Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Me alegro que os lo hayáis pasado bien y esta vez tan cerquita de casa para muchos de vosotros.

La única chica que se atrevió fue Marta -cuqui, no te molestes pero es que es así :D:D- :D:D, , que no sale en la foto porque es la que la hizo.
...

No soy feminista, eso significaría, bajo mi punto de vista, que busco conseguir algo que ahora No tenemos (igualdad), y yo si pienso que LO TENEMOS, sólo que muchos (y muchas) no lo saben o no lo quieren saber :):). !Vaya fama!

Estáis muy guapos ...Marta se da por hecho que lo está :):).

Por cierto ¿no llevais unas mochilas muy grandes?, Kraus ¿llevas cuerdas de escalada?..bueno no pregunto más que ya lo leeré.
 
Las mochilas van cargaíllas, especialmente la mía (ya puse por algún hilo lo mínimo que llevo) pero en la foto parecen muy cargadas porque tanto Marta como yo utilizamos unas mochilas que van separadas de la espalda. No llevo cuerda de escalada, solo un cordino de 30m x 4mm que sirve para alguna sujección si es necesario y pesa muy poquito.

Si has pasado por el subforo verás que la próxima va a ser más cerquita de tu tierra.
 
Por cierto ¿no llevais unas mochilas muy grandes?, Kraus ¿llevas cuerdas de escalada?..bueno no pregunto más que ya lo leeré.[/quote]

Yo he de confesar que sabiendo lo que lleva Kraus, me lleve una mini-mochila que cabia el agua, un bocadillo y las llaves del coche, iba muy descargado.
 
Por cierto ¿no llevais unas mochilas muy grandes?, Kraus ¿llevas cuerdas de escalada?..bueno no pregunto más que ya lo leeré.

Yo he de confesar que sabiendo lo que lleva Kraus, me lleve una mini-mochila que cabia el agua, un bocadillo y las llaves del coche, iba muy descargado.[/QUOTE]

Si compañero, una mini-mochila pero con un espiritu grandisimo, envidiable, despues de haberte roto el codo y apenas unos dias de haberte quitado la escayola no te a importado venirte a la Pedriza con tus compañeros y darte una buena soba, como solemos decir por aqui, quiero decirte que he disfrutado de tu compañia y espero poder estar a tu altura si algun dia yo me encuetro en tus mismas circustancias, por cierto, tienes un carro de P. M.
 
He cometido un error con la tarjeta de memoria de mi camara de fotos al descargarlas al pc y me he cargado casi todas las fotos del finde, me han quedado muy poquitas pero muy bonitas y significativas, el el camping El Escorial plantamos las cv Dapedre y yo y el domingo Tenere y su querida no pudieron venir a comer con nosotros, asi es que con el permiso de mi querido colega Dapedre os presento a su familia, encantadora y que junto con la que la mia, hhemos pasado un fin de semana genial.

Asun y su cachorita.

DSCN3669.JPG


Paula, una estrella.

DSCN3672.JPG


La paella, como no.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SssadkKCmZI/AAAAAAAABos/W8viR2B6J-0/s640/DSCN3663.JPG

Y el campo base

DSCN3662.JPG


Y nuestro querido Dapedre haciendo la cata del postre sin contemplaciones

DSCN3667.JPG
 
Repito, la paella, como no.

DSCN3663.JPG
 
Joer, entre la terrible cantidad de cerveza que bebí en Croacia y la paella, vaya tripón que me ha salido.

Si, ha sido un fin de semana bueno. Lo necesitaba. Y muy buena, como siempre, la paella.
 
Si compañero, una mini-mochila pero con un espiritu grandisimo, envidiable, despues de haberte roto el codo y apenas unos dias de haberte quitado la escayola no te a importado venirte a la Pedriza con tus compañeros y darte una buena soba, como solemos decir por aqui, quiero decirte que he disfrutado de tu compañia y espero poder estar a tu altura si algun dia yo me encuetro en tus mismas circustancias, por cierto, tienes un carro de P. M.[/quote]

Gracias Pica, no ha sido para tanto, palabra que he disfrutado muchisimo y ha merecido la pena por todos los lados, ¿como no pasarselo bien con vuestra compañia?

