Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

uy! chamonix, si lo tengo pensado,solo es escribirlo, pero cuando me pongo ,la rabia me atraganta las palabras...bueno, hasta la noche, tengo reunión de AMPA , vivo en el cole de mi hijo!!( se me apunta la nena, q nos escribirá a garabatos el acta....

Pero si ya lo estás haciendo, estupendo, entiendo que te idigne pero si esto es un paso importante para conseguir lo que más quieres ahora, a por ello. Ánimo seguro que sabrás hacerlo bien.

Vais a flipar, esta mañana se me encendió de repente una bombilla y nos fuimos a alquilar una autocaravana!!! ja,ja,ja... TEníamos ganas de probar, así que nos haremos el viaje en AC, aunque menos días, y ahora no sabemos ni adonde ir, nos lanzamos a la aventura. Tengo que llenarla de cosas, claro todo está en la cv!! A ver que tal nos va la experiencia, de momento Antonio la ha llevado muy bien.

Qué sorpresón, estupendoooo, a la aventura total, cómo vais a disfrutar :blob5::blob5:
 
Hola chic@s aqui estoy haciendo la maleta para nuestra escapada a Navarra ¡¡madre mia todo lo que llevo!! y ahora con la niña mas, que si biberones, leche, cereales, potitos, batidora, juguetes. ¡¡que follon!!

Parece que hara buen tiempo. ¡¡que bien!! ya os contare y os pondre fotitos.
 
Gracias a todos los que me animan, la verdad que estoy un poco pegada de áreas, luego miraré un poco. Ya la tengo llena de algunos enseres, lo mínimo, claro. Y ahora a preparar la ropa, también lo mínimo, porque luego viene todo de vuelta a mi coche...je,je...
 
¡¡Con un par!! tienes el apoyo de Ana me imagino.

Si que se debe, pero bueno...

Si es cierto que estaba como autónomo, igual no hace falta, es como un contrato entre empresas ¿no?

Apoyo al cien por cien, ella hace mucho que aunque sabía que pasaríamos momentos de menos holgura económica, me recomendaba salir de ahí, -Angel, tu salud no tiene precio...- me decía.

Me debe septiembre... ¿Crees realmente que debía avisar de que me voy o quedarme quince días? ¿para qué? No hay conexión, no lo aguanto, no sufro más... Perderé incluso este mes en represalia, pero no pongo ni una raya más en esa pantalla...

Oye Ángel, ¿esto no será una treta para desengancharte? :D

ya nos lo cuentas detalladamente en Campo de Criptana, por cierto, tu que siempre llevas la cámara ¿no le hiciste una foto? :clown:

Jajaja, para fotos estaba la cosa con lo que me temblaba el pulso... Por su puesto aparentando entereza ¿eh?

No, no creo que me pueda desenganchar del café, pero seguro que no voy a tener tanto tiempo, porque como mínimo haré como Ciuatanejo, reciclarme...

llevas razón en todo lo que dices, la decisión que has tomado no te parece buena entonces? así que quita esos nubarrones y déjale sitio al sol.

attachment.php



:D

Ángel nueva etapa nuevos ritmos de vida, que no tienen que ser peores. Un ilustre forero, en su día hizo cuentas y hasta dejó de trabajar, le salía más rentable, no será tu caso, pero para el fue así.

Bueno ahora llegarás más relajado a la noche y hasta puede que "fumes" más.

Ea a lo mio que nos es enrollarme.

Mediados de los 80. Eran tiempos del reinado de los emuladores, se hablaba de frecuencias de muestreo; eran los años de la digitalización y los nuevos rangos sonoros, nuevos matices musicales.




Constance Demby . Esta autora nos presenta un mundo particular; si decidimos entrar en él nos sentiremos en el país de las maravillas.


Novus Magnificat (1986)


Es un disco elaborado con maestría del que "cuesta recuperarse".

Has acertado con la música... Sólo en momentos como este recurro a Constance... :D

En cuanto a lo de fumar seguro, jajaja, no hay nada como tener tiempo libre y sin las niñas por medio... Con lo que me gusta fumar a media mañana y hace años que no lo hago... :D

No Maribel, no hay horas...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-08-27) Cartagena. Camping El Portus N087R.jpg
    (2009-08-27) Cartagena. Camping El Portus N087R.jpg
    173,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches.... , ya estamos en casa , a ver que nos depara el finde , aunque todo apunta a trabajo , ya que mañana toca .

Bueno , quien queda este finde en casa ??
 
No sufra por tener que sacar las cosas de la caravana, pues no las volverás a tener que poner, cuando vuelvas de vacaciones te estoy viendo comprando la autocaravana. Has tenido muy buena idea.


jajajaja, es lo mismo que he pensado, qué poquita vida con c.v. le queda.

