Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen viaje merce!!

Gracias Mariola pero tengo la comida todavía muy arriba, jeje.

Marta q te guste la peli
 
Buena ruta merce, se te echará de menos....

Que hay para merendar??
 
Buena ruta merce, se te echará de menos....

Que hay para merendar??
no se me ocurre nada, he dado una vuelta por la nevera y poco para elegir, podría meterle mano a la nocilla.... bah, mejor un café con leche, que luego no queda tanto residuo en las cartucheras
 
Pues yo creo que me voy a ir a hacer unos buñuelos de nata, crema y chocolate....los traigo para la noche....
 
Bueno, en realidad me voy ahora, que acabo de ponerme al dia con el café.

Parece que cunde el ejemplo de lo de "cambios de vida". Angel ya dijo algo anoche en el chat, ahora me he enterado mejor....y yo soy de la opinión de dar la enhorabuena. Las fotos preciosas.

Marta, no paras. Me encantaría pillarme el 69 de los gigantes. Yo podria arreglar lo del sábado, pero jueves y viernes...
Por cierto, aquí marca ahora mismo 30.9 grados en la terraza...mucho caló

Me encantaría hacer lo de merce, alquilar la ac, y comprobar en mis propias carnes que tal. Mi marido quiere cambiar de coche, yo de caravana. Le he dicho "pues compramos una ac y todos contentos" pero no cuela....(en realidad creo que es mejor la cv).

Y espero que todos los griposos-as se mejoren.

Y ya desde aquí, a ver si no me pierdo más, que ya estoy más o menos al dia.
 
Tú si que sabes.
¿que tal la cv?¿ya le pusiste la "funda" para que no se vuelva a mojar?
No, si no me voy.

De momento tiene el toldo de verano puesto en la cara, está un poco cutre, pero ha sido efectivo, está seca y limpita. Me da un poco de susto pensar que le entre agua, pero estoy casi segura que fue de cuando se quedó abierta. De todas formas, estamos sellando.
Al lado de la nuestra hay una knaus muy nuevecita que tiene la chapa de fuera en la esquina de arriba, como levantada. Esa va a tener muuuuchos problemas, y es nueva.
 
Bueno, en realidad me voy ahora, que acabo de ponerme al dia con el café.

Parece que cunde el ejemplo de lo de "cambios de vida". Angel ya dijo algo anoche en el chat, ahora me he enterado mejor....y yo soy de la opinión de dar la enhorabuena. Las fotos preciosas.

Marta, no paras. Me encantaría pillarme el 69 de los gigantes. Yo podria arreglar lo del sábado, pero jueves y viernes...
Por cierto, aquí marca ahora mismo 30.9 grados en la terraza...mucho caló

Me encantaría hacer lo de merce, alquilar la ac, y comprobar en mis propias carnes que tal. Mi marido quiere cambiar de coche, yo de caravana. Le he dicho "pues compramos una ac y todos contentos" pero no cuela....(en realidad creo que es mejor la cv).

Y espero que todos los griposos-as se mejoren.

Y ya desde aquí, a ver si no me pierdo más, que ya estoy más o menos al dia.
Hasta luego Belen, prueba lo del alquiler, es una muy buena opción, nosotros lo intentamos un año pero no nos llegaba el presupuesto y seguimos con la tienda
Que lo paseis muy bien.
Hola abuelita
Nos vamos a comprar un poco
 
No, si no me voy.

De momento tiene el toldo de verano puesto en la cara, está un poco cutre, pero ha sido efectivo, está seca y limpita. Me da un poco de susto pensar que le entre agua, pero estoy casi segura que fue de cuando se quedó abierta. De todas formas, estamos sellando.
Al lado de la nuestra hay una knaus muy nuevecita que tiene la chapa de fuera en la esquina de arriba, como levantada. Esa va a tener muuuuchos problemas, y es nueva.
Es que eso es como los coches, si sale malillo la cagaste. Se supone que tendrás menos problemas siendo nuevo pero nunca se sabe. Me alegro que siga seca.
Y ahora si que me voy. Luego si puedo vuelvo
 
Mbgeam, que lastima que no vengáis a los Gigantes estaría muy bien, pero si no puede ser que se le va hacer, espero que pronto nos podamos conocer en otra, pero piensatelo que aun estais ha tiempo, y con el numero que esta libre, menudo numero!.
 
Por tercera vez... ¡¡¡que te diviertas Merce!!! jajaja

Buenas tardes...

Por aquí como dice mbgeam, o sea Belén, mucho caló... Hemos ido a la playa por la mañana (yo solo) y por la tarde los cuatro... Ahora acabamos de llagar porque el viento empezaba a ser un poquito fuerte de más y ya no calentaba el sol igual, pero las niñas ha estado la mar de entretenidas y nostros la mar de tranquilos... Seguimos a 32 grados...

Por lo demás, un sábado normal y corriente... Esta mañana me saqué un móvil nuevo gratis con Telefónica y dos líneas... Antes eran números de la empresa... Así que al fin tras dos meses sin teléfono vuelvo a sentirme seguro cuando salgo de casa... jeje.

Y poco más que contar...

Os leo.
 
