Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Jejeje, pues casi casi... pero como todavía no hay confianza... simplemente fuimos gritando por el camping "señóooo pepelúuuuuuuu", así que no dudes que igual os lo comentan!!!

POr cierto, el fin de semana del 24 si no me equivoco, feria del queso en Gavín!

Joderrrrr..........esto de gritar señor pplu po el camping........es poco fuerte noo:D
 
A disfrutar a disfrutar!
Por cierto pplu, este fin de semana la parte de abajo estaba cerrada ya que estaban replantando zonas de hierba. Es por si pensabais poneros allí, solo había una parte abierta de unas 5 parcelas al lado del baño, pero no sé si estará todo abierto la próx. semana...

Acercaros este fin de semana si podeis, aunque se raje pplu , los demas estaremos alli.

saludos
 
Por cierto voy como una familia numerosa jajajajjajaja , 2 ad 2 niñas de 12 y 1 niño de 9...........:walk::walk::walk::walk::walk:
 
Por cierto, quien es manitas??? que le pago el almuerzo...

adripaisa.jpg

DSC_0006.JPG

Tengo que colocar un kit de xenon que me he comprado para el Mondeo.

Y tengo que colocar los sensores de aparcamiento traseros, lo que pasa que tengo que buscar una alternativa para ganar el angulo que tiene el plastico trasero final del paragolpes.

Un saludico.

Por un almuerzo de estos, yo tambien soy un manitas (a nivel tecnico dirigiendo la operacion con una cervecita en la mano).
Asi a bote pronto se me ocurre que podrias usar una masilla de dos componentes para darle el angulo que necesites para los sensores de aparcamiento.
 
Yo llevo una caja de herramientas porque quiero hacer unas cosillas, si necesitais alguna herramienta me dais un toque:sleepy1:
 
Yo llevo una caja de herramientas porque quiero hacer unas cosillas, si necesitais alguna herramienta me dais un toque:sleepy1:

Dios quiera que una de esas cosillas no sea arreglar la instalación de luz, por que sino ..............puff, ja jaj a.


Que lo paseis muy bien
 
ehhhh, que la culpa la tenia la bombilla , que comprais las cosas en todo a cien y asi van las cosas jajajajajajaja.

Mira qué.......lo bien que hubiera quedado yo y me salio el tiro por la culata jajajajajajaja

saludos

:wav:
 
Algunos cuando cogen un matamoscas y se creen los dueños del espacio aereo que les circunda y claro si por medio aparece una bombilla..............ostia que te crio y luego siempre hay alguien que dice " que raro no alumbra" y uno con toda la buena intencion por mirar que es lo que ha pasado se lleva todas las broncas jajajajajaja.
Pero yo sigo creyendo que las bombillas del todo a cien de salamanca no son como las de bermeo juas juas juas
 
Queda 1 dia!!! :D

guay!!! Una cosa, finalmente alguien lleva paellera grande? lo digo porque si no, yo puedo intentar conseguir una para unas 24 personas. pero tengo que saber si hace falta. :cheers: :cheers: :iroc:
 
guay!!! Una cosa, finalmente alguien lleva paellera grande? lo digo porque si no, yo puedo intentar conseguir una para unas 24 personas. pero tengo que saber si hace falta. :cheers: :cheers: :iroc:

Osti, no sera muy grande?, el problema es el tema del redondo para darle gas.

Yo creo, que entre la mia, y la que trae bittor vamos a tener suficiente, tampoco somos tantos...

Ah! y gracias!!! :D
 
Osti, no sera muy grande?, el problema es el tema del redondo para darle gas.

Yo creo, que entre la mia, y la que trae bittor vamos a tener suficiente, tampoco somos tantos...

Ah! y gracias!!! :D

como quieras, "el que manda es el cocinero". Bueno ¡¡¡ya no queda nada para :iroc: !!!

:wav:
 
Yo llegare el sabado por la mañana, pensaba salir el viernes, pero se me han torcido unas historias, me lo tomaré con filo sofia :happy1:
 
Vais a subir mañana alguno? porque me dan ganas de subir el sabado si me haceis vacio, eh? :D
 
Bueno, mañana empieza el desfile, cada uno en su dirección, deseo que lo paséis de P.M. como nosotros en Borredá intentaremos pasarlo. Hasta la vuelta.

P.D. por cierto, si para la próxima puedo venir y no estoy apuntado a otra antes, de la paella me encargo yo, en mi cv hay siempre rosco y paella para 50, que este domingo también caerá. Que aproveche.
 
Bueno, mañana empieza el desfile, cada uno en su dirección, deseo que lo paséis de P.M. como nosotros en Borredá intentaremos pasarlo. Hasta la vuelta.

P.D. por cierto, si para la próxima puedo venir y no estoy apuntado a otra antes, de la paella me encargo yo, en mi cv hay siempre rosco y paella para 50, que este domingo también caerá. Que aproveche.

Lo mismo os digo Jordi, disfrutar del puente y para la proxima a ver si coincidimos.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com