Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

RUTEROS.
fue el bautizo de las peques, a marc le bautizamos el mayo del año pasado.
a ver si me pasan las fotos.

Qué despistada ando, no me he enterado que ya ha sido el bautizo, cuándo? la c.v. y el bautizo este fin de? Enhorabuena por partida doble.

Has puesto fotos?
 
Ánimo Mariola, el trabajo tiene de esos días, pero hay que superarlos y seguir adelante.
 
Otra foto que me gusta por la luz.
20756d1254155252-fotos-estupendas-388-playa-pe%F1arronda-jpg
 
¿tiene el trafo fuera? prueba con uno similar.


Es que no se si se llama ruter o de otra forma, es un aparato, desde el que sale la linea de teléfono y la de internet, es de iberbanda, así es que tienen que venir ellos a arreglarlo, yo mientras tanto.......
 
Ruth, te digo como a sidra esta mañana, no voy a tener las tardes libres, para mí tener las tardes libres es poder ocuparme de mí y hacer lo que me plazca... Como ahora, jeje. Pero hacer la limpieza de la casa y ocuparme activamente de las niñas, con los deberes y demás, no. Que sí, que voy a estar entretenido y encantado de ocuparme de ellas, pero ahora mismo lo veo como que no me va a quedar ni un minutillo para nada...
 
Mariola te entiendo perfectamente, mo te disculpes por contarlo, lo que cuentas es una buena causa de estrés, así que es normal que haya días que te vengas abajo. Has dado unas buenas razones para mantenerlo eso no quiere decir que no te cuides para poder llevarlo lo mejor posible, es bueno que descarqgues de alguna manera, haces deporte?, que duermas bien ... no sé hasta qué punto está la cosa, no está nada mal que vayas a tu médico y se lo comentes.

:flower::flower:
Y encima súmale "que estoy en esos días del mes" y con las hormonas locas, después de un retraso de 6 días, que alivio al final, pensaba que íbamos a ser como la familia Trapp de la tele.
¿Deporte? la verdad es que propiamente dicho así... no, pero voy todo el día corriendo a todos lados. Y lo de dormir, como una bendita, siempre que me dejan este par. He pensado lo del médico pero el sábado estaba mejor, el bajón me pegó ayer por la tarde y seguramente mañana.... todo olvidado. Me ha sentado muy bien esta charla con todas. Repito las gracias
 
¡

Oscar, efectivamente como dice Merce, el jueves comienzo con la reducción de jornada y mi tarea de padre y amo de casa... :neutral:. Ayer estuve parte de la tarde organizándome para controlar los tiempos y las tareas... Menudo horario me he hecho para que no se me pase nada, tan cuadriculado como todo lo que me propongo... Limpieza a primera hora (y que toca cada día), control de los deberes de la mayor tres veces en la tarde, salida al parque con la peque, meriendas, duchas, cenas... Seguro que me hago pronto, pero desde luego va ser de no parar...
Lo del proyecto con mis amigas requiere su tiempo... De momento estamos en la fase informativa y de búsqueda de local...

Es una nueva etapa en tu vida, y ya veo que la vas a encarar de manera mu organizada, como a ti te gusta, estoy segura que encontrarás muchas cosas positivas,

Espero que pronto encuentres lo que buscas :flower::flower:
 
Otra foto que me gusta por la luz.
20756d1254155252-fotos-estupendas-388-playa-pe%F1arronda-jpg




y voy a buscar otra, la última para no hacerme pesada,para Ángel.

Por mí no será, porque me encanta ver fotos, ¿de verdad que piensas que a alguien le puede resultar pesado? :neutral:

Esta tiene una luz tan suave, que parece de esas de los catecismos... Siempre que me sale una así me acuerdo de aquellas ilustraciones con textos tipo "Dios te ama" y por el estilo. Pero es preciosa... :D
 
Y encima súmale "que estoy en esos días del mes" y con las hormonas locas, después de un retraso de 6 días, que alivio al final, pensaba que íbamos a ser como la familia Trapp de la tele.
¿Deporte? la verdad es que propiamente dicho así... no, pero voy todo el día corriendo a todos lados. Y lo de dormir, como una bendita, siempre que me dejan este par. He pensado lo del médico pero el sábado estaba mejor, el bajón me pegó ayer por la tarde y seguramente mañana.... todo olvidado. Me ha sentado muy bien esta charla con todas. Repito las gracias

Estupendo, viene muy bien desahogarse y distraerse, y este hilo no veas cómo distrae.Me alegra saber que estás mejor.





Os dejo un rato, no he conseguido ponerme al día.
 
Marta qué bonita la foto
 
Por mí no será, porque me encanta ver fotos, ¿de verdad que piensas que a alguien le puede resultar pesado? :neutral:

Esta tiene una luz tan suave, que parece de esas de los catecismos... Siempre que me sale una así me acuerdo de aquellas ilustraciones con textos tipo "Dios te ama" y por el estilo. Pero es preciosa... :D

Sí que es bonita Marta, a mí me encantan los atardeceres...


