Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a tod@s parece que hará un dia explendido para viajar, que tengais buen viaje, que lo paseis muy bien y que depues lo conteis. Cuidado con la carretera
 
Yo le pongo la mezcla de especie (ras el hanout) se parece el nombre pero no es el mismo verdad?

Buenos dias abuelita :) es ese mismo !!
Es que yo lo escribi mal.



Buenos di@a al resto :)

Que os lo paseis estupendamante
NO OLVIDEIS LA HIERBA . NI LOS PASTELES . NI LAS TARTAS NI NA

Sed prudentes en la carretera y traeenos muchisimasssssssssssssssssss afotosssssssss:flower:
 
Buenos días​

Ya tengo mi media horita de bici hecha, pero hoy estoy nervioso... No se porqué... :D A menudo me relaja el deporte, pero se ve que no me ha hecho nngún efécto... :(

Voy para la oficina... Ya os contaré... Después recogeré las cosillas y para la caravana...

Igual ya no entro más, porque guardo el portátil, por si a caso... Besos para todos...
 
Buenos días!! Ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado genial, la experiencia ha sido estupenda y muy positiva, ya sabemos como es el viaje en AC y tambien nos ha gustado, así que cuando hagamos el cambio tenemos ya idea de como es. Como bien dicen muchos tiene sus ventajas e inconvenientes, pero tenemos claro que nuestra forma de viajar es de esta forma, con cv o Ac. Lo único que no creo que vuelva a alquilar más, el alquiler no ha sido una buena experiencia, pero eso no tiene nada uqe ver con el elemento. Hemos estado por Extremadura, el Valle del Jerte sobre todo, parando en pueblecitos, etc... La ac era pequña, así que la movilidad sobre todo cuando nos equivocamos en pueblos no nos ponía tan nerviosos, aunque nuestra futura Ac no será así, nos resultó algo incómoda. En fin, ya iré contando cosillas, a ver si me pongo al día, veo que muchos ya os vais de puente, que disfruteis mucho!! Yo tengo que hacer mil cosas.
 
buenos dias que disfrutes de la kedada y pongais muxas fotos. que aqui los demasmuertos de envidiaaaaa pero sana.
 
Buenos dias cafeteros, ya tengo la mañana liada.jajajaajajj

Antola y Chamonix, que tengais un buen fin de semana, yo el martes no entrare me que do toda la semana fuera de casa. Un beso.
 
Sidra dale muchos recuerdos a hyli que hace tiempo que no la leo. Dile que no me olvido del tema de sus dolores. Adisfrutar
 
Merce, bienvenida de nuevo de tus minis vacaciones.

Ya veras como cuando te compres la tuya ya te sentiras mas comoda, porque sera a tu gusto, pero la esperiencia te a valido para saber lo que quieres y necesitas.

Teti , que tengas un buen puente.
 
Sidra dale muchos recuerdos a hyli que hace tiempo que no la leo. Dile que no me olvido del tema de sus dolores. Adisfrutar

De acuerdo, pero si esta como una rosa, mas quisiera yo hacer los movimientos y la elasticidad que tiene ella.Un beso para los 2. para
 
La hierbabuena la voy acortar ahora mismo tengo una cabeza muy loca y tengo miedo que se me olvide.

Eso me paso en el fin de semana de Riaza y mi sobrino tuvo que estar buscando por los supermercados, era para los rebujitos.
 
La hierbabuena la voy acortar ahora mismo tengo una cabeza muy loca y tengo miedo que se me olvide.

Eso me paso en el fin de semana de Riaza y mi sobrino tuvo que estar buscando por los supermercados, era para los rebujitos.


Sidra, pareces "la hierbas" .. :blob5:

Pasarlo muy bien en Gigantes
 
Merce qué sorpresa!!!!!!!!

Me alegra saber que ha sido una experiencia positiva.

Es indiscreto si te pregunto qué a.c. habeis alquilado? Por qué dices que no ha sido bueno lo de alquilar?

ojú, qué preguntona estoy esta mañana.
 
Buenas!!
Había una caravana de coches hoy que ni pa qué!! y todo por el "efecto mirón", una colision en el otro lado.:evil:

Merce!! Qué alegria leerte, espero con curiosidad tus comentarios sobrela experiencia.

