Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pensaba yo, peeeero, por lo visto a las guapas "reconocidas" hay que reafirmarles que son listas y a las listas "consolidadas" que son guapas, lo difícil para mi es saber quien es quien, se ve que aqui es donde fallaba yo... :dontknow:
 
El tema está en que si le dices a una guapa consolidada que es guapa no resulta original, y si le dices a una inteligente consolidad que inteligente pues lo mismo. Pero vaya, que lo que en realidad nos gusta es que nos digan lo que sienten por nosotras, porque los cumplidos te los dice cualquiera y a veces una sola mirada dice mucho más que cien palabras...
 
Hoy estamos usando la segunda neurona... La primera es más básica, esa que evita que nos hagamos caquita en la calle... Creo que aún nos queda una tercera por ahí suelta pero... No me acuerdo para que la usábamos :???:, jejeje





Pero es que aun no las tenéis interconectadas? a vuestra edad ya deberían de estar.
 
Ahora debería decir como dice mi padre, "de lo que no conozco, no hablo", y como no se nada de mujeres, debería callarme... :D , pero va, a ver que sale...
No sé explicarme, o no lo entendí, o te estas quedando conmigo :toothy7: pero creo que se refiere a que si le dices guapa a una guapa pensará "¿que busca este?", si le dices lista a una lista pensará "Este tio es tonto y se piensa que las mujeres también lo somos". en cambio, si de manera sutil (claro) le haces ver a la guapa que es lista, y al reves, pues mucho mejor

Angel, pasaoslo bien, hoy creo que salimos también nosotros, lo tiene que decidir la guapa e inteligente ;-) de mi mujercita.
 
Pues yo como que no me apetece mucho salir, 5 grados en la calle, con lo bien que se está en casa... (el que no se consuela es porque no quiere)
 
Merce, la belleza es una cosa muy abstracta, pues lo que a uno le puede parecer feo, a otro le puede parecer hermoso, por lo tanto si a una fea se le llama guapa, y tiene su auto-estima alta, lo que pensara es que a él le parece guapa, y que ha sabido ver lo que el espejo le niega, pero si tiene la autoestima por los suelos, pensara este tonto se esta riendo de mi, que se vaya a reirse de su p...m
 
ajá, Ángel ya veo la neurona con la que estais " pensando":toothy7::toothy7:

Y a las que somos guapas e inteligentes como todas las de la cafetería, qué les decis??? o haría falta esa trcera neurona inexistente??:toothy7:( Ezaez no es humor ácido, es la triste realidad, bueno, pero les queremos)
 
Bibi, acabo de entrar en el hilo del sur, en grupos temáticos y ha escrito una señora francesa, mira a ver, esto que esta escondido pero lo ha encontrado, dice ser una enamorada de Andalucia, y digo yo quien no.
 
Merce, la belleza es una cosa muy abstracta, pues lo que a uno le puede parecer feo, a otro le puede parecer hermoso, por lo tanto si a una fea se le llama guapa, y tiene su auto-estima alta, lo que pensara es que a él le parece guapa, y que ha sabido ver lo que el espejo le niega, pero si tiene la autoestima por los suelos, pensara este tonto se esta riendo de mi, que se vaya a reirse de su p...m

Sí, abuelita, pero seamos realistas la que sabe que es fea sabe perfectamente que lo es, al igual que la sabe que es guapa. Según el modo o la persona que se lo diga sabrá muy bien con qué intenciones va. Por ejemplo, de niña me enamoré de un chico que era más bien feo y bajito, cuando sonreía tenía las paletas separadas y le quedaba monísimo, al menos a mí me lo parecía y me encantaba, era feo pero me encantaba. bien, nunca le dije "que guapo eres" pero si le dije: me encanta cuando sonríes. Eso es ser realista, no hace falta decir algo que sabes perfectamente que no es. Por eso antes decía que lo que nos gusta o al menos a mí me gusta es que me digan lo que les inspiro, lo que sienten cuando me ven o cuando me tocan, fisicamente ya sé como soy, pero .... que inspiro?? Esa es la cuestión.... ja,ja,ja...
 
Buenas noches a todos, que sonéis con los angelitos.
 
Eva........... Carles...............

Con todo mi cariño os deseo a los tres Muchasssss Feliiiiccciiiiidades!!!!!!!!!
Que feliz noticia......... esto si que hay que celebrarlo!!!!!!!! Huy.........ya tengo ganas de verte con la barriguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jinq5e.jpg
 
Por cierto ¿alguien sabe algo de Labrit?
hace mucho que no la leo y me empieza a preocupar...

Pues hemos estado juntas hasta hace un ratillo que se han ido para casa....
Esta bien, como siempre...... y me consta que os lee......... pero está algo vaga al teclado!!!!!! jajjjaajjaajaj................ la verdad es que se hecha de menos a la Cohoner Fly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días!! Aquí hace muuucho frío!! Pero el sol esá reluciente... MIreim, me alegra que Labrit esté bien, al menos no le sucede nada malo. Hoy al fin sábado y termina mi semana laboral, espero que dé sus frutos.
 
Buenos días a tod@s!!!!!!

Amanece con sol y con 12ºC de temperatura a las 10:35h.de la mañana......


Me uno a la porra:

Mireim: Niña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com