Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s.

Hoy esta el dia nublado con nubes y gris, hace algo de aire, que cambio de temperaturas de ayer a hoy, ya lo decian mis rodillas.

Bueno ya veo que hoy va de limpieza de sofas, yo tambien los tengo que meter en la lavadora, los que tengo en la cocina.

Ayer estado en el traumatologo, de momento no me ven que tenga hernia discal, pero me van hacer una radiografia desde el cuello hasta los tobillos, se creen que pueda tener una muy pequeña, me tiene que filtrar en la cadera izquierda tengo liquido.

Yo aguanto mucho el dolor, pero cuando ya digo no puedo mas es cuando estoy muy mal.

Eso mismo me paso el sabado por la tarde, que ya no podia andar ni ponerme derecha.
 
Para las manchas de rotuladores, bolis... va muy bien, antes de lavarla, echarles un chorrito de zumo de limón.


Tambien se va con leche, pero cuidado con la leche y con el limón, que si los colores no son muy buenos se descoloran.

Una vez cuando los críos eran pequeños, en el colegio se mancho con tinta un vestido estampado, le puse en leche donde había la mancha, toda la noche y a la mañana siguiente no había tinta ni flores solo un roal blanco.




Pues sigues de webcampada!!..jjjajja


...
 
Castilla, a mi es lo que más nervios (intranquilo) me pone, ver que desde , especialmente desde uno (que cada uno elija el que quiera), se fomente el o conmigo o contra mí; que se demonice el dialogo, la discusión. Que sólo haya dos partidos grandes, así, vamos dando bandazos de un lado a otro. Lo que hace uno el otro lo deshace, porqué se demoniza que los partidos pequeños (a escala nacional) puedan adquirir una pequeña cuota de poder si apoyan al grande, bueno, sólo cuando apoyan al contrario, porque cuando les apoyaban a ellos , todo eran lisonjas (incluso hablaban .... en privado), el comprotamiento del PP en Benidorm ha sido vergonzoso (democraticamente hablando), porque unos meses antes ellos habian conseguido del mismo modo las alcaldía de La Vila Joiosa (la villa alegre)-Villajoyosa-,a 1o km de Benidorm, y la de Dènia y la de otro pueblo de la Marina. No excluyo a ninguno de los dos grandes. Para cuándo se va a eliminar la famosa ley de Hont que favorece a los más grandes, porqué han de tener más tiempo para explicar sus planes los grandes que los pequeños? Para cuando las cuentas públicas de los ingresos de los paridos. Tan "·oscuras" son que no quieren que se sepa quienes aportan dineros a los partidos? La ley de Hont se impuso para frenar el multipartidismo en la transición, o sopa de letras , como se decia entonces. Pero sólo era otra maniobra para llegar al bipartidismo ensoñado por algunos. El sr. Fraga entre otros. En mi opinión, ese bipartidismo llevado a sus extremos , produce los enfrentamieintos. Si criticas a unos es porque eres de los otros, a mí esto me pone muy nervioso. Recordais las polémicas de la guerra de Irak, muchos sólo iban en contra del contrario , por llevarle la contraria, y no toquemos el 11M. El el tema de la agua, ahora que está diluviando por aquí. Ambos partidos grandes decían cosas opuestas según la región donde estuvieran o mandaran. El follón que se armó por que en un pueblo de Catalunya se iba a organizar un referendum. madre mía, jueces políticos opinando, parecía el fin del mundo. Se hizo, ganaron los proindependencia, y qué ha pasado? nada de nada. La gente que quiso, fue votó y se fue a casa tranquilamente. Lo que yo saqué en claro de ese caso y otros muchos, es que todavía se tiene mucho miedo a que la gente opinemos de según que temas. La monarquía, ni poder hablar de ella, sólo para decir que monos son los niños y que elegantes son todos, si se dice algo "feo". A juicio por injurias al Jefe del Estado. Todavía tenemos mucho camino que recorrer,pero no les interesa, para ellos es mejor que sigamos adocenados y como robots, votando por visceralidad o para que el otro no salga.


A los que volvais de la cena os puede haber producido un corte de digestión por sobresalto. LO siento.


Según los chinos hoy empezaría a tener yo un año más, pues sería el aniversario de boda de mis padres. Bueno esperaron un año después de la boda para "empezar a tenerme"

Saludos.

Leyendo esto veo que no opinamos tan diferente, lo de las dos Españas está claro, ¿no sabéis que estamos en La Era Digital, la de los unos y los ceros? pues eso, o conmigo, o contra mi...

