Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejejjejej, compara su hojita con la tuya , y tus gotas de agua con la suya.... yo lo veo asi...:)

por cierto, esa foto , la de Pepe, es de Holanda, no? por e ltejado de la casa de enmedio..........
Sí tiene toda la pinta de ser Holanda...


No tengo ni idea de donde es. Y conste que no queria quedar con Uds dos. Estaba en el curso, en el apartado de configuración de escritorio y me gusto la foto. Mis disculpas si he dado lugar a otra interpretación.

Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa
 
La foto es muy bonita... no pidas disculpas , no has hecho nada!! la imaginación (en este caso la mía) es libre!!
 
Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa


jajaja, recuerdas que te dije que habíamos estado hablando de ti? Pues fue acerca de tu sentido del humor. Me hace bastante gracia.
 
Thunder

Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.


No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.
 
Buenos dias cafeter@s.

Hoy esta el dia nublado con nubes y gris, hace algo de aire, que cambio de temperaturas de ayer a hoy, ya lo decian mis rodillas.

Bueno ya veo que hoy va de limpieza de sofas, yo tambien los tengo que meter en la lavadora, los que tengo en la cocina.

Ayer estado en el traumatologo, de momento no me ven que tenga hernia discal, pero me van hacer una radiografia desde el cuello hasta los tobillos, se creen que pueda tener una muy pequeña, me tiene que filtrar en la cadera izquierda tengo liquido.

Yo aguanto mucho el dolor, pero cuando ya digo no puedo mas es cuando estoy muy mal.

Eso mismo me paso el sabado por la tarde, que ya no podia andar ni ponerme derecha.

Vaya, siento lo de los dolores, pero no entiendo que tengas que aguantarlos mucho. Lo de los dolores es mu personal, cada uno tiene unos umbrales diferentes, pero cuando los tienes por qué estar sufriendo inutilmente.
 
Buenos dias a tod@s:

Felicidades a los que hoy es vuestro santo.

Bueno, espero que todos esteis bien.

Mi ordenador portatil se lo tengo que llevar a la casa, a ver que me dicen porque esta en garantia, lo malo que a ver cuanto tiempo estoy sin el.
 
No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.

Pensar lo pienso pero ahora mismo no tengo tiempo para todo (€) pero en cuanto pueda va volao a su lugar en la caravana
 
Bren y tu cómo estás?

Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos .


Pepe qué pena que el pensamiento no sirva para esto.
 
Bren y tu cómo estás?

Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos.

Ya ves, cuando no teníamos el portátil nos pareció un lujo comprarlo teniendo el fijo nuevo... Ahora ese no hace más que dar guerra y estamos todos con el del lujo... ¿Porqué me apetece que haya un tercero en casa? ¿porqué ando investigando los cuchi-cuchis? :D
 
Bren y tu cómo estás?

Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos .


Pepe qué pena que el pensamiento no sirva para esto.

Pues hoy es uno de eso dias que no estoy muy bien, pero bueno, lo llevo, la ciatica cada dia duele mas, y las nauseas cada dos dias me dejan uno estar bien, pero lo malo que me acostumbro. :D
 
Marta y Bibi, no es que me aguante los dolores mucho. es que otras personas con mucho menos dolor que el mio no lo soporta, y yo cuando ya me duele es cuando ya es un dolor muy intenso.

La verda que es, que yo me siento muy cansada, y con nada que hago ya me duele las caderas, y el dolor se pasa a los Ovarios.

el jueves me hago todas las radiografias, que me las querian hacer hoy, pero no podian me tenian que traer un aparato a casa, el dia 8 me vuelve haber el trauma, y sera cuando me mande las flitraciones, lo malo que me tengo que ir todos los dias que me manda a Mostoles, que es donde tengo la sociedad medica.Ya a provecho para hacer me la revision de la Ginecologa.
 
Marta y Bibi, no es que me aguante los dolores mucho. es que otras personas con mucho menos dolor que el mio no lo soporta, y yo cuando ya me duele es cuando ya es un dolor muy intenso.

La verda que es, que yo me siento muy cansada, y con nada que hago ya me duele las caderas, y el dolor se pasa a los Ovarios.

el jueves me hago todas las radiografias, que me las querian hacer hoy, pero no podian me tenian que traer un aparato a casa, el dia 8 me vuelve haber el trauma, y sera cuando me mande las flitraciones, lo malo que me tengo que ir todos los dias que me manda a Mostoles, que es donde tengo la sociedad medica.Ya a provecho para hacer me la revision de la Ginecologa.

Espabila que ya quedan pocos días para la webcampada y no hay peros que valgan.
 
Se ve que cuando ha estado raro el foro hace un ratito, se me habían quedado atrás unos cuantos posts...

¿Estás mejorcilla chamonix?

Las agujetas y el cansancio se han ido , la tos se me ha quedao , segun el médico estrà aun algunas semanas :( lo peor es que me han salido aftas en los labios , ay que dolor :cry: alguien sabe algun remedio casero ?:neutral:

Los sofas preciosos todos !!
El nuestro es algo viejito , tiene 11 añicos y es de cuero marfil , pero como durante muchos años tuvimos perro y gato , para que os voy a contar como està , luego tuvimos niña....
està feisimo !! sobre todo los cojines, el resto no està estropeado asi que he commprado una tela color beige para hecerle una especia de funda , pero la maquina se coser no es amiga mia ... enfin veremos como queda la cosa :clown:

La hoja verde es muy bonita , has visto unas fotos por ahi con bambues ?? tampoco estan mal y el color es casi igual .