Buenas tardes; por decir algo

Aqui tambien hace mucha calor.

Os lo tengo que contar, porque estoy un poco plof, resulta que nos hemos ido a comer a casa de mis padres que tiene una finca con cesped y piscina, y cuando me iba a para el trabajo me ha llamado mi hermana que fuera para casa de mi madre, esta a 8 km, porque la perrita que teniamos se habia ahogado en la piscina. No hemos podido hacer nada. Di que tenia 15 años para 16, pero ha sido una gran perdida, porque ademas nos la regalo mi abuelo meses antes de fallecer. Se conocia el terreno, pero claro estaba ciega desde hace mas de un año, y se habra despistado, porque ella vive en verano alli.

Bueno siento el tocho.

Merce; que lo pases muy bien.
 
Lo siento mucho, pero con esta edad puede ser que se haya muerto por para cardiaco no por ahogamiento. Son muchos años para una perrita, os quedáis con los recuerdos de tantos años.
 
Por cierto barceloneses... He buscado el edificio de "La campana" en internet para entender porqué se le llama así y no he encontrado nada interesante... ¿De verdad que no sabeis porqué? ¿no os intriga? En las fotos que he visto, su fachada se compone de un "corriente y moliente" muro cortina a base de cristal... Plano y sin nada que de una pista...

Eps...Angel, esto iba por mi!
Yo soy de Lérida...o sea que a mi que me cuentas:D eso...los de la capital, los "Pixapins" :D:drunken:tienen que explicarlo

Un saludo...
David
 
Ya terminé en la pelu y estoy oficialmente de vacaciones, cortitas pero algo es algo... Ya os contaré. Un beso para todos!!

Que vayan bien las vacaciones...yo el martes por la tarde me pelo en la peluqueria de unos campistas...que ya tocaba...que parezco de los Beatles....
Un saludo,
 
Buenas tardes, que pena Bren por lo de la perrita, y tu no tenias un
perro que se acia pis, o no heras tu, no me acuerdo.

Abuelita nos falta poco para vernos, nosotros tenemos algún preblema con la ac esperamos se solucione para el jueves y si es asi nos marchamos directamente desde el taller,
 
Vaya Marta, no os perdéis ni una!
Me tenéis admirado de tants cosas que hacéis...
Por cierto, la ronda del litoral y la zona de las playas de Barcelona debían estar a reventar de gente...


Buenas tardes!!

Ya estamos en casa, qué calor!!!
Cuánta gente!! y dicen que mañamna se esperan un millon de personas en la zona de playa.
Hemos visto exhibiciones acrobáticas de avionetas, de helicópteros, dos hombres que se han tirado haciendo no sé qué modalidad de parapente, llevaban un traje con alas y unos pequeños reactores con humos para verlos mejor, y luego una competición de acrobacias de avionetas.


Hemos comido un bocata.... lástima no haber llevado el bikini para aprovechar el sol que hacía.
 
Hola Kiko, la hemos alquilado, queríamos probar un viaje en Ac, así que ayer por la mañana se me encendió una bombilla y se me ocurrió, a la media hora ibamos camino a recogerla,ja,ja,ja...

Merce, me parece que esto acabará en boda y bautizo...ja,ja...una vez pruebes...ja,ja...:D
 
Vaya Marta, no os perdéis ni una!
Me tenéis admirado de tants cosas que hacéis...
Por cierto, la ronda del litoral y la zona de las playas de Barcelona debían estar a reventar de gente...

jajaj... se hace lo que se puede, hace unos años que no íbamos... me pueden las aglomeraciones.
Hasta los chicos decían "cuánta gente!!", miraras para donde miraras, todo lleno.

Bren, siento lo de la perrita.
 
Buenos dias!



Conseguiste entrar al final.... joo ... yo me fuí un poco antes....



También pasastes por el chat??
qué tal noche han pasado tus niñas??

Sí,también pasé por el chat...aunque terminé extresada:D

Las niñas bien,a Daniela le bajó la fiebre y a dormido la noche del tirón,Diana a tenido sus despertares normales,3 o 4 :neutral: hoy está con tos...seguro que se despierta más veces.
 
hola buenas noches

Piolin, qué tal las niñas??? espero que haya bajado la fiebre y estén mejor, por cierto, Manu se ha levantado esta mañana con 38 de fiebre, ya se lo venía yo notando desde el jueves, a ver si es un pequeño resfriado y pasa corriendo que se acerca el puente.........

iogui qué exactamente de ofimática te entra en la prueba??, a mí, en el segundo examen de las oposiciones al SES (servicio extremeño de salud) me ha entrado un texto y hacen especial incapié en encabezado y pié de página, poner márgenes, columnas con viñetas, insertar algún dibujo, insertar algún cuadro de texto con letras en vertical, notas a pié de páginas (sobre todo las suelen poner en las columnas)... en fin el texto tenía que quedar exacto al que te entregan, y en 20 minutos, cuando dicen YA, y empieza a contar el reloj te entran unos nervios............ se trabucan todos los dedos al escribirrrr!!!!

merce, felices vacaciones.............ya nos contarás tu experiencia en el lado oscuro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com