Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Estoy valorando y viendo que marcas poder trabajar, sí, casi con seguridad que más adelante trabajare con marcas de Autocaravana, aunque todavía no hay nada cerrado.

Que llevais pensado?

Ufffff... si yo te contara... igual, un día de estos, coincidimos por ahí... jajajajaja, y te machacamos a preguntas

Tenemos 1.000.000 de dudas y preguntas, e ideas ni te cuento!
 
Ufffff... si yo te contara... igual, un día de estos, coincidimos por ahí... jajajajaja, y te machacamos a preguntas

Tenemos 1.000.000 de dudas y preguntas, e ideas ni te cuento!


En lo que yo os pueda ayudar, de buena manera lo hare. La excusa? Gavín, todavía no cambio el turno??? por favor...eh? :D, personalmente me agradaria mucho el poder conoceros.

Un saludico.
 
Lista actualizada

El Tiempo en Biescas - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

Coordenadas:
N 42º37'11''
W 0º18'16''

Lista de asistentes

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza
2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)
3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)
4. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
5. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
6. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitor


Adultos: 12
Niños: 12
Mascotas:3

Procedencia:

Aragón: 1
Navarra: 2
País Vasco: 3


[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif"]
[/url][/url][/url]
Labiano
El berronberrando

*Excursión a Ordesa:
Labiano
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando

Bittor​


la excursción a Ordesa en principio la iba a organizar rhisto, dado que es "montañero de hace tiempo".

De todos modos, podemos ir un dia de visita, y andar hasta las primeras cascadas, para los niños es lo más sencillo. O por otra parte hacer una visita a Bujaruelo, es precioso, e incluso hacer un picnic de comida en ruta, no se, que os parece la idea?.

A fin de cuentas, somos un grupo pequeño, que eso a mi personalmente me gusta, dado que de 5 a 10 son cuando mejor se pasa sin agobios y de buen rollito.

Ala!!! :blob5:
 
ufffff ya estoy preparando todoooooo :blob5::blob5::blob5::blob5:chubasqueros niños paraguas jajajjajano me he de dejara nada, :drunken: eso espero que otra vez que habia quedado me deje las leches... comidas del peque....hasta los peines jajajasabes que es lo que no me deje?.....las cervecitas......mira en que estaria pensando jajajaj

Mañana precisamente, hay ofertas en Lidl de botas, y chubasqueros, igual me paso y me compro alguno para dejarlo en caravana fijo.

Yo creo que tiempo nos hara bueno, es más, si lloviera esta semana, y sigue haciendo calor y sol, seria idea para ir a por niscalos, y..., si pillamos, podemos hacer un revuelto de setas con huevo, ajo, y jamón serrano.

Que no nos queda nada chiqueta!!! :cheers:
 
Por cierto, quien es manitas??? que le pago el almuerzo...

adripaisa.jpg

DSC_0006.JPG

Tengo que colocar un kit de xenon que me he comprado para el Mondeo.

Y tengo que colocar los sensores de aparcamiento traseros, lo que pasa que tengo que buscar una alternativa para ganar el angulo que tiene el plastico trasero final del paragolpes.

Un saludico.
 
Mañana precisamente, hay ofertas en Lidl de botas, y chubasqueros, igual me paso y me compro alguno para dejarlo en caravana fijo.

Yo creo que tiempo nos hara bueno, es más, si lloviera esta semana, y sigue haciendo calor y sol, seria idea para ir a por niscalos, y..., si pillamos, podemos hacer un revuelto de setas con huevo, ajo, y jamón serrano.

Que no nos queda nada chiqueta!!! :cheers:
calla calla que rico.......ya he visto lo del lidl suelen sacar buenas cosas, enrique suele ser manitas pero en eso de coches ya no te puedo asegurar:-(
 
bueno este que os escribe se descuelga de la reunion de amigos, algunos ya sabeis porque y otros me llamaran
gallina1.jpg




pero bueno otra vez sera

Pues lo siento Rhisto, pero con esto de las bajas.....ya se sabe y en estos tiempos no se puede hacer tonterías. A ver si en otra no muy tarde nos conocemos.
saludos
 
Buf!!! dejas unas horitas de meterte y luego no paras de leer,
Pplu, mi costillo también es bastante "manitas", lo que como dice enpei en el tema de coches......no se, de todas maneras cuando estemos allí ya lo vereis.

¡¡¡ que nerviossssss, ya no queda nada!!!

no se si preparar bañador, chubasquero, plumífero, ventilador......
 