Me voy a dormir. Nos vemos luego o nos leemos el lunes por la noche.:flower:
 
Sidra llevo algo de " yerbas" ( pasamos el coche) , no quedaba ayer en la plaza ( mercado) a las horas que fui mucha.

También llevo 1/2 kg de te, ayer intenté comprar pastas morunas y han quitado la pastelería que estaba cerca de casa:evil:, hoy voy a cogerme alguna hora y se me da tiempo pasaré con el coche a otra .

Pepe la " yerbas " oficial es Evamm , que , por cierto, ha aparecido por aquí?
 
jajaajaj.... se plapa tensión en el ambiente.
Por aqui está casi lloviendo....
 
Buenos dias que se me olvido, sera mi costumbre arraigada de no darlos.

Como esto estara como un solar hasta la semana que viene os deseo un buen fin de semana a los que no podemos ir a la Webcampada y a los otros que esta sea buena, os acompañe el tiempo y el viaje os sea lo mas comodo y tranquilo posible.

P.D
Sigo siendo un "puñetero envidioso :clown:". Ya me curare
 
jajaja, marta este es otro de los ataques del café, estoy más nerviosa que en cualquiera que las que he ido.

Esta mañana María ha amenecido on dolor de garganta y décimas, ha ido al insti. pero me temo que.... por favor, qué le puedo dar como terapia de choque ( y no sea darle un chocazo por pònerse mala inoportunamente)

Antola tienes que llevar más " yerbas" , así que ya tienes excusa
 
Sidra llevo algo de " yerbas" ( pasamos el coche) , no quedaba ayer en la plaza ( mercado) a las horas que fui mucha.

También llevo 1/2 kg de te, ayer intenté comprar pastas morunas y han quitado la pastelería que estaba cerca de casa:evil:, hoy voy a cogerme alguna hora y se me da tiempo pasaré con el coche a otra .

Pepe la " yerbas " oficial es Evamm , que , por cierto, ha aparecido por aquí?

Hace unos cuantos dias que no la veo en el cafe
 
Merce qué sorpresa!!!!!!!!

Me alegra saber que ha sido una experiencia positiva.

Es indiscreto si te pregunto qué a.c. habeis alquilado? Por qué dices que no ha sido bueno lo de alquilar?

ojú, qué preguntona estoy esta mañana.

Hola Bibi, el problema de alquilar no es la ac, en realidad sabíamos que la ac nos resultaba pequeña, la distribución, la cocina, y el baño muy pequeño, aunque el salón muy grande, porque tenía sofá, es de cinco plazas y la cocina francesa, que a mí no me gusta. La Ac ha funcionado perfectamente sin problemas. el tema radica en el alquiler en sí. Al hecho de llevar algo que no es tuyo y que debes cuidar al máximo, con lo carísimo que sale alquilar por día, se une la fianza que debes dejar y que puedes perder facilmente, vaya, con un mínimo que te pase pierdes la fianza, no sé como terminará el tema, pero si termina mal pierdo un buen dinerito. No quiero ni pensar si escogemos una de lujo que también nos ofrecieron. Así que yo no vuelvo a alquilar más nunca, aunque tuviera que ir con una tartana, que sea mía. De todo se aprende.

Buenas!!
Había una caravana de coches hoy que ni pa qué!! y todo por el "efecto mirón", una colision en el otro lado.:evil:

Merce!! Qué alegria leerte, espero con curiosidad tus comentarios sobrela experiencia.

Me voy a dormir. Nos vemos luego o nos leemos el lunes por la noche.:flower:

Hola Marta, lo que más nos ha gustado ha sido poder parar en los pueblecitos sin mucho problema, la limitacion de espacio interior se ha mermado con esta ventaja, claro. Nos gustó mucho parar junto al río en Cabezuela del Valle, allí estuvimos paseando un rato con unas vistas preciosas.
 
Ya estoy de vuelta y desayunándome la segunda parte... En la ofi ha sido bastante más breve de lo que imaginaba, y muy frío... Yo lo he querido así, de los compis no me despido porque los veré a menudo, pero al exjefe... A ese no creo que lo vaya a ver más, así que con la excusa de despedirme oficialmente he recogido mi cheque (incluso cobrado... por si desaparecen los fondos antes de que me de cuenta), así que... si no salen gastos imprevistos... ¡¡ya tengo para las vacaciones de verano 2010! jajaja. Es que Ana ponía en duda que pudiéramos mover la caravana... "Optimismo" le llamo yo a eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com