Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

¿ que por que??
por que luego algunassssssssss me dicen cotorraaaaaa!!!!!!!Sugar [Ft. Wynter]
 
creo que para reservar es pronto en atapuerca en diciembre ha lo peor hay nieve y cierran .
he leido algo en su pagina websssss.
perdon!!! que dije ayer que no hiba ha escribir na en este hilo. pero me ha podido las ganas..... no lo hare mas.

Juas, juas........ y seguiras escribiendo!!!!! Algun@s no lo podemos evitar..... jejejeej!!!!!!!

A ver, que es lo que pone en su pagina web???? Cierran si nieva?????
 
Niños para menu infantil
Cena cumpleaños Webcampista
( en el salón social o carpa si se consigue )

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
11. Marta (Nesi) 9 años
12. Oier (Nubbe) 2 años
13. Maialen (Nubbe) 5 años
14. Pedro (Josemi) 8 años
15. Beatriz (Josemi) 14 años
16. Tomás (Rule) 11 años
17. Maria (PDH) 8 años
18. Ana (PDH) 4 años
19. Adriana (Cuqui) 7 años
20. Claudia (Cuqui) 5 años
21. Josu (Ensu) 10 años
22. Cristina (Rubim2mar) 4 años
23. Unai (Cabezalapiz) 5 años
24. David (Bribon) 5 años
25. Jesus (Ferpoza) 14 años
26. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
27. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
28. Silvia (Milascajeisa) 4 años
29. Jone (Bittor) 10 años
30. Aleix (Rhisto) 7 años
31. Laia (Rhisto) 5 años
32. Aina (Rhisto) 2 años


ADOLESCENTES PARA MENU ADULTO
CENA CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA
EN EL RESTAURANTE y pagaran como adultos


01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
03. Sergio (Gorrilla1) 15 años
04. Lorena (Gorrilla1) 15 años
05. Eneko (Ensu) 15 años
06. Ivana (Bribon) 15 años
07. Julen (Bittor) 15 años
 
RECAPITULEMOS POR FAVOR

CENTREMOS LOS TEMAS Y FACILITEMOS LAS COSAS Y EL TRABAJO A LOS ORGANIZADORES


ATAPUERCA:

Considero que llevar un listado orientativo -es necesario por cuestiones de organización- pero solo eso.

Quienes, una vez revisados los enlaces sobre Atapuerca, que Mariuka nos ha puesto y leido el post aclaratorio de Nanok, deseen acudir a dicha visita, deben gestionar directa y personalmente, la adquisición de entradas.

No podemos cargar a quienes estamos alabando -y con razón- por lo esmerado del trabajo de organización, con dicha gestión; simplemente porque no hay capacidad humana para realizarla y todavía les queda mucha tela que cortar y muchos temas a cerrar para la celebración de la webcampada del V Aniversario de webcampista.com.


RUTAS DE TAPEO, VISITAS CULTURALES, ETC.:

Lo mismo; creo que somos demasiado número para disfrutar de rutas de tapeo, visitas culturales, etc. y existe un problema de logística en cuanto al transporte.

Considero que expuestas las rutas y las zonas de visitas culturales, así como los medios de transporte público, parkings de las zonas a visitar, etc. cada uno debe ingeniarselas por si mismo, o agrupándose -como siempre- entre conocidos, etc. etc.

De esta forma, descargaremos a la organización de una responsabilidad que no tienen, les permitiremos que disfruten de las visitas, rutas, etc., como uno más de nosotros.

Lo contrario, sería muy cómodo para nosotros pero.............injusto.



Para los nuevos, novatos, novicios, primerizos, etc.........no acongojarse, no estareis solos, no os sentireis desplazados porque no conoceis a nadie y desconoceis a que grupo "pegaros". Nos encargaremos de os sintais bien, de presentaros a lo mejor de cada casa y lo demás....................vendrá por añadidura.
 



