Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Repito...

A mí me pasa como a abuelita, que después de llevar toda la vida haciéndolo como me enseñaron de pequeño, ya tengo la medida cogida y poco me varía de una camiseta a otra... Os he puesto un par de fotos de una parte de mi armario... Cuando viene alguien a casa o a la caravana, Ana enseña mi parte, jeje.

Merce, el primer método que has puesto tiene tela, parece fácil, pero... Prefiero el segundo con la caja de cartón...

20722d1254073043-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-27-ropa-doblada-n01-jpg
20723d1254073052-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-27-ropa-doblada-n02-jpg

Yo soy un desastre con los armarios. Angel, te prometo que cuando lo aprendes, sobre todo el último video de cuevato, que sale la chica oriental, es facilísimo, yo me reí un rato aprendiendo y al cabo de unos minutos era toda una pofezioná,ja,ja,ja... Y además dejas flipado a quien te ve hacerlo,ja,ja,ja...
 
Hola María, que tal los niños pequeños y grande.? Un abrazo a todos.


jajajajajaja, aquí a mi lado viendo una cadena horrorosa que se llama gol tv, ainsssss que horror de tele.



Hola a todos los demás también, jejejeje
 
que ordenadito Angel, cuantos tendrían que aprender...
 
Yo lo tengo clarísimo, lo puesto y a volar... Como ya tengo ropa "de caravana", no me preocupo de andar preparando la maleta, lo único malo, que la ropa dura eternamente y que siempre va uno igual cuando sale con "la rutera"...

De la ropa de las niñas se ocupa Ana y lo hace el día antes...

A la vuelta yo sehago la caja de la comida y a la ida ayudo a completarla para que no se nos olvide nada, pero esto en el último momento.

Pero la ropa de la cv te la traerás a casa para lavarla no??
Yo alli tengo, el polar, una sudadera, un par de camisetas , algun calcetin y braguita por si a caso... pero la ropa de poner siempre me la llevo.
 
Pero la ropa de la cv te la traerás a casa para lavarla no??
Yo alli tengo, el polar, una sudadera, un par de camisetas , algun calcetin y braguita por si a caso... pero la ropa de poner siempre me la llevo.

Pues claro Marta... Me la traigo igual que las sábanas y al siguiente fin de semana libre lo devuelvo todo a la caravana limpio...
 
Repito...

A mí me pasa como a abuelita, que después de llevar toda la vida haciéndolo como me enseñaron de pequeño, ya tengo la medida cogida y poco me varía de una camiseta a otra... Os he puesto un par de fotos de una parte de mi armario... Cuando viene alguien a casa o a la caravana, Ana enseña mi parte, jeje.

Merce, el primer método que has puesto tiene tela, parece fácil, pero... Prefiero el segundo con la caja de cartón...


20722d1254073043-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-27-ropa-doblada-n01-jpg
20723d1254073052-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-27-ropa-doblada-n02-jpg



Angel , pasate por casa y explicame como arreglar esto....

desorden.jpg




que te veo un tio apañao....
 
Y de camino me echas una mano , no encuentro donde dejé el tabaco...



20080915122857_habitacion-desordenada.jpg
 
buenasssssssss ...continuaba mi monólogo en el de la lectura....estoy bien espesita....

jeje kiko......esto se parece al cuarto de estudio de ciua...y los cajones a los mios..al final me iré a Málaga, en serio..y os rapto a ti por bricolagero y a Angel por ordenado!!
 
Jajajajaja , con una maquina excavadora no estaría de más...
 
Y hablando de maletas no utilizais para doblar las camisetas el método japonés?? Yo desde que lo aprendí voy rapidísimo...



Muy bueno el video.. he necesitado verlo una segun da vez, para cogerla técnica...pero me quedo conmi sistema, que ya lo tengo dominado.
 
Pues claro Marta... Me la traigo igual que las sábanas y al siguiente fin de semana libre lo devuelvo todo a la caravana limpio...

Valeeeeeeeee que habia entendido que tenías la ropa en la caravana...jejjjeje


por cierto, vaya lío de respuestas en la página anterior, menos mal que se ha solucionado.
 
buenasssssssss ...continuaba mi monólogo en el de la lectura....estoy bien espesita....

jeje kiko......esto se parece al cuarto de estudio de ciua...y los cajones a los mios..al final me iré a Málaga, en serio..y os rapto a ti por bricolagero y a Angel por ordenado!!


Cuando quieras , y te enseño lo último que le he hecho a mi kikana...


4583_casa_sobre_ruedas.jpg
 
Ostras......lo acabo de probar in situ y se me han caido todas las patatas encima..voy a barrer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com