Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.

gracias Merce , lleva chutazos de ibuprofeno , a ver cómo llega.

Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.

Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.

Qué penita me da que no vengais el resto, brindaremos por vosotros.

Tengo la sensación de que se me olvida algo importante.

Yo creo que es la única manera de asegurarme de que realmente la cambian por otra nueva, porque cuando quiten los soportes de las otras dos barras y las barras y las escaleras las tendrán de repuesto para reparar otras, no?? A costa de mi dinero, pues no, que yo la arreglo y se la pongo a mi caravana si le viene bien, o hago lo quiera con ella, que para eso la pago.

Estoy ya en casa , he podido recuperarme horas, terminando de preparar, acabo de hacer los bocatas que nos comeremos en el barco. En cuanto vengan los niños del cole y se cambien( llevan uniforme) , cogemos el coche ya recoger a papá y a María que salen más tarde.

gracias Merce , lleva chutazos de ibuprofeno , a ver cómo llega.

Vaya tela lo de la a.c., encima de los alquileres que cobran, desde luego, si te cobran esto , haces estupendamente en llevártela.

Ángel cómo no vas a poder tragar precisamente este fin de. , que sepas que llevo pastas morunas que he comprado hace un rato y te tengo reservado los cuernos de gacela.

Qué penita me da que no vengais el resto, brindaremos por vosotros.

Tengo la sensación de que se me olvida algo importante.

Como dirian en la edad Media "Alzo mi copa en vuestro honor"

¿Cuernos de gacela? ¿Que es eso?

Bibi, hace algo de recuento, la ropa de algo de abrigo para vosotros y las camas.

la ropa de las camas echada, toallas, ...... ah, los trapos de la cocina, voy a por ellos....... ah, acabo de acordarme que tenía que haber comprado mantel antideslizante que el que tengo en la a.c. , no me gusta como está. Voy a ver si está abierto el chino.

Buenas!!!

Ya terminé de hacer todo,he hecho un bizcocho de naranja y una tarta de manzana,ummm huele más rico en la cocinaaaaaaaa.

Bibilot,has hechado las teteras???

Antola,pues nada si quieres darte el paseo dices que me llevas algo y ya está,jejejeje.

Bueno,apago ya que si no no termino de recoger.

Hasta esta tarde-noche!!!

Cuidar el café los que os quedáis por aquí....si os pitan los oidos es que estamos hablando de vosotros,jajajaja.

Besitos.

Como dirian en la edad Media "Alzo mi copa en vuestro honor"

¿Cuernos de gacela? ¿Que es eso?

QUE TENGAS FELIZ FINDE :cheers:

Los cuernos de gacela son unos pastelillos marroquies !:love10: aqui te dejo unos cuantos son un thé de hierbas jejejejejej vamos , que no todas las hierbas iban a ser para ellos ! para los que quedamos un tecito y unos cuernos de merienda :drunken:

Mercedes , me alegro que esteis de vuelta y contentos , aunque con el percance ese , tienes toda la razon del mundo el exijir la vieja !!!!!! ahora tengo que salir corriendo pero luego os cuento lo que nos sucedio con la reparacion del coche ...

buenos dias cafeteros que disfruteis y cuidadin con la carretera.

Buenos días!! Aquí hace un tiempo espléndido, en Extremadura tuvimos un par de días con mucha lluvia, me puse chorreando... y ahora me estoy resfriando y con dolor de garganta, os suena, verdad??

Nos hemos quedado solo los peluqueros Teti,ja,ja,ja... ESpero que disfruteis mucho de vuestro viaje y la webcampada, que envidiaaa!!!

Alguno mas nos quedamos. Aprobechare para darle un empujon a los preparativos de la boda. Alguien sabe dende esta la sacarina?

Buenos di@s a tod@s ! que tengais feliz finde !

A los de la Kdada que os lo estareis pasando genial , fotosssssssssssssssssssss:flower:

Mariuka he hecho la fabada y aun se estàn relamiendo , casi se me empachan !
Muchisimas gracias :cheers:

Buenas tardes;

madre mia que parado esta esto, si no fuera por lo pocos que nos quedamos levantando el pais :wink:

Espsero que lo esteis pasando muy bien, ademas creo que el tiempo os esta acompañando.

Bueno a ver quien hay por aqui.

Verdaderamente esto está muy tranquilo. Tanto que se puede seguir el hilo sin ningún tipo de estress. Porque no me negaréis que a veces es una verdadera locura pasar por este hilo y ver que ha avanzado un montón de páginas en apenas una hora y que resulta muy difícil de seguir. Al menos a mí me pasa eso. Por eso me aprovecho hoy.
En fin..... quizás sea esa la "grandeza" de este hilo.

Hola Almogavar!! Pues sí, la verdad que a veces cuesta seguir el hilo, incluso a veces no he podido y he tenido que saltarme post, por falta de tiempo y retomar la conversación en ese momento, aunque me pierda cosas..je,je...

Por cierto, ¿cómo van tus lecturas?

Bueno, ya veo que esto está muy parado...como todo el mundo está de juerga por ahí...
Merce supongo que te habrá ido bien el viaje...me comenta Iogui que tuviste un pequeño percance con la AC. Espero lo tengas todo bien solucionado ya. Por cierto ¿os vais a pasar al "lado oscuro"? ...:D
Un saludo
Y arriba el café

Hola ciu,nos pasaremos en un futuro, es la idea, pero todavía no es el momento,aunque teníamos ganas de probar. Lo de alquilar no se lo recomiendo a nadie, es muy fácil que se te vaya el dinero, cualquier tontería te lo harán pagar caro espero que no pierda mucho dinero..

Buenos días Merce y cafeter@s
por aquí estamos también. Habíamos pensado en salir pero la cosa se torció ayer porque me levanté tarde y hoy se está torciendo porque se ha levantado tarde ella...:D
De todas maneras igual vamos con la AC un ratito a una playa cercana...pero con los libracos que hay que estudiar!
Iogui te manda recuerdos porque dice que tiene que estudiar pero la tengo al lado vigilando lo que pongo y apuntándome...:D
La pobre...espero que pasen pronto las opos y la tendréis por aquí de nuevo dando guerra.
Por cierto, se fueron tod@s a la webcampada???
Bueno, ya nos colgaran fotos cuando lleguen.
Un saludo

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Aqui lluvias y fresquito , tiempo muy otoñal :neutral:

Se vé que "el personal" aun esta de parranda ...:drunken: a ver si vuelven pronto cargaditos de fotos :D

¡¡¡¿Pero es que allí no hay wifi?!!!

Ja,ja,ja... es digo yo almogavar, naide nos envía un mensajito, al menos para saber que nos nos olvidan, como ya se han visto en persona... lo virtual no les interesa,ja,ja,ja...

Hola Ciu, Chamonix!! Yo creo que el finde que viene saldremos por aquí cerca, ya que el lunes es fiesta local, ya veremos...

© 2004-2025 Webcampista.com