belen
Con mi accesorio favorito
Alfredo tiene un caracter....digamos que tiene mucho caracter. Es muy obediente, hay veces que me deja alucinando el caso que me hace, solo hablandole con normalidad. Pero hay veces que le ataca la sordera repentina.....Con los de casa, solo 4 personas, es alegre, cariñoso, simpático, muy noble, nunca nos ha gruñido...aparte de nosotros, "tolera" a mis hermanas y mi sobrina (siempre mujeres). El resto del mundo le sobra. Yo le llamo "peluche diabólico" o "pitbull de aguas". Sobre todo tiene obsesión con protegerme.Hola Belén como veo que te aburres te preguntaré por Alfredo...
Qué tal el carácter? Siempre le llevas pelado? Es obediente?? Ladra mucho??
Es para comparar con la mía....mientras busco una foto de ella y te la pongo![]()
También es muy listo, para tener solo un año, entiende muchas palabras, ya te digo, solo hablarle.
Y si estoy yo en casa, ladra cuando alguien viene, mucho, y cuando alguien se acerca mucho a la terraza. Estamos intentando controlar este tema. Si yo no estoy, no ladra.
Solo le he cortado el pelo una vez, en abril ¡¡¡¡ Dios mio, que feooooo¡¡¡¡¡¡ parecia una rata cruzada con galgo.....hasta abril, creo que no lo pelo más. Además tenia frio, y queria dormir con nosotros....
Voy a intentar poner una foto, debajo de mi silla, su sitio preferido, guardandome, su cara lo dice todo...