Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿No estabas en lista de espera? Pues a ver si entras y nos conocemos. Me hace mucha gracia lo del pitbull de aguas
La verdad es que yo no les veo parecido, pero soy un tarugo para eso. Hay gente que me ha llegado a decir si son gemelas
Son un mezcladillo raro entre su padre y yo, de pequeña yo era muy graciosa, ahora... no tanto.
Ah! ahora caigo, tu niña no se puede perder que ya es grande. Pon la foto igual, y que rezume ese orgullo de madre

Pues allá voy a rezumar orgullo. La niña (casi 17) se parece a mi, pero ella es muuuuuucho más guapa, y lo más bonito suyo yo no lo tengo, ni su padre......fueron genes ocultos
 
¿Y por qué me había imaginado yo que tú eras rubia? Hay, las cabezas
Me voy a la cama también.
Buenas noches a todos, todos
 
mbgeam, tienes una hija preciosa, es toda una señorita! tiene unos ojos preciosos. Solo tienes esta?.
 
Tambien tengo un chico, de 15 años. Tambien es muy guapetón. Y tambien tiene unos ojos azules muy bonitos. Pero está muy pavo, no creo que tenga una foto en la que salga medio bien, no quiere hacerse fotos....
 
Pues están muy cerca de mi pueblo... si algun dia no te acuerdas.... me preguntas.
Hay un cámping en Quintanar de la Sierra que seguro que os gustaría, lo atraviesa un rio que lo han acondicionado para que se pueda bañar la gente. Cámping Arlanza.

Lo haré... A ver si este verano podemos cumplir nuestros deseos de viajar al Perigord como teníamos intención... Nos pillaría de paso, pero ahora mismo veo la cosa chunga... :neutral:
 
Tambien tengo un chico, de 15 años. Tambien es muy guapetón. Y tambien tiene unos ojos azules muy bonitos. Pero está muy pavo, no creo que tenga una foto en la que salga medio bien, no quiere hacerse fotos....


Vaya, el chico es de los mios, a mi no me ha gustado fotografiarme nunca, desde que recuerdo, ni de pequeña ni de mayor.
 
Pues allá voy a rezumar orgullo. La niña (casi 17) se parece a mi, pero ella es muuuuuucho más guapa, y lo más bonito suyo yo no lo tengo, ni su padre......fueron genes ocultos

Pues si que es guapa, sí...

21055d1254780086-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscf0097-jpg
 
Muchas gracias.Me voy a dormir con mi orgullo materno rezumando¡¡¡ Hasta mañana.
 
Ya cierro yo pero hoy no recojo. Que lo haga ..... (suspense :clown:)

Hasta mañana a tod@s
 
Hoy recojo yo y limpio la cafetería, buenas noches a todos, felices sueños.
 
Buenas noches!!!

Estoy un poco desolada , he puesto la lavadora esta noche y se ha estropeado a mitad del lavado, qué jaleo.

Bueno, os he leido un poco. Cuevta y mbgeam muy guapas vuestras niñas.

Bren siento lo de tu perro, sé lo que se llegan a querer.

Iogui entiendo por lo que estais pasando, espero que se apacigüen los ánimos lo antes posible y durante este periodo aguanteis el tipo lo mejor posible, cuando se sufre así y sentimos que todo esto es injusto, a veces, se dicen o hacen cosas que complican aun más por cómo se interpretan. Tened paciencia, el tiempo es el mejor aliado, espero que este sea lo más corto posible y pronto podais disfrutar de la nenita y ella de vosotr@s. Besotes.

Pepe y Castilla , me alegro que hayais decidido poner el ATC, abuelita qué te impide ponero en Salamanca y darte esos paseitos .

Ángel y dices que el macho ibérico ha muerto? pa que queremos a semejante especie, vivan las evoluciones, madre mía, no has parado en todo el día.. te mereces que te sientes en el sofá y te fumes un buen cigarro ... que digo un cigarro, un purazo, jajajaja

Marta qué ganas tengo de probar ese bizcocho.

Piolín me alegro que estas peques vayan mejorando, ánimo, espro que no tosan mucho esta noche, la tos es mu pesaita de quitar.

Sidra qué poquito nos queda.

Jale de mis entrañas, al final , no me he tenido que comer tortilla de pescado ( qué aprovechaito es mi Nicodra pa algunas cosas)

Un besito pa tod@s, ya no doy pa más. Hasta mañana.
 