Un detalle, lo de monarquía, a mi me parece bien que se haga un referendum, ¿crees que lo harán los del PP? ¿porque no se hace ahora? (o hace poco, cuando las vacas gordas) pero eso no quita otra cosa, mientras estén, nos representan a todos, se puede hablar mal de lo que hagan o dejen de hacer, pero no insultar a diestro y siniestro, solo por ser la monarquía, queramoslo o no, nos representa a todos, de la misma manera que Zapatero cuando sale por ahí, aunque no le hayamos votado, nos representa. ¿podemos quemar fotos de Zapatero? ¿Se puede querellar Zapatero contra alguien que quema su foto?, ¿que pensaríamos los demás si lo hiciera?, ¿y si lo hace el Rey? por eso deben hacerlo otros, por que si lo hace el Rey yo soy el primero que diría, "valiente jili... en que gasta mi dinero" (lo mismo de Zapatero, o de Rajoy)
La Reina dijo, (aunque no en El País...) "Tampoco es para tanto, solo son fotos" vamos que una cosa es criticar a la monarquía y otra insultar a diestro y siniestro, solo por ser monarca ( o de derechas, o de izquierdas, que también se puede aplicar)
 
Vaya, sidra! ve si te encuentran el motivo.
Yo no creo que sea bueno aguantarse mucho el dolor, pues luego cuesta mucho, también quitarlo. Hay que valorar el tiempo que hace que lo tienes y la intensidad del mismo, y tomarte el analgésico, pues si espreas mucho, necesitarás dosis de caballo.
 
Por cierto acabo de pasarme por el hilo de los Gigantes y he visto que estamos en el puesto de la lista de sufridores... 6 Oscar, 7 Ángel y 8 Manu... Aunque hay un pequeño error en el que Aunolose se multiplica por dos...


HAs visto?? estáis a medio camino que cuando empezasteis!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Oscar con lo que miro la lista pa ver si habeis entrado Ángel y tu, no puede ser que ahora el impedimento sea el barro, si no podeis entrar, como dice Marta, tendreis que seguir de webcampada. qué le vais a hacer.

Nunca he metido las fundas en la secadora( tengo lavadora-secadora) , por si acaso´.

En cuanto a la comodidad de nuestro sillón, los cogines son de pluma, a mi personalmente me gustan más duro, lo bueno es que pa tumbarse es buenísimo a parte de largo, ancho.
Ángel es a medida porque esta casa te los fabrica así, a la medida que quieras ( bueno, no recuerdo ahora si hay unas cuantas) , así que la medida es la justa pa que todos nos pudieramnos sentar cómodamente.
Todo lo que ves es desenfundable, así que no es un faldón, debajo tiene otro tapizado. El tapizado también lo eliges, cuando se estropee el primero, dejaremos el de abajo.
 
joe, he dejao el trapo para entrar al trapo... :D

Lo de la ley de Hont, que razón tienes, ¿como es posible que izquierda unida, que en toda España tiene el 3.77% de los votos tenga dos escaños y el PNV y ERC con menos de la mitad 6 y 3 respectivamente, CiU con el 3.03% 10 diputados, ¿como se come eso?.

El BNG y "los canarios" con el 0.3% y 0.6%, también tienen 2.

yo creo que algo debe cambiar en esa ley.
 
Se me ah vuelto tarumba el ordenador, estaba con las fotos del verano y al abrir una, se ha puesto como loco a abrir un montón, hasta que ha petado. He tenido que desnchufarlo directametne de la luz...
Ahora estoy con el de Alba....pues lo he vuelto a encender y no me dejaba hacer nada... le dejaré descansar un poco.
 
Thunder

Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.
 
Aunolose, Ángel y Manuelvira, ya estais en la lista buena, ya podeis ir preparando todo para la web de los gigantes.
 
Madre mía hemos estado sin foro al menos diez minutos y casi me salen sarpullidos de los nervios... :D. Tengo que hacer algo ¡YA! para controlar este vicio... :neutral:

Angel un fondo de escritorio de Linux que es similar a tu hoja

Ver el archivos adjunto 20796

20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg


Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:
 
Madre mía hemos estado sin foro al menos diez minutos y casi me salen sarpullidos de los nervios... :D. Tengo que hacer algo ¡YA!



20796d1254217053-el-caf%E9-con-webcampista-ii-floating-leaves-jpg


Pues he mirado en mis archivos adjuntos porque pensaba que había puesto una foto compuesta del mismo modo que esta del fondo de escritorio de Linux que has colgado tú Pepe, pero se ve que no... A ver si esta noche me acuerdo y la busco, para mí es una de las mejores del viaje de este verano...

Por cierto, esta de las hojitas en el agua es preciosa, pero no veo que tenga mucho que ver con la foto de la hoja verde que quiero ponner en el armario... :scratch:


jjajajaa .... yo creo que Thunder se ha quedado contigo_!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com