Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Para que, ¿para ver unos yates que te cagas y unas fincas inmensas? ¿O unos hoteles en el paseo marítimo de los de 400 euros la noche? Con lo bonita que es tu Asturias.

De todas maneras, si quieres miro algunos campings por aquí.

Pues me encanta ver esos yates, que aunque fueran míos yo los alquilaría pues por mucho yate que sea se mueven mucho, y esas casas que quitan el hipo, y los coches....!que coches!.

Gracias por ofrecerte a mirar campings pero de momento creo que no vamos a tirar para ese lado, ya sabes "lo de las uvas poco maduras" de los cuentos. Realmente me apetecería ir al 5 estrellas de la calle principal...para sentirme acorde con el entorno..

Luego iría al médico para un tratamiento antidepresión..pero yo sigo soñando que la ilusión es lo último que se pierde...¿y si nos toca una primitiva de las buenas, buenas?
 
Si, la sidra y alguien mas, Donald y tu, por supuesto, nunca he comido paella con sidra.........habria que probarlo,¿ no crees?


¿No has probado la sidra con la paella?, la sidra pega con todo, siempre que luego no mezcles...puede no sentar bien.

Es una bebida social, presta más cuando se toma con amigos. Con el calor que tenemos por aquí arriba este otoño, están las terrazas de las sidrerías como en verano o más pues Oviedo en verano se queda bastante vacía, sólo tiene turistas.

Tu haces la paella y yo te escancio la sidra sin problemas :).
 
¿No has probado la sidra con la paella?, la sidra pega con todo, siempre que luego no mezcles...puede no sentar bien.

Es una bebida social, presta más cuando se toma con amigos. Con el calor que tenemos por aquí arriba este otoño, están las terrazas de las sidrerías como en verano o más pues Oviedo en verano se queda bastante vacía, sólo tiene turistas.

Tu haces la paella y yo te escancio la sidra sin problemas :).


Yo me apunto y pongo los ingredientes de la paella. TRABAJO EN EQUIPO.:king:
 
¿No has probado la sidra con la paella?, la sidra pega con todo, siempre que luego no mezcles...puede no sentar bien.

Es una bebida social, presta más cuando se toma con amigos. Con el calor que tenemos por aquí arriba este otoño, están las terrazas de las sidrerías como en verano o más pues Oviedo en verano se queda bastante vacía, sólo tiene turistas.

Tu haces la paella y yo te escancio la sidra sin problemas :).

Y todo eso lo hacemos en Riaño :cheers:
 
no se, no se.....¿se esta preparando algo? porque aunque yo no tengo gps, mi brujula me indica hacia el norte ¿Riaño?
 
Eso de bebida social, me suena como alimento de primera necesidad, la leche, los zumos, la sidra....me hace mucha gracia, me encanta, si Dapedre pone los ingredientes, Tenere, pues eso que nos debe una y tu escancias la sidra pues solamente falta ponerle el delantal a Donald y a mi, kraus bendice la mesa, seguro.
 
Eso de bebida social, me suena como alimento de primera necesidad, la leche, los zumos, la sidra....me hace mucha gracia, me encanta, si Dapedre pone los ingredientes, Tenere, pues eso que nos debe una y tu escancias la sidra pues solamente falta ponerle el delantal a Donald y a mi, kraus bendice la mesa, seguro.

¿Que bendiga que? Lo más que puedo hacer es registrar el acontecimiento, montarlo en plan peli y luego grabar unos DVD's. Cada participante tendría su copia.
 