Sidra , un abrazo guapa y que lo vayas llevando , que veo tambien andas pachucha :neutral:
 
Buenaaaaaas.

Joe, tengo que desengancharme en serio, ¿como puede ser que estuviera dándole al trapo y pensando en el hilo? :banghead: espero no haber molestado a nadie, ni a perec, con los tochos creo que no he dicho nada que sea ofensivo ni mentira, pero si puedo haberme equivocado.

Castilla, no te gusta, pero va por ti

TIERRA DE NADIE
(J. L. Campuzano-C. Cortés)
A un lado tu odio, al otro tu amor
la duda infinita, el viejo dolor.
Y mientras recelas del bien y del mal
por un sumidero la vida se va
Nadie da nada por nada
hay que pagar.
Devuelve el espejo tu imagen fugaz
y ni estás seguro de tu identidad.
Tu nombre no existe, dejaste el redil
y en tierra de nadie tendrás que vivir
Nadie te acompañará allí, nadie
y recuerda que no tendrás un guía
no esperes protección ni compasión.
Tierra de nadie, oscuridad,
sin rumbo fijo debes vagar
pero piensa que ahora eres libre.
No perteneces a una facción
no crees en dogmas de religión
lo más probable será
que creas sólo en ti
en tu propia fuerza.
No crees en banderas, prefieres luchar
por la madre tierra, por la humanidad
no cavas trincheras donde vivir
ni crees en consignas por las que morir.
No crees en partidos, es triste saber
que gane quien gane, tú vas a perder
no crees en promesas que no cumplirán
los falsos Mesías te engañarán.
Estás en tierra de nadie ya
en un sombrío lugar,
entre dos bandos que al atacar
te atacan a ti,
no puedes huir
irán a por ti.
No escucharán tu predicción
de una herencia letal
pero dirán "tiene razón"
cuando quizá sea tarde, sea tarde.
 
No tengo ni idea de donde es. Y conste que no queria quedar con Uds dos. Estaba en el curso, en el apartado de configuración de escritorio y me gusto la foto. Mis disculpas si he dado lugar a otra interpretación.

Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa

A ver, yo creo que he comprendido la similitud en ambas fotos, las hojas sobresaliendo del fondo en la foto de Thunder y las gotas y los agujeros sobresaliendo del fondo en la hoja de Angel... Voy bien por ahí? Thunder?? O mi pensamiento ha ido demasiado lejos, rozando lo abstracto?????? ja,ja,ja...
 
Ya ves, cuando no teníamos el portátil nos pareció un lujo comprarlo teniendo el fijo nuevo... Ahora ese no hace más que dar guerra y estamos todos con el del lujo... ¿Porqué me apetece que haya un tercero en casa? ¿porqué ando investigando los cuchi-cuchis? :D

Te entiendo perfectamente... Fíjate que mi cuchi cuchi también es mi tercer ordenador, y claro, ahora que el fijo no tiene sonido ( y no tengo ganas de llevarlo a arreglar) siempre tengo el cuchi cuchi al lado oyendo música!! Es tremendo, voy de un lado a otro con él con la música puesta como si fuera un radiocassette de los años ochenta!! ja,ja,ja...
 
La historia de las hojas no me he enterado, pero si me gusta el humor de thunderstorm (cuando lo pillo :D )

El sofá, creo que ha sido Ángel el que ha comentado que probó muchos, yo hice lo mismo, el dependiente y ella todo era decirme "esta tela", "este color", y yo ni caso, me sentaba un ratin y si no me gustaba a otro... cuando veía que me gustaba le hacía sentarse a ella, "¿Que...?" "Es que...", "pues a por otro", tenemos uno de cuatro plazas y otro de dos y medio, nosotros cabemos tumbados sin problemas, ya comenté que era comodo para dormir, incluso para no dormir... ;-) tenemos una tela a modo de funda que limpiamos en la lavadora, ella sola, que si no, no cabe. El día que se rompa la tela, veremos como está debajo, de momento nos soporta sin problemas...
 
Los ordenadores, yo no puedo hablar muy alto, desde que me case (y tengo mi propia casa) no recuerdo haber tenido menos de dos fijos en marcha (el curro es el curro y viene muy bien para hacer pruebas), al poco un portátil, y el año pasado otro, cedimos el portátil viejo a mi hermana.
 
O sea, que a Pepe le cuentas de lo que hablais cuando no esté el delante... :scratch:

Lo mismo digo...

Te entiendo perfectamente... Fíjate que mi cuchi cuchi también es mi tercer ordenador, y claro, ahora que el fijo no tiene sonido ( y no tengo ganas de llevarlo a arreglar) siempre tengo el cuchi cuchi al lado oyendo música!! Es tremendo, voy de un lado a otro con él con la música puesta como si fuera un radiocassette de los años ochenta!! ja,ja,ja...

¿Tiene salida de video compuesto (para la tele)? no me tentéis, no me tentéis, que ya le estoy viendo posibilidades y dentro de poco es mi cumple y me piden lista por que "soy difícil" :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com