Es que soltarlas así, sin ton ni son... pues como que me repara...

Está echa unos cuantos minutos después de la de la sonrisa....
Los amaneceres no los pillo, soy demasiado dormilona.....

Gracias por los piropos.
 
Ruth, te digo como a sidra esta mañana, no voy a tener las tardes libres, para mí tener las tardes libres es poder ocuparme de mí y hacer lo que me plazca... Como ahora, jeje. Pero hacer la limpieza de la casa y ocuparme activamente de las niñas, con los deberes y demás, no. Que sí, que voy a estar entretenido y encantado de ocuparme de ellas, pero ahora mismo lo veo como que no me va a quedar ni un minutillo para nada...
Bienvenidooooo a lo de las tardes. Yo ahora estoy con el portátil con ellas en el sofá viendo Willow,y explicándole por no se qué vez a Maria la peli. El otro día hablando con mi amiga Encarna del poco tiempo que teniamos(ella tiene 3) y bla, bla, bla le dije que llevaba las uñas de los pies como el pelo de Mónica Naranjo, mitad rojas mitad color uña, si es que no me dejan un segundo estas dos, cuando conseguía acordarme y cogía acetona, tijeras y demás artilugios me venía alguna que quería pipi o caca.... Para vuestra información, ya están cortadas, no me vayais a llamar el aguilucho de los gigantes. Gracias Angel y Joselu también, es que están apretando mucho, los empresarios y las manos derechas "imprescindibles"
 
Es una nueva etapa en tu vida, y ya veo que la vas a encarar de manera mu organizada, como a ti te gusta, estoy segura que encontrarás muchas cosas positivas,

Espero que pronto encuentres lo que buscas :flower::flower:

Con el "plan B" estoy un poco desilusionado porque hoy he sentido que quizás una de las dos socias se quede atrás, no es seguro, pero le acaba de tocar un piso de VPO y se tiene que meter en una trampa para no perderlo, con lo cual contamos con menos para arrancar... La otra, sigue hacia adelante, está muy ilusionada, porque vimos un local bastante interesante en cuanto al precio del alquiler, pero a mí no me da buena espina, pienso que puede ser casi imposible obtener licencia de apertura con él... Además de que hay que trabajar muchísimo para adecentarlo para un resultado que seguro que no es tan bueno...
 
Angel esta es una burda copia!!jajajjaj

20759d1254157175-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030179-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1030179.jpg
    P1030179.jpg
    60 KB · Visitas: 0
Con el "plan B" estoy un poco desilusionado porque hoy he sentido que quizás una de las dos socias se quede atrás, no es seguro, pero le acaba de tocar un piso de VPO y se tiene que meter en una trampa para no perderlo, con lo cual contamos con menos para arrancar... La otra, sigue hacia adelante, está muy ilusionada, porque vimos un local bastante interesante en cuanto al precio del alquiler, pero a mí no me da buena espina, pienso que puede ser casi imposible obtener licencia de apertura con él... Además de que hay que trabajar muchísimo para adecentarlo para un resultado que seguro que no es tan bueno...

Bueno, pues si ese local no reune condiciones... a buscar otro.. ya verás como sale!
 
Sí que es bonita Marta, a mí me encantan los atardeceres...
Muy bonita la foto Marta ¿eres tú?
Angel ¿en que andas metido?¿quieres cambiar de trabajo?
Os dejo un rato, luego si puedo vuelvo a la noche. Gracias por prestarme vuestras orejas y animarme tanto con vuestros teclados
 
Muy bonita la foto Marta ¿eres tú?
Angel ¿en que andas metido?¿quieres cambiar de trabajo?
Os dejo un rato, luego si puedo vuelvo a la noche. Gracias por prestarme vuestras orejas y animarme tanto con vuestros teclados


no, no soy yo, estoy detrás del objetivo, me encuentro más a gusto.
 
Es que soltarlas así, sin ton ni son... pues como que me repara...

Está echa unos cuantos minutos después de la de la sonrisa....
Los amaneceres no los pillo, soy demasiado dormilona.....

Gracias por los piropos.

Que no te de reparo que si no me va a dar a mí también... Cuando busco en mis archivos adjuntos para repetir algo de lo que ya he colgado con anterioridad me vuelvo loco, tengo 22 páginas y sólo en los cafés más de 150... :neutral:
 
Ruth, te digo como a sidra esta mañana, no voy a tener las tardes libres, para mí tener las tardes libres es poder ocuparme de mí y hacer lo que me plazca... Como ahora, jeje. Pero hacer la limpieza de la casa y ocuparme activamente de las niñas, con los deberes y demás, no. Que sí, que voy a estar entretenido y encantado de ocuparme de ellas, pero ahora mismo lo veo como que no me va a quedar ni un minutillo para nada...