ACLARAMOS la posibilidad de visitar Atapuerca
:

El Territorio Cultural Atapuerca tiene 3 visitas diferentes:

- Visita guiada al yacimiento: se explican las teorías del equipo de investigación. Dura 1,45 horas en el autobús el parque. Es una visita cultural un poco técnica, que a los más pequeñines puede resultarles pesada.
5 € adulto y 3 € niño de 6 a 12 y para menores de 6 gratis.

- Visita guiada al Parque Arqueológico en Atapuerca pueblo donde se hacen demostraciones de arqueología experimental (fabricación de herramientas, demostraciones de caza, de fuego, etc). Dura 1 hora y poco y es muy entretenida para niños y adultos.
5 € adulto y 3 € niño de 6 a 12 ( menores de 6 gratis)

- Visita no guiada a la exposición "Atapuerca un millón de años". Es basicamente un museo en Atapuerca pueblo .
3 € adulto y 1,5 € niño de 6 a 12 ( menores de 6 gratis)

La visita completa que incluye las tres actividades:
bono adulto completo es 11,5 €
bono juvenil completo 6 para niños de 6 a 12 años ( menores de 6 gratis ).

Para el puente de diciembre y en concreto para el día 6 hay visitas a los yacimientos en bus del Parque a las 10, 11, 12 y 13 horas. Para hay un sólo autobús a cada una de esas horas de 54 plazas que se va llenando con las distintas personas que reservan su plaza.

Una vez efectuada la reserva y tras realizar un ingreso del 50% del importe la visita queda contratada ó aceptada .

Por este motivo quienes desen ir han de reservar su visita
al Tlfo: 902 024246 , Fax: 947 421.714 ó por email a info@visitasatapuerca.com

La página es : Fundación Atapuerca

y esta la de visitas y reservas : PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA

Lista de interesados en visitar Atapuerca .


1. Cifu 2 adultos
2. Mariuka y Silvia 1 ad. 1 niña de 10
3. Owockadoy 2 ad, y 2 niñas de 7 y 5
4. Mireia 2 ad. y 1 niña de 6
5. Rivera 2 ad.
6. Ferpoza 2 ad y 2 chicos de 12 y 14
7. Gorrilla 2 ad y 2 chicos de 15
8. Nesi 2 ad y 1 niña de 9
9. Inesita 1 d y 2 niños de 7 y 9
10. Milascaseija 2 ad y 2 niñas de 6 y 4 ( la de 4 no paga)
11. Seeiko 2 ad y 2 niños de 12 y 9
12. PDH 2 ad. y 2 niñas de 8 y 4 (la de 4 no paga)
13. Bittor 2 ad, y 2 niños de 15 y 10
14. Alvaran 2 ad y 2 niños de 5 y 2 ( no pagan)
15. Aussie 2 adultos
16. Guruzt 2 adultos
17. Rubin2mar 2 ad , 1 niña 4 y 1 bebé ( no pagan)
16. Marta 3 ad. 1 niño 12
17. Jave4 3 ad. 1 niño de 12
18. Casablanca 2 ad.
19. Sidra 2 ad.
20. PabloyMeli 2 ad.
21. Rhisto 2 ad, y 3 niños : 7,5 y 2 ( solo paga el de 7)
22.-Cabezalapiz 2 ad y 1 niño 5 (que no paga)
23.- Argi 2 ad y 1 niño de 14 y niña de 9
24.- Josemi 2 ad 1 niña de 13 y 1 niño de 8


Juegos en la página de Atapuerca:

Fundación Atapuerca

picad en espacio didactico y en juegos ( hay tres )
 
Zeta gracias.....dice Fran que tu anterior post debe "copiarse integro a la página " sobre todo en atención a la gente nueva paa que entienda un poco el funcionamiento de esto .

Así que Toñin (Axtrox para los nuevos ) ya tienes más trabajo ....

el pobre lleva ya tres tardes preparándola .
 
Pues ahí va otra............

