Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

Cuenta conmigo para pinche/catador que se me da bién, sobre todo la segunda parte.
 
Bueno, vale, solo de pinche.

Pero que el chef no se me despiste y me de la espalda, jejeje
 
Actualizo, con peticiones que me llegan por privado (Navegante 420)
Actualizo, a partir de la última de Navegante, e incluyendo a los citados en su post (zeta)


II Yokoada


Organiza: Navegante 420

Colabora: Zeta

Descripción : Echamos tanto de menos a Yoko, que hemos decidido coger otro costillar y comérnoslo en su honor

Fechas: 13,14 y 15 de noviembre

Donde: Camping Serra de Prades, Vilanova de Prades

Càmping Serra de Prades

Aforo limitado a 15 unidades


Lista de asistentes


01.- Navegante 420 y Freya, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Tarragona
02.- Zeta y Alfa, 2 adultos y 1 adolescente, AC, desde L’Anoia
03.- Madelman, 1 adulto, 2 niñas y un perrito, CV, desde Sta. Perpetua de la Mogoda
04.- Calimero, 2 adultos, CV, desde donde siempre
05.- Inesita y Terracan, 2 adultos y 2 niños, AC, desde Salamanca (dice Navegante, que le debe 15 céntimos)
06.- Mireim y Pikachu, 2 adultos y 1 niña, CV, desde Rubí
07.- Los emancipados, 2 adultos y 1 perrilla, CV, desde Castelldefells (pendiente confirmación según el nº de perdices)
08.- Jaimillocc, 2 adultos 1 niño, CV, desde Tarragona (pendiente confirmación según turnos)
09.- Ruteros y Ruter(o)s 2 adultos y 1 niña, CV, desde Madrid
10.- llrosillo, 2 adultos y 2 niños, CV, desde Barcelona
11.- Marta y Homer, 2 adultos y 2 adolescentes, AC, desde l´Hospi. (pendiente confirmación según turnos)
12.- Novata, 2 adultos, 2 niños y una adolescente, CV, desde Sant Boi
13.- Garoppa, 2 adultos y 2 adolescentes, CV, desde Terrasa
14.- Jave 4, 2 adultos y dos niños, CV, desde donde siempre (pendiente confirmación según turnos)
15.- Aran, 2 adultos 2 niños, CV, desde Rubí

Visitas

1.- Mikicastells, 1 ¿adulto? en moto desde Castellbisbal


Lista de sufridores

01.- Gralla, 2 Adultos y 1 niño, CV, desde Granollers
02.- Xenaia, 2 adultos, CV, desde Barcelona
03.- Xinoxano, 2 adultos, 2 niñas, CV, desde Rubí
04.- La hermana del Xinoxano, con su marío, un peque y 1 perro en CV
05.- P@CO, 2 adultos, 1 señorita de 7 y una moza de 15, en CV y desde cerca del Monasterio.
06.- Sant Boi 2 adultos y 2 niños CV ¿de Sant Boi?
07.- Diana, 2 adultos, AC ¿procedencia?
08.- Pathfendt, 2 adultos y 2 niños, CV desde Martorell
09.- Nicedana, 2 adultos y 1 bebe, CV desde Terrassa



Resumen

Caravanas: 12
Autocaravanas: 3
Otros

Adultos 29
Adolescentes 6
Niños 16

Total 51


Cataluña 13
Castilla-Leon 1
Madrid 1
 
A ver una cosilla. No estoy muy ducho en esto de las kedadas, pero no acabo de comprender esto de la kedada que se anuncia para un aforo de 15 personas y de salida ya van 10. Ergo, es una kedada para 5 personas... Seguro que me he perdido algo, porque no lo entiendo...
 
Zeta, delante mio, aunque tras algunas cervezas y algún culin de sidra, ayer domingo, Peter aseguró su asistencia a esta webcampada!!! Y hay fotos que lo demuestran......

Ahi queda eso......
 
¿ Se sabe si al final podrán entrar en la lista todos los sufridores ? , que les va la fiesta... :occasion9:
 
A ver una cosilla. No estoy muy ducho en esto de las kedadas, pero no acabo de comprender esto de la kedada que se anuncia para un aforo de 15 personas y de salida ya van 10. Ergo, es una kedada para 5 personas... Seguro que me he perdido algo, porque no lo entiendo...

Pues yo entiendo que es la 2ª edicion de una webcampada... que sale tras relizar la primera, de ahí que ya haya lista de asistentes...
Vamos, es lo que yo veo.
 
sr zeta,haga el favor de quitar a mi hermana de la lista de sufridores,pero a mi no,yo sigo esperando un milagro,gracias.
 
A ver una cosilla. No estoy muy ducho en esto de las kedadas, pero no acabo de comprender esto de la kedada que se anuncia para un aforo de 15 personas y de salida ya van 10. Ergo, es una kedada para 5 personas... Seguro que me he perdido algo, porque no lo entiendo...

Hola JMfernan, como bien te apunta marta, esta webcampada surgio de la I edición que se realizó, el 24 de julio.

Allí con el cachondeo de que algunos, no le pillarón el gusto a la ternera, se fijo la fecha de una segunda edición, el la que, obiamante todos los que allí estaban se apuntaron en ese mismo instante.

El tema de limitarlo a 15 familias, pues muy sencillo,

1º el camping es pequeño y de montaña, y solo dispone de ese nº de plazas juntas en la misma calle.
2º tradicionalmente, este tipo de encuetros, apesar de no haber puesto limite de asistentes en alguna de ellas, nunca han asistido más de 15 familias a ellas.