El carro si te gusta sin probarlo, te gustaria mas probandolo porque una de las cosas mejores que tiene es el motor, que aunque noto diferencias con el anterior de gasolina, reconozco que anda mucho y bien. La proxima vez lo pruebas.
 
La knaus preciosa de los Palentinos

DSCN3665.JPG
 
Un detalle compartir fotograficamente la segunda parte. Que lastima, perdermela, espero poder compartirla la proxima vez.
 
A este campo base le faltan algunas cv.........

DSCN3666.JPG
 
Disfrutarlo mientras que yo me voy unos días a la Cote D'Azur. Si tengo tiempo, y conexion a internet, intentaré seguir publicando capítulos.[/quote]

Sr Kraus ya que habla de publicar ¿seria vd capaz de superar la bonita foto de la terraza de su anterior viaje?

Que se te haga corto ó largo segun se este pasando.
 
Joer, entre la terrible cantidad de cerveza que bebí en Croacia y la paella, vaya tripón que me ha salido.

Si, ha sido un fin de semana bueno. Lo necesitaba. Y muy buena, como siempre, la paella.

El tripon nos lo tenemos que quitar todos, como sea, con estas edades difil lo tenemos que hasta el aire nos alimenta, pero a base de pellas, cervezas, vinos....NO desgraciadamente.
 
Ya tenéis el segundo capítulo.

Y con olor a jara y brezo, el recuerdo del contacto con el granito de la Valentina, el gusto de la paella y el aroma del barbadillo, me voy a la cama, que mañana tengo que estar en Barajas a las 7 y poco.
 
Disfrutarlo mientras que yo me voy unos días a la Cote D'Azur. Si tengo tiempo, y conexion a internet, intentaré seguir publicando capítulos.


Sr Kraus ya que habla de publicar ¿seria vd capaz de superar la bonita foto de la terraza de su anterior viaje?

Que se te haga corto ó largo segun se este pasando.[/QUOTE]

Dejale, dejale, que tiene que terminar el relato
que aun le queda un buen rato
que luego se con los franchutes
y nos toca pagar el pato
 
Ya tenéis el segundo capítulo.

Y con olor a jara y brezo, el recuerdo del contacto con el granito de la Valentina, el gusto de la paella y el aroma del barbadillo, me voy a la cama, que mañana tengo que estar en Barajas a las 7 y poco.

Buen viaje compañero, espero que por lo menos por las noches tengas en algo bueno que pensar despues del finde.
 
En esas fotos donde se os ve "agotaos" de trabajo y tomando un tenteenpié de paella, os falta la sidra :):):):)....
 
!Qué ganas tengo de ir a esa zona (de vacaciones claro)!

Pero no se si los campings tendrán suficiente nivel para mí..:):)

Para que, ¿para ver unos yates que te cagas y unas fincas inmensas? ¿O unos hoteles en el paseo marítimo de los de 400 euros la noche? Con lo bonita que es tu Asturias.

De todas maneras, si quieres miro algunos campings por aquí.

Hoy ha sido duro entrar a trabajar. Hemos llegado Cannes a eso de las 13:00 y hemos ido directamente al hotel (no está exactamente en Cannes, sino en Mandelieu-La Napoule) a dejar las maletas. A continuación la comida y al curro. Pero el sitio donde estamos trabajando está justo en la playa oeste de Cannes y ver toda esa gente tumbada en la arena te quita la moral, a pesar de que no me gusta nada la playa.
 
En esas fotos donde se os ve "agotaos" de trabajo y tomando un tenteenpié de paella, os falta la sidra :):):):)....

Si, la sidra y alguien mas, Donald y tu, por supuesto, nunca he comido paella con sidra.........habria que probarlo,¿ no crees?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com