Tenemos casi 100 tripulaciones en lista; la experiencia nos dice que podemos tener más incorporaciones pero también, bajas, entra dentro de las posibilidades pero.........

¿Os imaginais una cola de 100 familias en recepción para inscribirnos?
Ya se que direis que no todos llegaremos a la misma hora pero los que teneis experiencia en estos temas, sabeis que el "apelotamiento" es habitual.

Tambien tendremos algunos, que apuntados hace tiempo, se les puede olvidar; tanto el asistir, como el avisar y esto hay que tenerlo en cuenta.

Sugiero y me hago cargo del tema -si la organización lo estima conveniente- que vaya "casando" según los datos que pudiera tener de anteriores encuentros, organizados de forma similar, Nicks con nombres y apellidos, procedencia, etc.

Aquellos datos que me faltaran los pediría por PRIVADO y la respuesta debe ser igualmente por PRIVADO, pues son datos que no deben circular publicamente.


¿Que se pretende con esto?

1º.- Que el camping tenga los datos, antes de llegar para facilitarle las cosas, e ir abriendo los documentos de entrada. Nosotros nos beneficiaremos porque las inscripciones serán más ágiles.

2º.- Tener en mi poder teléfonos de contacto, direcciones de correo electrónico, etc. que me permitan ponerme en contacto directo y privado con todos para confirmar asistencia y saber -en su momento- cuantos somos lo que vamos acudir de verdad.


Me direis que es pronto y que queda mucho tiempo. Es cierto y también es cierto que los habrá que apuntados; por razones de calendario laboral, familiares, etc. En estos momentos no pueden asegurar su asistencia; es absolutamente normal y lógicamente se pedirá confirmación, cuando la cercanía de las fechas lo haga necesario para adecuar la logística de recepción, cena del cumpleaños, cenas de los niños, etc. etc.
 
Zeta gracias.....dice Fran que tu anterior post debe "copiarse integro a la página " sobre todo en atención a la gente nueva paa que entienda un poco el funcionamiento de esto .

Así que Toñin (Axtrox para los nuevos ) ya tienes más trabajo ....

el pobre lleva ya tres tardes preparándola .

Leido,ya habia pensado copiarlo...je,je...:D
Tengo 1 hora para seguir currando,a ver hasta donde llegamos.
 


Sugiero y me hago cargo del tema -si la organización lo estima conveniente- que vaya "casando" según los datos que pudiera tener de anteriores encuentros, organizados de forma similar, Nicks con nombres y apellidos, procedencia, etc.

Aquellos datos que me faltaran los pediría por PRIVADO y la respuesta debe ser igualmente por PRIVADO, pues son datos que no deben circular publicamente.


.

es importante que Zeta también reciba un teléfono móvil de contacto de cada familia a quien solicite datos porque los desconozca, a fin de comunicarse con ellos si tardasen en llegar o se pierdan por las tascas de Burgos.


La página que está haciendo Axtrox ya la podeís ver si picaís en el enlace de mi firma :
 
Gracias, Zeta!!!!! Eres un solete..... Te echabamos de menos!!!!!

En la lista de asistentes llevas: nick, asistentes por instalacion, medio de acampada y procedencia....

Digo yo.... aunque tengas todos los datos de los más veteranos, creo que mejor te los mandamos igualmente. dado que ha podido haber algun cambio (cambio de elemento, cambio de mobil, etc).....

Yo sigo con la lista de mis niños y me quedo tranquila de que te encargues tu de la logistica con el camping y de los datos de cada uno de nosotros!!!!!! La experiencia es un punto!!!!
 
Y las credenciales...¡¡Que se nos olvidaban!!Lo incluyo...
Jose Luis, mis datos ya los tienes ¿No?

Las credenciales en esta webcampada son básicas y seguro que ya las has incluido.

Solo pediré por PRIVADO, los datos que me faltan, seguro que los tuyos los tengo pero tengo que empezar a buscar los archivos de la última Matanza, que fue donde más asistentes tuvimos y los del IV Cumpleaños, en ambas funcionamos con la aportación previa de datos, tlfos y e-mails.

