Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.
A ver si es verdad!!!Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.
Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....
Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.
Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.
(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).
A ver si es verdad!!!
Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado
Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.
No sabía uno ni pa donde mirar, porque a parte del café tengo que decir que he conocido a........Hola Castilla,puedo imaginarlo!!! ja,ja,ja.. Que envidiaaaa!!!
Hola ,chic@s del cafe.
tener que poner nick .
Muy buenas noches.
A ver si es verdad!!!
Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado
Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??
La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos
Luego me paso, voy a lavar el pelo a la peque..
Aunque se va a perder pq las noticias son otras, yo lo he utilizado alguna vez y sólo me ha servido para agarrarme cabreos...aunque entiendo que los que tenéis una actividad profesional necesitáis llevar un control mucho más exhaustivo.
Yo durante un tiempo también utilicé el Microsoft Money 99 para llevar una especie de contabilidad doméstica y me ponía de los nervios, sobretodo cuando hacía el cálculo de los impuestos....
Si queréis probar otros programas como el Excel pero de formato libre tenéis uno que está bastante bien como es el Calc del paquete ofimático OpenOffice (totalmente gratuito es: OpenOffice.org Español
Además os podéis bajar el formato en portable para un pendrive y tenerlos allí preinstalados. Podéis pasar de un ordenador a otro sin necesidad de hacer cada vez nuevas instalaciones (PortableApps.com - Portable software for USB drives ). En este lugar te puedes bajar un programa gratuito de contabilidad o algo parecido GNUcash (Office | PortableApps.com - Portable software for USB drives )
Un saludo
Hola y buenas noches.
También hemos llegado bien desde Campo de Criptana. Una pasada.
Éramos muchisimos, apenas daba tiempo de estar con todos, imposible: Salías para cualquier sitioe ibas haciendo más estaciones que un mercancías, tanto a la ida como a la vuelta.
Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...
Saludos, abrazos y besos, para todos para los que hemos estado en la webcampada, y también para los que se han quedado o estado en otros lugares.
Hola , buenas noches a tod@s.... , seré muy breve , pues estoy liado con las fotos de la kdd de los Gigantes , así que pronto las tendreis...
MERCE , tengo para tí dos cosas , primero , un libro de ABUELITA , segundo , un beso muy grande de Cheguevara y PAULA , que como es logico , ya te daré .
Bueno , sigo trabajando....tahora....!!!
hummmmmmmmmmmmm no sé no séHola y buenas noches.
Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...
.