¿hay o no hay?

lo he hecho pero no sé bien cómo!!
attachment.php

Muy bonita cascada, es como en el jueguecito, tenemos que buscar de dónde son las fotos?:D
 
Hola chic@s aqui estoy haciendo la maleta para nuestra escapada a Navarra ¡¡madre mia todo lo que llevo!! y ahora con la niña mas, que si biberones, leche, cereales, potitos, batidora, juguetes. ¡¡que follon!!

Parece que hara buen tiempo. ¡¡que bien!! ya os contare y os pondre fotitos.


Ruth!! que os vaya muy bien!!
 
Buenas noches.... , ya estamos en casa , a ver que nos depara el finde , aunque todo apunta a trabajo , ya que mañana toca .

Bueno , quien queda este finde en casa ??

Hola kiko.... nosotros no salimos con la Homer, pero mañana hacen la "festa del Cel" (fiesta del cielo) donde hacen exhibiciones aéreas y nos iremos a comer por allí, lo hacen en la zona de playa.
Y el domingo, comida familiar en el campo.
 
Ruth, que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones de otoño.
 
Merce!! lo que has dicho de cambiar el destino.... no sé quién te lo ha dicho: Gigantes, Lagunas de Ruidera, Río Mundo, Cazorla....:king::king::king:
 
Bueno ya me ha dao tiempo de leer . El documental acabado , no os cuento que de España ya lo conoceis todo.

Ruth que pases unas estupendas vacaciones :cheers:

Angel que a partir hoy comience la vida que te apetece a ti y tu familia
:cheers:

Que tengais feliz noche y feliz finde :cheers:
 
Hola kiko.... nosotros no salimos con la Homer, pero mañana hacen la "festa del Cel" (fiesta del cielo) donde hacen exhibiciones aéreas y nos iremos a comer por allí, lo hacen en la zona de playa.
Y el domingo, comida familiar en el campo.

Hola Marta , bueno , como quiera que sea ya habeis planificado de una forma diferente el finde .

Yo mañana trabajo , quizas hasta poco más del medio dia , pero luego Ana y yo marchamos con la kikana . Erika no nos acompaña en esta ocasión , se nos hace mayor , y para la ruta prevista , prefiere quedarse en casa estudiando (es niña estudiosa , y mucho ) , así que a ver que nos depara el finde...
 
joooooooooooope como me conoces :D:D, siii me tomé, no una pastilla si no dosss, pues no se me quitaba con nada...y con respecto al step tienes razón, machaca la espalda por ese este año me he apuntado a acondicionamiento físico, a ver que tal, creo que no me va a gustar, ya veremos...




ayyy merce que ya tienes un pié en el lado oscuro, ajjajaaj, oye he pensado que como ya no vas a Portugal, puedes pasar un diita o dos por los gigantes y luego seguir ruta a las lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel que te va a encantar...:D:D:bounce: y a nosotros nos das una alegría...........no te parece buena idea????



.

Y el Pilates? la gente que lo hace está mu contenta y pa la espalda es estupendo.

Merce ???? qué buena ruta te ha hecho Jale.

¡


Como aquí la semana que viene sigue siendo de cinco días laborables y ya no podía más... Le he dicho a mi exjefe que a partir del lunes no me esperara para ocupar mi sitio, así que... Ya estamos por casa el día entero... Cuevata, somos compis...

No os preocupeis por mí, ni me deis ánimos ni nada por el estilo, sólo deseadme suerte para afrontar esta nueva etapa, que en principio se centrará en buscar otra cosa, además de sumergirme en el complejo mundo abrir un pequeño negocio... Algo saldrá. :D

Por lo pronto, aunque algo de nervios me quedan, porque en la oficina he pasado momentos agridulces, no tengo ese pellizco de angustia en el pecho que me oprimía, tan sólo de pensar que me tenía que encerrar allí y soportar a aquel...

De momento tengo ahorros para soportar la nueva situación al menos dos años, sin grandes lujos, pero sin agobiarnos tampoco... Ahora si que voy a tener tiempo de mirar lo de la hipoteca, jeje.

¡Ah! y no, no me llevo idemnización... Imaginaros que era autónomo...