Deja espacio para los datos del transporte público, los centros médicos, vetenarios de urgencia, farmacias de guardia para esos días, paradas de taxis, parkings públicos de la zona histórica, cajeros automáticos más próximos, etc. ...................como siempre Toño, como siempre.
 
Zeta, me parece muy importante lo que comentas... también habria que comentarlo con el cámping para que dieran su visto bueno.
Seguro que ya has pensado en ello.
 
Zeta, me parece muy importante lo que comentas... también habria que comentarlo con el cámping para que dieran su visto bueno.
Seguro que ya has pensado en ello.

Marta al camping le viene de perlas tener las fichas abiertas aunque sea a medias porque llegaremos todos en tropel , y para nosotros es una forma de control buenísima por si nos falta alguien .
 
Marta:
Conseguiremos agilidad en la recepción y coordinados con el camping saldrá bien para ellos y bien para nosotros.
Nos dará un trabajo extra a nosotros pero merece la pena.
Ya lo hemos hecho en otras ocasiones y ha merecido la pena el esfuerzo.

Jordi:
Tu ya tienes bastante con el listado general y Mireia con lo de los menudos; o desglosamos responsabilidades, o acabaremos quemados todos antes de encender la barbacoa.

De peores hemos salido............. y además airosos.
Gracias pero poco a poco lo iré haciendo
 
Si en la Webcampada de los Boletus cogemos cada uno algo parecido a esto, que son también de Octubre hará justo un año, ya tenemos para hacer unas cuantas tapas... aunque sean de Nícalos,


9376f39d9c7bb793161ab37b43369493o.jpg



El otro día en Burgos, ya vendían nícalos recien cogidos en una tiendecita de la calle San Lorenzo...

Saludos.

Nicalos, no se aprecian muy bien en la foto pero es lo mismo que "rovellones" no?? que son naranjas... que ricos!! a la plancha!!!
 
Vamos vamos, que esto ya va cogiendo color, por cierto Toñito hijo no te habia visto la pagina, como siempre bien chula. No querras hacerme una para mi negocio?, ja ja ja, en serio venga desde mi sofa os animo que lo estais haciendo todo muy bien.
 
has visto nubbe!!!!! algunos no se escaquean joe!!!! sera por pasteles!!!!!.
pues hay un sitio donde los compre el dia de año nuevo este año que son casi mejores y mucho mejor de precio es en un obrador.
sabeis el sitio?

Será el obrador que hay en Lapice bajando al patio de Fonseca (de toda la vida) te acuerdas del br Fano? pues bajando esa cuesta hay un obrador con unas tartas... yo de pasteles de todas formas me kedaba con los de Jai (ya no existe), aunque sinceramente... prefiero lo salado mas ke los dulces...
Sigo leyendo...
 
Pues teniendo en cuenta los post que llevas...... la mitad son en este hilo!!!!! jajaajaa!!!!!!!
Cotorra.....

COPIO ESTADISTICAS:

Nick Posts
MARIUKA 225
Mireim 156
gorrilla1 120

Es que menudo coto-RRILLA1 que estas hecho !! jajajja jajjajaj jajaja y las chicas ni te cuento!! aki que esta la peña ociosa o ke??? claro con hijos que ya cenan con los padres!! ajajaj jaja
 
bueno adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya nigo masssss naaaaaaadaaaaaaa!!!! hasta dios sabe cuando.
no os preocupeis por mi que estare bien

ke me meo !!! ajjajajaaj jajajajajajajjajaaj jajajaajaj ajjajajajajjjjjjjjjjjjjj jajaajajaj jajaajja jajajaaj jajjajajajaj ajajjjaj jajajaaaaaaaaaaaa ajajajajajj ajajaja
jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jajaajajajajj jaajjaajajajjaajajjajajaja
pa ovejas negras las de mi caravana!! aajajajaj jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com