marta, que tengas una jornada laboral tranquila, ya que no puedes hacer fiesta como la mayoría de gente de Barcelona por lo menos no trabajes demasiado.
 
Y si abandonas por una temporada el Té? Prueba con la malta molida. El agua de cebada del verano se hace con ella. Está riquísima. Ángel el té lleva tantos o más estimulantes que el café.

Hola y buenas tardes. (esto debería ir delante del escrito, pero le quitaba agilidad a la pregunta-consejo, seguro que sabréis disculparme la licencia.)

¿Pero realmente piensas que unas tazas de té a las 6:45AM me pueden desvelar 17 horas después? No Rafael, el té de por la mañana (y único que tomo en todo el día) aunque sean tres grandes tazas, no me quita el sueño por la noche tras todo el día en pié, es más, a partir de las once estoy cansadísimo y me muero de sueño, pero me niego a que mi tiempo libre y de ocio, se acabe tan pronto... Es psicológico, seguro que me meto en la cama y me duermo, pero no quiero.
 
Toda la mañana pensando si se me escapaba alguna Mercedes sin fecilitar... :( ¡¡Felicidades Merce!!

También es la patrona en el pueblo de mi contraria :D das una patada y te salen 6 ó 7 Mercedes. Con las que más vamos se llaman Maria de las Mercedes y Mercedes "a secas" Las conocemos como Delas y Asecas... ultimamente intentamos usar el apellido...

¡Anda de lo que me acabo de dar cuenta! yo conozco a una que se llama Ana María de las Mercedes... Y no la he felicitado ni al levantarme, ni al llegar para el almuerzo... Claro, como sólo la llamo así cuando me enfado de broma... :D
 

Voy a hacer una entrada a lo KIKO.

estoy muy bien no se si llegare a la Webcampada, todo lo bien que puedo llegar a estar y que yo quisiera, pero si lo suficiente para dar guerra, mucha gerra.

Angel no estas el 13, estas el 11 y bajando en picado.



Buenos días y adios que me voy al fisio.

A ver, a ver... :D

Esta mañana he mirado las fotos de la zona de acampada y como soy bastante cuadriculado con eso de las proporciones por deformación profesional, he estado cubicando a ojo 75 "viviendas rodantes" allí y oye... No me cuadra que entren todos... ¿No estaremos muy pegados? Me veo preguntándole a Merce como es eso de andar con la caravana entre las viñas, jeje, ya sabes, para estar cómodo y tranquilito... :D

Me alegro de que vayas progresando con la pata chula...
 
(...)
Angel cuanto me gutaria conoceros Ana y las niñas, yo soy de las que voy ami aire , no tengo problemas ahunque la tertulia este en la puerta de mi ac, no me acuesto por dormir es que tengo necesidad de ponerme en posicion orizontal, y no molesto ni me molesta nadie anima a tus niñas anda.

(...).

Seguro que nos conocemos hily... Y no te preocupes que Ana no se agobiará si buscamos un lugar tranquilo donde estar, seguro que pasa horas leyendo o descansando también... Y ahora me ha dicho que tendrá que ayudar a Eva con los deberes, así que pasará bastante rato en la caravana... Y yo perdido por ahí dándole a la sin hueso, jajaja.
 
me quedo más tranquila viendo que el tema hernia umbilical es más común de lo que yo creía, y que vuestros peques se han curado solos.

respecto a la pediatra, como dice oscar que le gusta oir que si te fias mas si te lo dice ella..

cuando me ha respondido eso le digo, ya, pero como usted será su pediatra a partir de ahora me veía en la obligación de consultarselo a usted.
y me contesta la imbecil. ya, pero como te estoy diciendo esa pregunta ya te la contestaría la pediatra del hospital general.

voy al mostrador y le digo a la chica, me quiero cambiar, la pediatra es una borde.
me dice, quien tienes.
le digo el nombre y me dice, si es un poco especial.
pero son así la mayoria...
comorrrrrr?
y le digo..uy que poco voy a durar en este cap.

será posible.....
 
que rabia no poder ir a esa webcampada y conoceros en persona.
me encantaría.
para mi es como si fuerais de la familia de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com