Bueno pues ya vas avisado, ahora resulta que no me ponen el ATC cuando en todos los sitios se lo ponen a las Sterckeman y que cómo voy a poner la ducha en un baño tan pequeño, que digo yo que a ellos qué les importa!
Cuando la compré ni el estabilizador ni los amortiguadores querían ponerme porque según ellos no lo necesitaba, anda pregunta eso a cualquier experto a ver qué contesta!
Pues búscate otro concesionario/taller y que les den dos duros,creo que esos no quieren trabajar mucho,solo vender.
Qué tal los preparativos???
Y cuando la compramos y preguntamos si ponerle el agua caliente y la calefacción nos dijeron que no nos hacía falta pero que vamos que en cualquier momento podíamos hacerlo, es más mi baño lleva plato de ducha y ahora resulta que pido la luna!
De momento nos iremos a comercial caravaning la semana que viene a hablar con ellos!
Los preparativos mal porque hoy he llegado de trabajar a las 9 de la noche desde las 8 de la mañana pero bueno salimos así, ya estoy acostumbrada, imposible hacer las cosas tranquilamente!
No te contesto aqui, porque ya te he contestado en el otro hilo de los Gigantes, pero ya te vale, tanto llorar!.
Jobar qué lloro más ehhhhhh!!!
Consuélameeeeeeeee
No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.
No se debe llorar por cosas que tienen solución, y además sin importancia, la importancia se la das tu. Aunque yo ya se por donde vas, tu quieres dar pena para que Pedro, te compre la Autocaravana, si es así, vale! estoy de acuerdo contigo llora, llora y patalea hasta que te salgas con la tuya niña mal criada.
La experiencia son dos puntos! Me pillaron!
PD. cuántas veces le has llorado a Antonio?????
Nunca! tengo otros métodos.
Bueno me voy a la cama, me e tenido que tomar un buprofeno del dolor de cabeza que tenia.
Buenas noches a todos, voy a repasar la salida que tenemos que tomar, que m GPS dice cosas raras y no me fio.
Creo que la proxima vez que os vea, será en directo.
Hasata mañana