Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy guapas tus niñas Mariola... Y esas lagunas no las conocía, rápidamente he buscado y he visto que están en la provincia de Burgos... Intentaré memorizar el sitio porque la verdad es que me ha encantado, paracen los Pirineos...

Pues están muy cerca de mi pueblo... si algun dia no te acuerdas.... me preguntas.
Hay un cámping en Quintanar de la Sierra que seguro que os gustaría, lo atraviesa un rio que lo han acondicionado para que se pueda bañar la gente. Cámping Arlanza.

Gracias.... por lo que me toca. A mi me encantan.
Angel, pregúntale a Marta, que conoce bien la zona. Estuvimos allí en verano y la zona es una auténtica preciosidad. Toda ella

jajajja..... lo que quieras!! no te la acabas en una semana.

Angel, yo cambiaría de parque. Con los impresentables que están sueltos por allí, no vale la pena. Te buscas un lío y con las crías delante... vamos a mi me daría miedo por ellas

Por aquí no tenemos tantos como para estar cambiando. Ese me gusta porque tiene un llano inmenso donde puedo enseñas a María a montar en bici sin las ruedecitas, pero es cierto que no me gustan los niños que acuden a él. Hoy la he llevado una hora (incluído el desplazamiento) a uno del centro de Málaga y claro, el ambiente ya es otro, además de que ese si tiene mantenimiento. Venía encantada, y yo estresado. La saco porque si no foga está dando brincos en casa, que si nó, aprovechábamos para hacer otras cosas por aquí.

Regi...qué??? Qué fisna esta chica, en mi pueblo se llaman municipales!

Pos se me has escapado el tecnicismo catalán... me recfiero a la oficina municipal del distrito... no sé como se llama fuera de aquí.
jejejjeje .... os he confundido...lo siento. Es lo que tiene ser políglota.

no, no es la comisaria. Hospitalet , mi lugar de residencia, está dividida en barrios/distritos y cada una tiene su oficina de gestión.

Aunque en este caso igual, lo idóneo sería ir a la comisaria cercana al parque en cuestión.

Por aquí no tenemos tantos como para estar cambiando. Ese me gusta porque tiene un llano inmenso donde puedo enseñas a María a montar en bici sin las ruedecitas, pero es cierto que no me gustan los niños que acuden a él. Hoy la he llevado una hora (incluído el desplazamiento) a uno del centro de Málaga y claro, el ambiente ya es otro, además de que ese si tiene mantenimiento. Venía encantada, y yo estresado. La saco porque si no foga está dando brincos en casa, que si nó, aprovechábamos para hacer otras cosas por aquí.
Por mi zona si que hay bastantes, pero la mayoría son esos pequeñajos con dos columpios, un tobogán y dos animalillos para mecerse, algunos tan masificados que se tropiezan unos niños con otros. Nosotras vamos cambiando y el día que puedo.... me escaqueo un poco. A Maria se le rompió un dedo cuando chocó con una niña en un tobogán, llevó el dedo roto 15 días hasta que la llevé a urgencias porque no se le deshinchaba, porque moverlo lo movía de maravilla. Si es que tengo una hija más burrica....

Pos se me has escapado el tecnicismo catalán... me recfiero a la oficina municipal del distrito... no sé como se llama fuera de aquí.
jejejjeje .... os he confundido...lo siento. Es lo que tiene ser políglota.
Je,je, mira la de los idiomas
Nosotros aquí tenemos comisarías y punto. Y ya tienes suerte si te hacen caso y vienen, que para ponerse en los cruces a fin de mes no les hace falta mucho pero para lo demás....Nosotros vivimos muy cerca de una comisaria y una vez que me robaron el coche tuvimos que poner la denuncia por teléfono, nos cansamos de hacer viajes y nada

Vaya Angel que mal rato. Y que pena de niños....
Mira, la próxima vez que vayas a ese parque me avisas, que voy con mi Alfredito, el pitbull de aguas, que con el mal genio que tiene los asusta, vamos....que nos quedamos el perro y yo solos....

y eso que dice Marta será tenencia de alcaldía?

Cuevata tus niñas son dos muñecas, y además se parecen muchisimo. ¿Se parecen a ti?

Mi niña, tambien es muy guapa, pero como no tengo la escusa de que la voy a perder en los gigantes....no puedo poner foto.

Cuevata tus niñas son dos muñecas, y además se parecen muchisimo. ¿Se parecen a ti?

Mi niña, tambien es muy guapa, pero como no tengo la escusa de que la voy a perder en los gigantes....no puedo poner foto.
¿No estabas en lista de espera? Pues a ver si entras y nos conocemos. Me hace mucha gracia lo del pitbull de aguas
La verdad es que yo no les veo parecido, pero soy un tarugo para eso. Hay gente que me ha llegado a decir si son gemelas
Son un mezcladillo raro entre su padre y yo, de pequeña yo era muy graciosa, ahora... no tanto.
Ah! ahora caigo, tu niña no se puede perder que ya es grande. Pon la foto igual, y que rezume ese orgullo de madre

¿No estabas en lista de espera? Pues a ver si entras y nos conocemos. Me hace mucha gracia lo del pitbull de aguas
La verdad es que yo no les veo parecido, pero soy un tarugo para eso. Hay gente que me ha llegado a decir si son gemelas
Son un mezcladillo raro entre su padre y yo, de pequeña yo era muy graciosa, ahora... no tanto.
Ah! ahora caigo, tu niña no se puede perder que ya es grande. Pon la foto igual, y que rezume ese orgullo de madre

Pues allá voy a rezumar orgullo. La niña (casi 17) se parece a mi, pero ella es muuuuuucho más guapa, y lo más bonito suyo yo no lo tengo, ni su padre......fueron genes ocultos

¿Y por qué me había imaginado yo que tú eras rubia? Hay, las cabezas
Me voy a la cama también.
Buenas noches a todos, todos

mbgeam, tienes una hija preciosa, es toda una señorita! tiene unos ojos preciosos. Solo tienes esta?.

Tambien tengo un chico, de 15 años. Tambien es muy guapetón. Y tambien tiene unos ojos azules muy bonitos. Pero está muy pavo, no creo que tenga una foto en la que salga medio bien, no quiere hacerse fotos....

Pues están muy cerca de mi pueblo... si algun dia no te acuerdas.... me preguntas.
Hay un cámping en Quintanar de la Sierra que seguro que os gustaría, lo atraviesa un rio que lo han acondicionado para que se pueda bañar la gente. Cámping Arlanza.

Lo haré... A ver si este verano podemos cumplir nuestros deseos de viajar al Perigord como teníamos intención... Nos pillaría de paso, pero ahora mismo veo la cosa chunga... :neutral:

Tambien tengo un chico, de 15 años. Tambien es muy guapetón. Y tambien tiene unos ojos azules muy bonitos. Pero está muy pavo, no creo que tenga una foto en la que salga medio bien, no quiere hacerse fotos....

Vaya, el chico es de los mios, a mi no me ha gustado fotografiarme nunca, desde que recuerdo, ni de pequeña ni de mayor.

Pues allá voy a rezumar orgullo. La niña (casi 17) se parece a mi, pero ella es muuuuuucho más guapa, y lo más bonito suyo yo no lo tengo, ni su padre......fueron genes ocultos

Pues si que es guapa, sí...

21055d1254780086-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0097-jpg

Muchas gracias.Me voy a dormir con mi orgullo materno rezumando¡¡¡ Hasta mañana.

Ya cierro yo pero hoy no recojo. Que lo haga ..... (suspense :clown:)

Hasta mañana a tod@s

© 2004-2026 Webcampista.com