Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Jale, nos falta una para los ponis, te has comido a la más peligrosa, Raquel, cuando puedas.... es que la puede liar gorda como vea a las otras dos a caballo y ella no. Menuda es
 
Pues ahora llego yo a incordiar otro poco, nos apunte a nombre de Cuevato a Joana para los caballos y a Maria y Raquel a los ponys. Buenas noches Trotacaminos, a descansar

error, error, error
Joana para los caballos (1)
Maria y Raquel para los ponys (2)

Hola Jale revisa la lista
Gracias
 
amos a vé , ke ar finá iguá lo poemos arreglá

¿ ay argún arma caritativa que me puea apuntá ?

ceremos tré , mi matocarro , mi vara y llo
 

Archivos adjuntos

  • motocarro.jpg
    motocarro.jpg
    118,7 KB · Visitas: 0
Kiko no marees a mi paisana que ahora no solo lleva la cuenta, lleva la lista de los caballos. Deja que se concentre.


Los caballos ??

Apuntame a mi en la de los burros , el primero , porfa...
 
Jale, nos falta una para los ponis, te has comido a la más peligrosa, Raquel, cuando puedas.... es que la puede liar gorda como vea a las otras dos a caballo y ella no. Menuda es

ostras, menos mal que ya os habéis desdoblao y sois cuevato y cuevata que me hacía unos lios................jajajaja

corrijo
Actualizo los caballitos que guerrera está de parranda
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif


INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:


1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
 
ostras, menos mal que ya os habéis desdoblao y sois cuevato y cuevata que me hacía unos lios................jajajaja

corrijo
Actualizo los caballitos que guerrera está de parranda
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif


INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:


1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
12. (anamaría) Pablo, Laura (caballos) 2 y Gabriela (poni) 1, total 3
13. (cuevato) Joana (caballo) 1 Raquel y María (ponis) 2, total 3
14. (mireim) Aina, 1 (poni o caballo??)
15. (marta), Alba y Adriá 2
Graciasssss ¿13 días? tú eres la de las cuentas ¿verdad?, que ganas ya
 
Ainsss..... no se si en caballo o ponny.... es que es chiquitilla!!!! Ella prefiere caballo pero yo no se..... Tengo que decidirlo ahora????
 
Creo que no Mireim pero a ver que dice guerrera cuando vuelva, dicen que los caballos son muy manso y que van cuidadores con ellos. y por qué no montas tú también y vas más tranquila??
 
Bueno despues de una amenaza telefonica muy grave por parte del Trota,tendremos que llevar ALBONDIGAS DE CHOCOS, pero solamente 1/2 kilo, asi que los que querais probarlas tendreis que correr,jajajajajajajajajajajajajaj eso va pa el Trota de los co......nes(amenazador publico).
Salu2n desde la capital del tio mas guapo y con pelos de España, y el que diga lo contrario se las vera conmigo


Ehhhhhhh Manolo "tio peluo", como se te ocurra traer tan poquitas albondigas de choco, no vas a probar ni una miajita de Pócima, como lo ves.......


Un abrazote y espero poder darte un abrazo, siempre que no hayas engordao, jejejejeje. :blob5:
 
Al final es kedada gay? Lo digo como va el MICHEl y pierde mas aceite que un 600

En el fondo es buena gente.................................. pero su mujer y sus niños (me parece que son suyos aunque Bea nunca nos ha dicho nada)

Cuidado al que se ponga a su lado a comer que al final se vuelve loca y si hay embutido no sabe si comer lomo o longaniza..

YO AVISO SOLAMENTE

LO DEMAS ES TONTERIA

AHI QUEDA ESO




EL NEYLA............
 
Marta ,por favor cuando tengas tiempo, quitame los productos sin colesterol para la barbacoa ya que creo que la misma, es inviable.Por favor sustituyelo por brazos de gitano, añadiéndolo a las empanadillas dulces claro está.

Se lo digo porque no nos conocemos y no creo que sea correcto meterla mano....en su lista claro está.

Saludos
 
Al final es kedada gay? Lo digo como va el MICHEl y pierde mas aceite que un 600

En el fondo es buena gente.................................. pero su mujer y sus niños (me parece que son suyos aunque Bea nunca nos ha dicho nada)

Cuidado al que se ponga a su lado a comer que al final se vuelve loca y si hay embutido no sabe si comer lomo o longaniza..

YO AVISO SOLAMENTE

LO DEMAS ES TONTERIA

AHI QUEDA ESO




EL NEYLA............

Tú, cállate, no desveles los secretos guardados durante años.

Por cierto apúntate a lo de la pastilla de jabón en las duchas.....es muy divertido, porque los demás no quieren participar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com