Gracias por recoger, felices sueños.
 
Ñññññ, nos días, hace sueño. Hoy puedo saludar, ya que Angel anda medio desaparecido. Ayer a las 7 se levantaron mis dos perlas y tuve que apagar el ordenador.
El jueves no voy a trabajar, se supone que tengo una entrevista de trabajo, saldremos de Valencia sobre las 4 y en 3 horas esperamos estar en Campo de Criptana, pá la cena. Aprovecharé para hacer las galletas a última hora y que aguanten más tiempo blandas(por cierto que no encuentro la tapa del bidoncillo que tengo para llevarlas)
He pensado hacer una especie de empanada para llegar y cenar, admito sugerencias de "relleno" que me sacas de la carne picada y no doy para más, atún no puede ser que me sienta como un tiro, sólo lo puedo comer fresco y directo de la lata, como se me ocurra cocinarlo... Bueno, va a tener que ser de carne al final
Buen día a todos, voy a preparar los bocatas. Os intento leer cuando salga del Vietnam
 
Buenos dias!

Belén, tienes una hija muy guapa ........!!
Angel, respecto al verano..... aún queda mucho tiempo... no te agobies.
Cuevata! que tal huevo duro, jamon dulce y tomate?? yo le añado atún , pero tú se lo puedes quitar. Suerte en la guerra.
Bibi, vaya faena lo de la lavadora!! eso se ha de arreglar prontito.
 
Buenos dias. Que malos recuwerdos me trae lo de la lavadora y lo malo es que cuando empieza un electrodomestico despues van mas. Espero que no te pase a ti
 
Buenos días!!!

Anoche nos caostamos a las tres pero con la lavadora arreglada, qué alivio , ayer tocó cambio de sábanas y tenía faena , menos mal.

Me agobia leer las cosas que que vais a llevar de comer, no puedo llevar nada desde aquí y como nos paremos por el camino , llegaremos demasiado tarde, no sé ya veremos.

Que tengais un buen día.

Cómo le irá a Merce con la .ac.?

Ángel si no hay un buen ambiente en ese parque, qué tal cambiarse a otro?

No puedo seguir , hasta luego
 
Antola, es curioso... a mí me pasó... cuando me cambié de piso empezó la nevera.... y le siguieron el aire acondicionado, el lavavajillas y la lavadora... uf......
 
Bibi, no te preocupes, tu presencia ya es suficiente para alegrarnos!!

Ayer noche, me acordé del té!! aún no lo he comprado, a ver si mañana encuentro un hueco..... tú solo te has de preocupar de hacerlo.
Necesitas que te compremos algo??
 
Buenas mañanas a tod@s. Esta lloviendo

Ñññññ, nos días, hace sueño. Hoy puedo saludar, ya que Angel anda medio desaparecido. Ayer a las 7 se levantaron mis dos perlas y tuve que apagar el ordenador.
El jueves no voy a trabajar, se supone que tengo una entrevista de trabajo, saldremos de Valencia sobre las 4 y en 3 horas esperamos estar en Campo de Criptana, pá la cena. Aprovecharé para hacer las galletas a última hora y que aguanten más tiempo blandas(por cierto que no encuentro la tapa del bidoncillo que tengo para llevarlas)
He pensado hacer una especie de empanada para llegar y cenar, admito sugerencias de "relleno" que me sacas de la carne picada y no doy para más, atún no puede ser que me sienta como un tiro, sólo lo puedo comer fresco y directo de la lata, como se me ocurra cocinarlo... Bueno, va a tener que ser de carne al final
Buen día a todos, voy a preparar los bocatas. Os intento leer cuando salga del Vietnam

Prueba a rellenarla de manzana. En su dia, la probe en Galicia y esta para chuparse los dedos.
Otra sugerencia para los cocinillas, sustituir en la tortilla de patatas, una o dos de estas (depende del tamaño) por una manzana.
 
Buenos dias a tod@s, hoy esta el dia algo con nubes y una temperatura suave.

Bibi, me alegro mucho que ya tengas la lavadora a reglada.

No te preocupes por la comida, es mas alli hay Mercadona, algo podras comprar el sabado por la tarde.

Sabes que tenemos de desayuno chocolate y churrros y luego comida de restaurante ,asi que no te agobies.

Bueno me toca peluqueria, que tengo unos pelos que necesitan de todo.jajajajajaja
 
Buenos días.

¿No me podeis enviar un trozo virtual? Me da un palo, no poder ir a Gigantes.