Así me siento yo, y con prisas para ir a recogerlas a tiempo... el caso que luego a la hora de la verdad, a ella le cunde muuucho más que a mi, me embeleso con cualquier cosa:
Situación: "tengo 10 minutos, ¿que hago?"
Ella - voy a limpiar el polvo del comedor
yo - voy a repasarme lo de la moto, que consume mucho aceite...

:scratch:


Con el "plan B" estoy un poco desilusionado porque hoy he sentido que quizás una de las dos socias se quede atrás, no es seguro, pero le acaba de tocar un piso de VPO y se tiene que meter en una trampa para no perderlo, con lo cual contamos con menos para arrancar... La otra, sigue hacia adelante, está muy ilusionada, porque vimos un local bastante interesante en cuanto al precio del alquiler, pero a mí no me da buena espina, pienso que puede ser casi imposible obtener licencia de apertura con él... Además de que hay que trabajar muchísimo para adecentarlo para un resultado que seguro que no es tan bueno...

Uf, se me olvidaba esta cita,

No digo que lo sea, pero me has recordado los locales "gafados", esos que pongan lo que pongan, duran unos meses y...
 
Por mí no será, porque me encanta ver fotos, ¿de verdad que piensas que a alguien le puede resultar pesado? :neutral:

Esta tiene una luz tan suave, que parece de esas de los catecismos... Siempre que me sale una así me acuerdo de aquellas ilustraciones con textos tipo "Dios te ama" y por el estilo. Pero es preciosa... :D


Te recuerda a la de los Catecismos?

Quizás porque esta luz y esta soledad del atardecer, parece que invite a la reflexion.
 
Angel esta es una burda copia!!jajajjaj

20759d1254157175-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030179-jpg

¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!! Me ha impresionado Marta... Es que es una dalia idéntica, del mismo color y todo... Quizás un poquito más clara, pero con los bordes blancos también... Bueno, no hará falta que te diga que me encanta ¿no? Si cuando yo te digo que tenemos una visión fotográfica bastante parecida... :D

3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor-jpg
3524d1193493146-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-la-entrada-jpg


3526d1193493209-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-despacho-jpg

Ya estoy pensando en cambiar la dalia de las puertas del armario, por una hoja verde gigante que tengo por ahí guardada... Y de paso pintar los paños que tengo en color lavanda en la entrada y el salón, del mismo tono verde que la hoja, para dar un soplo de aire fresco a la casa... :D
 
Ayer por la tarde hice un bizcocho con una receta procedente de las monjas clarisas junto con una porcion de masa madre. Casi al finalizar el proceso (10 días), se separan 3 porciones y se regalan a 3 personas para desear buena suerte.
Como me ha salido bueno... llevaré 2 bizcochos para los gigantes, para las tertulias..
Espero por tu bien y tu buena integridad física que yo sea una de las afortunadas en probarlos!:D

No, si me refería a que en reuniones así es imposible comer de todo, además de un derroche el que se pueda hacer,

Si nos juntamos 4 y cada uno llevamos comida para 4, se tiran 12 comidas, seguro que tu sabes mucho de eso, no lo digo por mal, si no por las webcampadas, que has asistido a muchas, y seguro que pasa.
Oscar si en Gigantes nos tiras de la lengua te contaremos lo que hablamos Abuelita y yo en la webcampada de Mérida ¿no te pitaron los oídos?

Me ha venido de lujo el desahogo ¿temporal? no lo creo, cada mañana, cuando llego pienso" virgencita que me quede como estoy"Si me bajan otro escalón, me ponen a repartir con la moto, con todo mi respeto a los que reparten. Llevo allí 4 años, entré cuando María tenía 9 meses y enseguida me quedé embarazada de Raquel, así que siempre me he mantenido al margen de unos y otros, llevándome bien con todos pero a mi marcha. La verdad es que pensaba que pasaba más desapercibida. Ya lo he dicho, creo que es más cuestión de orgullo y que me agota seguir poniendo buena cara para que no vean que me afecta. Estoy esperando la siguiente re-estructuración de empresa, amenazan con ella todos los días, veremos. ¿Lo bueno? trabajo muy cerca de casa y del cole de las crías, me quedaré con eso. Y también me pagan todos los meses, la verdad es que no me debería quejar.
Y ahora termino de realizarme como mujer fregando tooodo el suelo de la casa, que menuda tontería con la que está cayendo fuera, que se me va a llenar todo de barro.
Esperando, con toda la ilusión que llegue el puente para pasar unos días muy divertidos y poneros cara a todos. Ja,ja
Y dices que hay alguna que no está mejor trabajando fuera??? No se no se

no, no soy yo, estoy detrás del objetivo, me encuentro más a gusto.
Seguro que rompes la cámara!!! De guapa eh!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com