Pues aprovechando estos tres dias y como mi cuñada se quedo angelicalmente con mi suegro que esta hospitalizado, aprovechamos y nos fuimos a la laguna negra, al camping "el cobijo" que esta entre pinos centenarios y sin aparcelar pero sin problemas pues es muy grande estando ubicado al comenzar la subida a la laguna cerca del pueblo de Vinuesa.
Estaba todo muy saturado de gente, Soria, todos los pueblecitos a los que fuesemos e incluso para subir a la laguna tuvieron que cortar el domingo de la cantidad de vehiculos que subiamos.
La laguna apesar de la cantidad de gente estaba preciosa, con los colores que nos ofrecen las hayas, los servales, etc en esta época, os debo poner alguna foto.
El tiempo estuvo casi bien, lo de casi es porque intentamos subir al pico de Urbion pero a falta de 1/2 hora para la cima, tuvimos que desistir por la cantidad de niebla que habia que hacia imposible ver cualquier paisaje a + de 100mts. Pilar dice que tenemos que volver y yo la he tomado la palabra aunque tendremos que esperar a la primavera, entre cosas porque el camping cierra hasta sema santa.
Pica, tuve uno continuamente donde tenia la cv, junto con trepadores azules y carboneros garrapinos que se empeñaban en compartir la comida junto a nosotros.
En resumen quitando la caravana que encontramos al volver, todo positivo con unos dias que nos han servido para cargar las pilas.
 
Pues aprovechando estos tres dias y como mi cuñada se quedo angelicalmente con mi suegro que esta hospitalizado, aprovechamos y nos fuimos a la laguna negra, al camping "el cobijo" que esta entre pinos centenarios y sin aparcelar pero sin problemas pues es muy grande estando ubicado al comenzar la subida a la laguna cerca del pueblo de Vinuesa.
Estaba todo muy saturado de gente, Soria, todos los pueblecitos a los que fuesemos e incluso para subir a la laguna tuvieron que cortar el domingo de la cantidad de vehiculos que subiamos.
La laguna apesar de la cantidad de gente estaba preciosa, con los colores que nos ofrecen las hayas, los servales, etc en esta época, os debo poner alguna foto.
El tiempo estuvo casi bien, lo de casi es porque intentamos subir al pico de Urbion pero a falta de 1/2 hora para la cima, tuvimos que desistir por la cantidad de niebla que habia que hacia imposible ver cualquier paisaje a + de 100mts. Pilar dice que tenemos que volver y yo la he tomado la palabra aunque tendremos que esperar a la primavera, entre cosas porque el camping cierra hasta sema santa.
Pica, tuve uno continuamente donde tenia la cv, junto con trepadores azules y carboneros garrapinos que se empeñaban en compartir la comida junto a nosotros.
En resumen quitando la caravana que encontramos al volver, todo positivo con unos dias que nos han servido para cargar las pilas.

Es que hay que tener un cuidado con los puentes, que no veas, la verda es que hay zonas, la mayoria, que estan petadas, pero a ver que haces, hay que moverse, y si te toca compartir turismo, pues nada, a compartir, aunque en el campo sienta mas mal de lo normal cuando ves a tanta gente compartiendo gustos, que lastima la niebla del Urbion, Tenere, mira que son bonitos el teprador azul ¿que no?, sabes donde hay muchos?, en el camping de Peguerinos Valledeenmedio, nosotros en la webcampada de Tierra de Gigantes lo hemos pasado fenomenal, con gente maravillosa, ademas de volver a ver a foreros ya conocidos, hemos hechado al saco un buen puñado mas de ellos, y los molinos de Campo de Criptana son preciosos, pero ha ocurrido un percance que ha ensombrecido un poco el finde, entrando a Madrid por la R4 la llegar al telepago, piso el embrage y este se biene abajo del todo sin resistendia, y hay se ha quedado, tuvimos que llamar a la mutua, a arag etc, etc etc, y bueno, espero que sea solamente la bomba del embrage, ya os contare como termina la cosa, y con los de arag tambien tube problemas, ya que me dijeron, que por ser festivo solamente me cubrian 150 pavos de los trescientos que valia la grua, me he puesto en contacto con mi correduria Vicente Velasco y estan mirando a ver que se puede hacer, en fin lo que digo, que espero que este percance no ensombrezca el buen puente que nos hemos pegado en Tierra de Gigantes.
 