Al final, le ponemos el ATC

Ojala no lo uses, pero me parece una buena decisión.

Buenas de nuevo... Madre mía... La jornada laboral en casa no tiene fin... Es de sol a sol...

Se me quedan temas en el tintero, como no puedo responderlos como me gustaría, os pongo uno que tenía pendiente desde antes del fin de semana y os leo...

Por ejemplo, lo de de ver a unos adorescentes en un parque infantil, abusando de la resistencia de su equipamiento...
El otro día, me tuve que enfadar con unos de ¡¡¡9 a 11 ó 12 años!!! Les pedí que no se subieran en el único columpio que quedaba sin romper, puesto que en el cartelito de la entrada al recindo explicaba bien que no era apto para sus edades... La respuesta, "que quien me creía que era"...

No acaba aquí la cosa, tras insinuarle que lo tenía fácil para despejar el campo llamando a la policía para que ellos decidieran si su edad y el uso que le estaban dando al parque infantil era el correcto, me dijeron que sí, que lo hiciera... Pero en plan arrabalero... -¡Vengaaaa, llamaaa, llamaaa!-

No lo hice porque hace tiempo (en al menos dos ocasiones), llamé a la policía local para impedir que pillaran con un quad de gasolina a mis hijas dentro del mismo parque... No entiendo que esos vehículos a motor destrocen el césped y paseen haciendo ruído por un parque público, menos, si hay niños muy pequeños por medio... Bueno, pues se pasaron toda la tarde unos gamberros haciendo locuras a dos ruedas con los cacharros esos y cuando llegó la policía, como estaban parados, una charlita y a volar, "cumplieron". A los diez minutos de nuevo a hacer barbaridades... Y digo yo... ¿tengo que ser yo el que me vaya del parque?

En fin, a lo de esta última vez. En vista de que lo de llamar a la policía no surte efecto, saqué una sola foto en un momento clave en el que uno de los adorescentes, saltaba sobre el tejado de una de las casitas del escueto equipamiento del parque...
Uno de la pandilla me vió y se lo dijo... Me vi rodeado de niños, diez o doce, exigiendome que borrara las fotos que estaba haciendo o serían ellos los que llamarían a la policía para explicarles que yo, estaba haciéndole fotos a menores de edad... Que no tenía derecho. Yo, que no se porque intento educar al vulgo, me afanaba en hacerles entender, que ahora podían hacer lo que quisieran, que llamaran, que el único que tenía pruebas de que se estaba haciéndo un mal uso del parque, era yo...

Pero al final, tras una larga y tensa charla mientras aprovechaba para dar de merendar a mi pequeña, les tuve que mostrar la única foto que les saqué para que vieran, que no íba de pedófilo como decían... ¡Es que tiene tela!
Al ver que no salía la cara de nadie, puesto que todos estaban de espaldas, pero que claramente con ella podía tener la prueba de que estaban haciéndo el gamberro, algunos entendieron que no tenían nada que hacer, pero otros me exigían que la borrara. Lo hice para que se quedaran tranquilos, pero les advertí que tuvieran cuidado con su fanfarronería y no se creyeran que las tienen todas con ellos sólo por ser menores de edad...

Pasados unos minutos algunos se fueron, otros me provocaron haciéndo las gamberradas de frente, para evitar otra posible foto... ¿Conseguí algo con esto?

Pillar un cabreo de tres pares de ... al menos desde aquí es lo que me ha pasado a mi, ya me has amargao la mañana :argue:








Bueno, ya se me ha pasado, :D , los casos a los que yo me refería no llegaron a tanto ni de lejos, así que no puedo saber lo que hubiera hecho, aparte de cabrearme...

Buenos días!!!

Anoche nos caostamos a las tres pero con la lavadora arreglada, qué alivio , ayer tocó cambio de sábanas y tenía faena , menos mal.

Me agobia leer las cosas que que vais a llevar de comer, no puedo llevar nada desde aquí y como nos paremos por el camino , llegaremos demasiado tarde, no sé ya veremos.

Que tengais un buen día.

Cómo le irá a Merce con la .ac.?

Ángel si no hay un buen ambiente en ese parque, qué tal cambiarse a otro?

No puedo seguir , hasta luego

Pues una vez allí, vas al mercadona y pillas algo, por ejemplo para la meremelada hará falta pan y no es cuestión de comprarlo el jueves...

Creo que hasta la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com