Creo que se ha vuelto loco el foro... Ha salido la mitad del post que he publicado como si Cuevato lo hubiera dicho y citado por iogui... ¿Que está pasando?
¿que tal Merce? como va todo?
Sí, sí, algo raro ha ocurrido, además no lo veo centrado
Bien, sumergida en mis cosas...je,je.,..Y tú que tal? Por cierto aquí ha vuelto llover un poco...
Merce yo no veo ninguna foto de Angel ....
Hola Abuelita....
Repito...
A mí me pasa como a abuelita, que después de llevar toda la vida haciéndolo como me enseñaron de pequeño, ya tengo la medida cogida y poco me varía de una camiseta a otra... Os he puesto un par de fotos de una parte de mi armario... Cuando viene alguien a casa o a la caravana, Ana enseña mi parte, jeje.
Merce, el primer método que has puesto tiene tela, parece fácil, pero... Prefiero el segundo con la caja de cartón...
![]()
![]()
Hola María, que tal los niños pequeños y grande.? Un abrazo a todos.
que ordenadito Angel, cuantos tendrían que aprender...
Yo lo tengo clarísimo, lo puesto y a volar... Como ya tengo ropa "de caravana", no me preocupo de andar preparando la maleta, lo único malo, que la ropa dura eternamente y que siempre va uno igual cuando sale con "la rutera"...
De la ropa de las niñas se ocupa Ana y lo hace el día antes...
A la vuelta yo sehago la caja de la comida y a la ida ayudo a completarla para que no se nos olvide nada, pero esto en el último momento.
Pero la ropa de la cv te la traerás a casa para lavarla no??
Yo alli tengo, el polar, una sudadera, un par de camisetas , algun calcetin y braguita por si a caso... pero la ropa de poner siempre me la llevo.
Repito...
A mí me pasa como a abuelita, que después de llevar toda la vida haciéndolo como me enseñaron de pequeño, ya tengo la medida cogida y poco me varía de una camiseta a otra... Os he puesto un par de fotos de una parte de mi armario... Cuando viene alguien a casa o a la caravana, Ana enseña mi parte, jeje.
Merce, el primer método que has puesto tiene tela, parece fácil, pero... Prefiero el segundo con la caja de cartón...
![]()
![]()