A mi me da que nos vamos a perder porque por las guias on line me manda por no se donde!
Bueno, ya tenemos la caravana en la parrilla de salida, como nos hemos pedido el día en el trabajo saldremos temprado sobre las 7.30 - 8 , esperamos llegar sobre el mediodía, que somos mu lentillos.
¿coincidimos con algún andaluz del sur?
si se te olvida a moreno q llego anocheBueno, pues allí se quedaban los de la hermandad preparando el zurra y los nuestros preparando para cenar. Ya estan alli (espero no olvidar a nadie) empial 49, gurutz, hily, juliroc, suministros, cuevato, madriles 97, josola 7, michel, vigu, trotacaminos y manu66. Creo que no se me ha olvidado nadie.
buena parte del comando z saldremos alas 4 de la tardeBueno, ya tenemos la caravana en la parrilla de salida, como nos hemos pedido el día en el trabajo saldremos temprado sobre las 7.30 - 8 , esperamos llegar sobre el mediodía, que somos mu lentillos.
¿coincidimos con algún andaluz del sur?
buena parte del comando z saldremos alas 4 de la tarde
Buenas, soy el hijo de ibn marwan, allí estaré para veros a todos con mi padre y mi madre, salimos sobre las 17:45 desde Cáceres, ¡buen viaje a todos!
A ver, Manu, Trota o Guerrera sabeis si hay señal de tv en la zona? lo digo por hechar la tv o no, nosotros saldremos sobre las 20 o 21 h del viernes, empiezo a ponerme nervioso.![]()