Webcampista.com

mucho más que un foro

Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

llego el dia, por fin puedo escribir, ayer estuve todo el dia sin internet" no se que paso...." y lo he pasao fatal en eso de no ponerme jeje nosotros mañana a la mañana llegaremos a mi tampoco me han cambiado el turno, que vas a hacer al fina pplu?
por cierto cuandolleguemos mañana donde tenemos que colocarnos o preguntamos por ti a que hacemos?
 
Mandale un privado para pedirle el telefono, tambien tienes el mio........
 
Bueno pues os llego el dia de disfrutar con los amigos,yo como mucho os vere por la camara web del camping y estareis controlados,por lo tanto tener mucho cuidadito con lo que haceis,que os meto una multa que te ca..as jejeje.
Porcierto pplu que mosca te ha picado que vendes la caravana,o esque te pasas al lado oscuro.
Que lo pasais muy bien y como os digo acordaros de los pobres y tomaros unas cervezas a mi salud.

saludos.

jolupage.
 
Mandale un privado para pedirle el telefono, tambien tienes el mio........
si....que tengo el tuyo, y el suyo tambien de cuando el pago del impuesto de movilidad jajajja, oye eso de la bombilla ya nos contaras maas tranquilamente jajajja
 
Los que lleguen, si lo hacen antes que yo, que subire finalmente mañana, pregunten por las parcelas que estan reservadas para pplu.

En la parte de abajo que esta genial, no nos pueden poner, pero si lo hacen en lo de arriba justamente, más que nada porque abajo estan de replantado de todo.

Hasta mañana!!!
 
pplu a que hora piensas salir mas omenos nosotros sobre las 6'30 mas omenos

Ya sabes, como vas a llegar la primera , antes que los currelas del camping jajajajajaja.....pregunta por las 6 parcelas reservadas por pepe
 
oye pplu almorzaremos alli no porque segun lo previsto llegamos a la hora de almorzar si llegas pronto te esperamos seiko
 
de toda vida de 9'30 a 10


pues yo almuerzo en Zaragoza si eso, y luego hacemos el vermouth, no me jodas que os levantais y ya almorzais???, porque yo a la hora de levantarme, a eso de las 10 u 11, me tomo un cafe.
 
Vosotros dos si que estais empanados, una sale a las 6 de la mañana y el otro detras jajajajajajaja
 
pero no se habia suspendido la quedada por culpa de la concentracion de moteros????
 
Yo tambien almorzaré en casa antes de salir para las 10, un par de huevos fritos con chorizo
 
Yo estoy intentando llamar y hablar con enpei, pero no me descuelga, supongo que ya estaran descansando para madrugar mucho mucho mucho!!! :D
 
a las 10 u 11 me hecho la siesta mañanera y luego el vermouth


A mi no me engañas, esta contestación la hace un contestador automatico, que el teléfono no lo pillais!! :drunken:

Salir con cuidado, llevar repuesto de bombillas para el coche por si se funde alguna, y llevar linterna para cuando llegueis al camping poder ubicaros!!! :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com