Es que hay que tener un cuidado con los puentes, que no veas, la verda es que hay zonas, la mayoria, que estan petadas, pero a ver que haces, hay que moverse, y si te toca compartir turismo, pues nada, a compartir, aunque en el campo sienta mas mal de lo normal cuando ves a tanta gente compartiendo gustos, que lastima la niebla del Urbion, Tenere, mira que son bonitos el teprador azul ¿que no?, sabes donde hay muchos?, en el camping de Peguerinos Valledeenmedio, nosotros en la webcampada de Tierra de Gigantes lo hemos pasado fenomenal, con gente maravillosa, ademas de volver a ver a foreros ya conocidos, hemos hechado al saco un buen puñado mas de ellos, y los molinos de Campo de Criptana son preciosos, pero ha ocurrido un percance que ha ensombrecido un poco el finde, entrando a Madrid por la R4 la llegar al telepago, piso el embrage y este se biene abajo del todo sin resistendia, y hay se ha quedado, tuvimos que llamar a la mutua, a arag etc, etc etc, y bueno, espero que sea solamente la bomba del embrage, ya os contare como termina la cosa, y con los de arag tambien tube problemas, ya que me dijeron, que por ser festivo solamente me cubrian 150 pavos de los trescientos que valia la grua, me he puesto en contacto con mi correduria Vicente Velasco y estan mirando a ver que se puede hacer, en fin lo que digo, que espero que este percance no ensombrezca el buen puente que nos hemos pegado en Tierra de Gigantes.

Picapinos, me alegro que la kedada en tierra de gigantes haya sido fructifera, pero vaya mierda lo del embrague, espero que sea cosa de poco y dales guerra a las del seguro y que se lo curren, que para eso les pagamos un monton de años que no tenemos incidentes.

Tenere, vaya lastima lo de la cima, pero lo importante es volver, porque el monte no se va a mover de alli y siempre puedes volver, aunque a 1/2 hora es una lastima.
 
Picapinos... ahora le echas la culpa a Ines, piernas!

Bromas aparte, si se ha ido al fondo el pedal solo se ha roto el cable.

Tenere, me alegro que hayas disfrutado de Soria. El Pico Urbión? Bien, merece la pena subir y ya tienes excusa para repetir.

Y como yo no he tenido puente, ni siquiera fin de semana, lo único que he podido hacer es darme una vuelta por este circuito. ¿Lo reconocéis?




kraus-albums-varios-picture2263-gran-premio-de-monaco.jpg
 
Picapinos... ahora le echas la culpa a Ines, piernas!

Bromas aparte, si se ha ido al fondo el pedal solo se ha roto el cable.

Tenere, me alegro que hayas disfrutado de Soria. El Pico Urbión? Bien, merece la pena subir y ya tienes excusa para repetir.

Y como yo no he tenido puente, ni siquiera fin de semana, lo único que he podido hacer es darme una vuelta por este circuito. ¿Lo reconocéis?




kraus-albums-varios-picture2263-gran-premio-de-monaco.jpg


MONACO:iroc:
 
Jooeeer, otro punto que tenía olvidado. Tenía Hector 1 año la última vez que pisé Picos, y ahora tiene 21. Que no te pase a ti.
 
La verdad es que yo Picos los tengo un par de horas mas facil de ir que vosotros, y un par de veces al año caen fijo. Ademas hay muchisimas rutas y de dificultad considerable, porque si hay algo caracteristico de Picos es grandes desniveles en poca distancia y terreno muy desgranado.
 
Joer, gitanos si que no teneis que ser, siempre hablando de picos, he colgado unas fotos y un enlance en webcampadas realizadas en tierra de Gigantes, seguro que os gusta a todos, gitanos.
 
Kraus, estos coches modernos creo que no tienen embrage ¿no? no son hidraulicos?
 
Pica, espero que solo sea una tonteria y te cueste pocos euros, una putada es, pero encima con la cv mucho mas molesto. Lastima que la finalización de una gran webcampada sea así.

Kraus, Vaya rival que le ha salido a Alondo y Ferrari para el proximo año !!! 230 km/h !!! y sacando fotos, ojo a la frenada del final del tunel. Bueno ya no te quedara mucho para volver a casa y poder descansar.

