Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo he visto es curioso, pero llevando toda la vida doblándolas de la otra manera que tardaría mucho más tiempo con el método japones.

Es curioso, nunca lo habia visto, voy a practicar.

el doblador de camistas lo venden en los chino, no se el precio, pero lo he visto en alguna ocasión, nunca lo habia visto funcionar, pero tambien está bien.

Tb lo he visto, qué gracia! Es que lo que no aprendamos en el café, jaja. Me lo he guardado en favoritos: yo soy bastante "asimétrica" (por decirlo de una manera fina)plegando la ropa, seguro que me irá bien..mi suegra le enseñó un método a David, que aprendió en una fábrica téxtil a los 16 años..igual es el mismo...y siempre me ha alucinado como dejaban de bien plegadas las camisas, camisetas tanto ella como ciuat, lo que todavía no me habían contado el secretito....

perdonar pero antes no he saludado al entrar. Alguie me puede explicar que esta ocurriendocon los post que envio

Me he quedado alucinado con el método del primer vídeo, parece fácil, pero para cogerle el truqui, no veas... El segundo con el apaño de la caja de cartón, me parece más cómodo, ¿ese es el que usas Merce?

A mí me pasa como a abuelita, que después de tantos años haciéndolo a lo clásico, ya le he cogido la medida y no suelo variar mucho de una camiseta a otra... Ana, cuando viene alguien a casa o entran para ver la caravana, el armario que enseña siempre es el mío... :D.

attachment.php
attachment.php

Archivos adjuntos

• (2009-09-27) Ropa doblada N01.jpg
    (2009-09-27) Ropa doblada N01.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-09-27) Ropa doblada N02.jpg
    (2009-09-27) Ropa doblada N02.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0