Ángel toda la suerte del mundo, ahora tendrás más tiempo para invertir en el nuevo proyecto que por la tarde te estás dejando poco, estás de superhombre-

Y pienso que eso te ayudará a afrontar el futuro mejor que si estás ahí metido, era como estar " ni contigo ni sin ti"

Joderrrrr, ¿ni paro?. Me has dejado con la boca abierta. ¿A que ahora te pesan menos los pies?
Pues mira, te voy a decir lo que me ha dicho mi hermana: "me alegro, para estar como estabas, ahogada e insatisfecha, mejor así" Lo que no dice con letra pequeña es que ella no tiene churumbeles, ni hipoteca, ni coche.... tó pá ella.je,je.
Angel vaya par de "güevos" ¿ y todo por ser de 5 días la semana que viene ?
Que sea por bien, tienes tooodo un horizonte por explorar. Y no te preocupes que no te voy a animar. NO TE HACE FALTAAAA, y tú lo sabes
Enhorabuena a tu nueva vida

Me alegra leerte con este ánimo, mucha suerte para ti también.

¡Oscar! es que no estoy desanimado, me he quitado un peso de encima... Con los tiempos que corren me puedes tachar de imprudente, pero de verdad que no lo soportaba más... Estoy bien así. Ahora me replantearé mi vida, que desde el año 88 no he parado más que para hacer la mili... Quiero cambiar de actividad, ya verá que hago, tengo tiempo.

Ese es mi niño!!!!!!:blob5:
 
Ja,ja,ja.. sí, sí, buena ruta, pero no sabemos en realidad, Portugal sigue en nuestras cabezas... Así que no sé... ya veremos hacia donde tiramos, tampoco tenermos muchos días, porque con este cambio hemos tenido que aminorar los días de viaje...
 
Hola chic@s aqui estoy haciendo la maleta para nuestra escapada a Navarra ¡¡madre mia todo lo que llevo!! y ahora con la niña mas, que si biberones, leche, cereales, potitos, batidora, juguetes. ¡¡que follon!!

Parece que hara buen tiempo. ¡¡que bien!! ya os contare y os pondre fotitos.

que lo pasais estupendamente,

Bibilot,espero poder ir para conoceros,cruzaré los dedos para que estemos todas bien.

Voy a preparar la cena,luego vuelvo...

Los cruzaremos todosssssss.

Buenas noches.... , ya estamos en casa , a ver que nos depara el finde , aunque todo apunta a trabajo , ya que mañana toca .

Bueno , quien queda este finde en casa ??

Buenas noches, pues nosotros nos quedamos :neutral:






Ángel esa foto está mucho mejorrrr. Mi opinión es que estabas perdiendo el tiempo y la salud en ese lugar, ahora podrás recuperarlo.

Qué suerte teneissss, solitos por las mañanas:love10:
 
Ja,ja,ja.. sí, sí, buena ruta, pero no sabemos en realidad, Portugal sigue en nuestras cabezas... Así que no sé... ya veremos hacia donde tiramos, tampoco tenermos muchos días, porque con este cambio hemos tenido que aminorar los días de viaje...

Portugal seguirá ahí . Aunque sea un rato , en qué otro momento podremos encontrarnos casi todos los cafeteros ?
 
kiko, nosotros también nos quedamos en casita, mañana Manu tiene prueba de natación para ver en qué nivel lo ponen para un curso que lo he apuntadol, y yo estoy de niñera, pues me traen a mi sobrina África, qué grande está ya!!!, ha hecho el añito.

Anamaria, ánimo en tu lucha y si necesitas apoyo de cualquier tipo aquí nos tienes, como si nos tenemos que poner con pancartas en el mismo centro de Mérida....por cierto, nosotros también salimos el viernes cuando salga Manu del instituto, lo recogemos, comeremos algo y tiramos "palante" que son muchos km..

marta, tiene buena pinta los planes del fin de semana, estáis siempre de fiestuki por esas tierras de Dios!!!

 
jajjajajajaaj, martaaaaaaaaaaaa, jajajaja qué buenas las fotos, qué caritassssssssssssss!!!!!! jajajajaja, qué gracia me ha hecho, ajjajajajajaja
 
Has acertado con la música... Sólo en momentos como este recurro a Constance... :D

Me alegro, a veces es interesante trasladarse a otros "Universos", pero solo por el ratito que dure el cd. Bueno pues también coincidimos en esto.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado la música electrónica, aunque aquellos fueron años "complicaditos" para los aficionados a este tipo de música, donde casi daba pánico ir a comprar discos porque podías encontrarte con cualquier cosa, dado que la mayoría de las veces no lo habías podido escuchar antes de acudir a la tienda de discos. Pero no todo estaba perdido y se hicieron discos de calidad. Por ejemplo nadie podía creer que una pieza electrónica fuera capaz de contener tanta emoción en sus cinco minutos de duración. Creo que como yo, había muchos/as que estaban enganchados a aquel documental de la 2 que hablaba de vegetales e insectos, sólo por disfrutar de la música. Es un disco sencillo, directo e intenso.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com