Dapedre, !ah que recuerdos de Potes! la ultima de este verano pues hay deje el coche y comence una ruta en bici subiendo el pto de S. Glorio que no olvidare pues acabe muy tocado y a + de 30º por cierto, habras probado el extraordinario orujo que tienen, incluso hacen una fiesta anual por estas fechas sobre los diferentes tipos.

Bueno pues os pongo unas fotos de como estaba la laguna negra:

Como veis gente como si fuese una gran calle en una ciudad:
tenere-albums-laguna-negra-oct-09--picture2255-img-2452.jpg


Pero el explendor hace olvidarse de la masificación y contemplar el paisaje

tenere-albums-laguna-negra-oct-09--picture2262-img-2471.jpg


tenere-albums-laguna-negra-oct-09--picture2256-img-2457.jpg


tenere-albums-laguna-negra-oct-09--picture2259-img-2467.jpg


tenere-albums-laguna-negra-oct-09--picture2261-img-2480.jpg
 
Hermosas fotos Tenere, de la Laguna Negra en otoño, y con sus colores, me imagino, no me estraña que se te pase lo de la masificacion del personal con estas imagenes tan sugestivas y embriagadoras.
 
¿Sabe alguien donde se a metido nuestro estimado colega Donald? que si no llamo al Iker Gimenez, que me tiene preocupao
 
donaldddddd ande andasssss
 
La laguna apesar de la cantidad de gente estaba preciosa, con los colores que nos ofrecen las hayas, los servales, etc en esta época, os debo poner alguna foto..

Tenere, ¿cuánta distancia hay (en tiempo) desde el camping o desde donde dejas el coche hasta la Laguna Negra?, ¿es apto para todos los públicos?

Es un sitio que no conocemos y si el camping es grande...sólo hay un problema y es que yo lo tengo a la misma distancia que ir a Madrid, osea lejos pero el sitio tiene una pinta estupenda y con los colores de otoño muy, muy apetecible. Supongo que ya con propano por la noche ..:smile:
 
Cuqui, El camping se llama el cobijo, esta a la salida del pueblo de Vinuesa en la misma carretera que sube a la laguna y aunque esta sin aparcelar es muy grande y te pones donde quieres sin ningun agovio, al menos en este tiempo. Un problema: cierran este fin de semana hasta semana santa.
Desde el camping al aparcamiento de la laguna debe de haber unos 15 km aprox. por carrtera bien asfaltada y ademas donde comienza la subida es de un solo sentido, de esta forma se evita cualquier peligro de cruzarte con autobuses u otros vehiculos, la bajada se realiza por otra carretera.
Desde donde se deja el coche hasta la laguna habra 1,5 km ( 20 ')que se sube por carretera asfaltada apta para todo el mundo (es la de la foto) incluso en epocas de mucha afluencia de gente ponen un autocar desde el parking a la laguna.
Hay otro camping que no recuerdo como se llama,creo que se mantiene abierto todo el año, eso si, ten presente que aunque la temperatura de este fin de semana ha sido extraordinaria, es un lugar muy, muy frio, incluso en invierno la laguna suele estar nevada y algunas partes con cascadas de hielo.
Aparte de la laguna los pinares son impresionantes, extensiones de pinos por doquier.
 
Buenas noches compañeros@s, pongo el enlace de dos noticias que seguro os interesara muy mucho, fijaros en los franceses, respecto al rescate en la montaña, yo personalmente pienso que en España van a terminar por cobrarnos por respirar, si hay una negligencia manifiesta no veo mal que se cobre el rescate a los responsables, pero tambien pienso en la gente joven, que por imprudencia a veces se mete donde no deben inconscientemente, y realmente no se si habria que cobrarles por un rescate, dejo habierto este debate tan interesante y que tanto nos incumbe.

- Desnivel.com Monta&ntildea, alpinismo y escalada.


- Desnivel.com Monta&ntildea, alpinismo y escalada.

Expediciones - Desnivel.com Montaña, alpinismo y escalada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com