Gracias a tod@s y siento no poder llevaros a ver cola de caballo, de todas maneras es un camino facil q en un par de horas lo teneis hecho aprovecharlo ya que estais en la zona

Los que conoceis la ruta sabeis q es bastante facil aunque larga par los niños

Lo mas bonito es el camino y ver las gradas de soaso
aqui os dejo el enlace

Rutas Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, provincia de Huesca
 
Buf!!! dejas unas horitas de meterte y luego no paras de leer,
Pplu, mi costillo también es bastante "manitas", lo que como dice enpei en el tema de coches......no se, de todas maneras cuando estemos allí ya lo vereis.

¡¡¡ que nerviossssss, ya no queda nada!!!

no se si preparar bañador, chubasquero, plumífero, ventilador......
tu mete de todo que usaremos todo jaja, bueno, me voy a trabajar asi que hasta la noche, ya estanos a miercoles!!!!!!se esta pasando de rapido:blob5:
 
Aunque queda un poco lejos el que no a estado en ainsa que intente verlo o lo deje pendiente para la proxima sin falta
 
En lo que yo os pueda ayudar, de buena manera lo hare. La excusa? Gavín, todavía no cambio el turno??? por favor...eh? :D, personalmente me agradaria mucho el poder conoceros.

Un saludico.

Gracias por el ofrecimiento

En cuanto a lo de cambio de turno y poder asistir... pues imposible, ya lo ha intentado, pero no ha sido el único que lo ha solicitado y no hemos tenido suerte

Anda que tenemos ganas de conoceros... todo lo que hemos oido hablar de vosotros... jejejej... solo cosas buenas, palabra de honor :D
 
Gracias por el ofrecimiento

En cuanto a lo de cambio de turno y poder asistir... pues imposible, ya lo ha intentado, pero no ha sido el único que lo ha solicitado y no hemos tenido suerte

Anda que tenemos ganas de conoceros... todo lo que hemos oido hablar de vosotros... jejejej... solo cosas buenas, palabra de honor :D


Vaya!!! lastima que no podamos conocernos, la verdad que tambien os puedo decir que me dijeron todo positivo de vosotros.

Un abrazote.
 
Hola a todos:

Que envidia no poder ir, los asuntos de fuerza mayor me lo impiden.
Ojálá lo pasen de P.... madre.

Un saludo y mucha suerte
 
buenos diasssssss, ala que ya queda menos y preparad la ropa que ya bajan temperaturas
 
buenos diasssssss, ala que ya queda menos y preparad la ropa que ya bajan temperaturas


No hay nada como el calor humano, el cambio de verano a otoño y si se usa el camping, es muy común los embarazos...captas???. A bajada de temperaturas, hay que dormir más ligero de ropa para sentir la temperatura del compi...ejem...ejem...
 
No hay nada como el calor humano, el cambio de verano a otoño y si se usa el camping, es muy común los embarazos...captas???. A bajada de temperaturas, hay que dormir más ligero de ropa para sentir la temperatura del compi...ejem...ejem...
jajajjajaj eso de comun los embarazos ejem ejem
la fabrica de la familia enpei hay suspension de pagos, pero vaya lo del calor humano es la mejor calefaccion que hay jajaj
 
jajajjajaj eso de comun los embarazos ejem ejem
la fabrica de la familia enpei hay suspension de pagos, pero vaya lo del calor humano es la mejor calefaccion que hay jajaj

Suspensión de pagos, por favor, no me digas que no vais a dejar que venga lo que Dios quiera y de la mejor manera para que los niños tengas hermanitos casi cada año y sientan la felicidad de una gran familia :occasion9:
 
Suspensión de pagos, por favor, no me digas que no vais a dejar que venga lo que Dios quiera y de la mejor manera para que los niños tengas hermanitos casi cada año y sientan la felicidad de una gran familia :occasion9:

ufffff :drunken: no, no si lo de la gran familia tienes toda razon, pero si la gran familia de los jefes se explayaran un poco mas pues a lo mejor......:occasion9:
 
A disfrutar a disfrutar!
Por cierto pplu, este fin de semana la parte de abajo estaba cerrada ya que estaban replantando zonas de hierba. Es por si pensabais poneros allí, solo había una parte abierta de unas 5 parcelas al lado del baño, pero no sé si estará todo abierto la próx. semana...
 
Mira que como esté Nausy en Gavin y vea que no estas............................seguro que se pone en las barreras, delante de la camara web del camping con un cartel, seguro que pondrá
COCOCOCO COCOCO
Jejeje, pues casi casi... pero como todavía no hay confianza... simplemente fuimos gritando por el camping "señóooo pepelúuuuuuuu", así que no dudes que igual os lo comentan!!!

POr cierto, el fin de semana del 24 si no me equivoco, feria del queso en Gavín!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com