Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues os digo

he ido a la farmacia
me he comprado un test nuevo que detecta el embarazo hasta 4 dias antes..
es digital
o sea no hay raya
pone
embarazada o no embarazada
y si pone embarazada te calcula mas o menos cuantas semanas llevas desde la fecundacion...supongo que lo calcula por cuanta hormona detecta

bueno despues de esta clase magistral

jaja

pone

embarazada 1-2
 
Felicidades a SIDRA por su cumpleaños y a EVAMM por el super resultado del test.
Muchas felicidades.
 
Muchas gracias a todos por la felicitaciones. Para un dia que no entro pronto, os dejo sin saludaros. Evamm ten paciencia, si yo te con tara la experiencia cuando mi hija, que es la mayor.


Abuelita no me puedo creer que seamos tan iguales.Yo el 12 de Mayo hago 30 años de casada.
 
Felicidades Sidra!!! Cuando nos veamos nos tomamos unas cervezas, salvo tengas 7 años como Guillermo. En ese caso unos colacaos, jejeje

Evamm, un beso. Espero haberme expresado bien...

Pues nosotros también nos salimos un poco del tiesto si miramos la generación a la que pertenecemos. 7 años de relación prematrimonial y 7 de matrimonio. Hasta aquí todo parece normal, pero nos casamos con 25, cosa que por lo menos por aquí no es muy frecuente.

Marta qué pena, nosotros estaremos la semana que viene en Burgos...
 
:wav::wav:

¡¡ENHORABUENA EVA!!

Que bien para el verano que viene otro pequeño webcampista mas, ves pensando en ampliar la caravana ja ja ja

para-virginia-felicidades-mama.bmp
 
Pues nosotros también nos salimos un poco del tiesto si miramos la generación a la que pertenecemos. 7 años de relación prematrimonial y 7 de matrimonio. Hasta aquí todo parece normal, pero nos casamos con 25, cosa que por lo menos por aquí no es muy frecuente.

Yo también tenía 25 años cuando me casé :D, tampoco era nada corriente ya casarse a esa edad, todos mis amigos se han casado a partir de los 30 y algunos ya no tienen pinta de hacerlo, ni de estar en pareja...
 
Yo me case con 25 años y fui el 2 de la quinta, la primera se caso de urgencia.
Me case con 25 años porque llevaba de los 16 con mi novia ademas ella es tres años mayor que yo pero ya llevamos 11 años de casados y dos niños y de monmento nos va bien.
 
Buenas a todos, yo como siempre tarde por culpa de la conexion, me cuesta Dios y ayuda poderme conectar algunos días.

Eva, felicidades, cuidate, al principio suele ser lo mas delicado.

Sidra, feliz cumpleaños, espero que pases un buen día.... y que cumplas muuuuuuchos mas.

En cuanto a las relaciones, Luisa y yo llevamos 24 años juntos, 17 años casados y 7 de novios, yo me casé con 27 años y ella con 23, ahora nadie se casa a esa edad.
 
Y yo con 16, y sin estar embarazada.Pero la vida me hizo madurar mucho, yo era mucho mas mayor, que la edad que tenia
 
Sidra, gracias por la tarta. Sólo cogeré un cacho pequeño, porque luego tengo cena.

Me encargo yo del postre, y no sé si hacer una tarta de manzana o un bizcocho relleno de Ruibarbo... ¿Qué me aconsejáis?
 
Kokolo ¿pescado de postre?

Mi madre tenía 18 cuando se casó y 19 justitos cuando me tuvo. Vamos que se dieron prisita. Como Evamm, llegar y topar. Total que querfer, Ruth, kokolo y yo, podemos formar el club de los casados jovencitos del foro... Aunque alguno ya está camino de dejar los 30...

Sidra, gracias por el té, ya me he tomado otro par de tazas... ¡Que tetera más curiosa! dos asas cruzadas...
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

parece que va a ser que si
si todo sigue su curso nuestr@ proxim@ hij@ naceria a finales de julio.
yo quería quedarme este mes porque quería que naciera para esa fecha por que fuera leo..jajaj..yo soy leo..
asi que dije pues este mes tiene que ser
y jolin

las dos veces a la primera..madre mia..
me parece que cuando digamos que ya no mas tendre que ponerme un tapon..jajajaj
 
Evamm. felicidades, no es por nada pero mi hija es leo muy buena, pero con unos ovarios de camion. Nacio el 28 de julio de lunes y con luna llena que mas quiero, se llama Veronica.

Angel mi marido, me acaba de traer un ramo muy parecido al tuyo.
 
los leo tenemos caracter aunque yo los que conozco incluida yo..jeje son buenas personas
 
Hola, bueno, me paso a tomar un cafecito y a tener un rato de charleta animada antes de ir a recoger a la peque al colegio

Esta velada no he podido estar con vosotros :love6:... He entrado para despedirme (como sidra y abuelita, ya una costumbre).
Os agradezco a todos las felicitaciones, estos días han estado cargaditos de acontecimientos, nuestro 13 aniversario de boda, mi cumple, el 14 aniversario del día que comenzamos a salir Ana y yo, el santo y cumpleaños de mi madre... Pero bueno, ya se acabó hasta el año que viene.

No nos solemos regalar nada especial en este día, pero ayer la vi un poquito triste y hoy al salir del trabajo se me ha ocurrido ir a una tienda catalana de chocolates que está a unos minutos, se llama Cacao Sampaka Nunca había entrado, yo no soy chocolatero, pero a ella le disloca. Así que le he comprado una caja de 36 bombones de sabores variados de una colección exclusiva... Unos de naranja con laurel, otros de fresa con vinágre de módena, picante, cerveza negra, soja, malta... En fin, aún no los ha probado (nunca los come en la cena), espero que le gusten.

Eszaes, me alegro mucho de que al final te hayas animado a entrar en la cafetería, verás que entretenido es estar por aquí, además te servirá de terapia si lo necesitas :D.

....


Buenas noches​

Que suerte con que le regalen a una chocolates para animarte el espiritu... ummm ... de cuantos sabores y olores!

Gracias por darme la invitación y gracias por darme la bienvenida

Muchas gracias por vuestro recibimiento a tod@s!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com