Pero también he de decirte, si te lees los últimos post lo comprobaras, que desde que he visto el interés de la gente por esta acampada, tanto zeta, como jaimitocc, como yo, y recientemente pikachu, estamos trabajando para solventar los pequeños inconvenientes que existe a nivel organizativo, para poder albergar entre 25 y 30 familias.

Espero haberte resuelto un poco tus dudas, y sino espero podertelas resolver el 14 de noviembre durante el transcurso de la webcampada comiendo ternera, y regandolo con buen vino.
 
Zeta, delante mio, aunque tras algunas cervezas y algún culin de sidra, ayer domingo, Peter aseguró su asistencia a esta webcampada!!! Y hay fotos que lo demuestran......

Ahi queda eso......

perdona mireia, el domongo por la tarde, tras un par de cafes, me aseguro a mi que vendria de Vip, a un bunga en avión, con lo que creo que tendria que estar en la lista de honor de asistentes.....
 
sr zeta,haga el favor de quitar a mi hermana de la lista de sufridores,pero a mi no,yo sigo esperando un milagro,gracias.

Siento que tu hermana no nos pueda acompañar.

paso a informaros de las últimas novedades.

Los que conoceis el camping, y a judith y xavi, sabeis que problemas de parcelas no hay. las 15 de la calle de siempre estan reservadas, y las otras 10 o 15, tendran que repartirse entre la calle de abajo y la esplanada de la entrada, o sea todas cercas, pero no juntas.

El tema de las pelas, ya os puedo abanzar que alguno tendrá que sacar la calculadora para ver que le sale más a cuenta, si camping cheque o pagar

El local social estará a nuestra disposición desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Ya se permite hacer fuego en el suelo, y se podrá hacer como hicimos la calçotada.

Aprovechando el cambio de gerencia del restaurante, se está estudiando un posible menu eco, para la noche del sábado.

Espero que xavi nos pueda hacer una demostración de vuelo con el harrier.

Pikachu se ha ofrecido ha echarme una mano con el tema de las astas para poder preparar 2 unidades para esta y otras que hagamos.

y solo queda solucionar el mayor inconveniente, que jaimito y yo le estamos dando vueltas. Como almacenar del viernes por la mañana hasta el sábado por la mañana unos 32 Kgr. de costillar de tenera enteros?????? y aunque parezca increible, en la nodriza no caben.
 
Navegante.. qué son las astas??

El tema de la carne.... no se puede hablar con el camping para que nos dejen guardarla en sus neveras?

Y no se puede trocear a la medida de las neveras??
 
sr zeta,haga el favor de quitar a mi hermana de la lista de sufridores,pero a mi no,yo sigo esperando un milagro,gracias.

O.K. procederé a darle de baja

Respecto a ti........................ya lo has leído, ahora el problema, está en las "astas" además de la explicación del Sr. Navegante, me he documentado en un diccionario que estaba de oferta; y descartando el tema de las astas de los astados, queda claro para que sirve............para colgar la bandera; para ensartar algo, etc. etc.

Pero tu mantente firme en tu postura................ten fe en el mando, que Navegante seguro que conseguirá prestados; o distraidos, hierros de ferralla para el encofrado, con los diametros apropiados y luego.................leña al mono.
 
Zeta, delante mio, aunque tras algunas cervezas y algún culin de sidra, ayer domingo, Peter aseguró su asistencia a esta webcampada!!! Y hay fotos que lo demuestran......

Ahi queda eso......


Cuando corre el alcohol, las cosas se ven de otra forma por eso es tan pernicioso y hasta bajo su influjo, se han pronunciado hasta promesas matrimoniales.

¡anda ya! Malaga-Vilanova de Prades = 954 kms. para un finde.

Parecido a quien quiere cobrar los 0,15 € de deuda:

Salamanca-Vilanova de Prades = 726 kms. para un finde.
 
Cuando corre el alcohol, las cosas se ven de otra forma por eso es tan pernicioso y hasta bajo su influjo, se han pronunciado hasta promesas matrimoniales.

¡anda ya! Malaga-Vilanova de Prades = 954 kms. para un finde.

Parecido a quien quiere cobrar los 0,15 € de deuda:

Salamanca-Vilanova de Prades = 726 kms. para un finde.

jajajaja..... Zeta: he visto locuras parecidas en este foro, ademas:

1. Los Malagueños indicaron su presencia llegando en avion e instalandose en bungalow
2. Los Salamanqueses ..... las deudas se pagan, tu, que la pela es la pela!!!!! jajaja..... (y ademas tenemos ganas de verlos!!!!)
 

jajajaja..... Zeta: he visto locuras parecidas en este foro, ademas:

1. Los Malagueños indicaron su presencia llegando en avion e instalandose en bungalow
2. Los Salamanqueses ..... las deudas se pagan, tu, que la pela es la pela!!!!! jajaja..... (y ademas tenemos ganas de verlos!!!!)


Vale, vale, seguro que lo de Málaga lo dominas mejor tu que yo..............que avisen en que vuelo llegan para ir a recogerles pero hay que recordar a Peter, que en el avión no le van a dejar llevar sus dosis de cervezas, ni con receta médica.
Tendrá que cambiar de medicación.

Pero a los charros ¡por amor de dios! yo también los quiero ver pero no a ese precio mujer............la pela es la pela y si hay que cobrar la deuda, yo me ofrezco a satisfacerla con los intereses legales, desde la fecha del reconocimiento de la misma.

Ya los liamos una vez ¿te acuerdas?.................su valor ha quedado demostrado y su honor a salvo.............me los vais a matar y debo confesar que los quiero mucho.
 
y solo queda solucionar el mayor inconveniente, que jaimito y yo le estamos dando vueltas. Como almacenar del viernes por la mañana hasta el sábado por la mañana unos 32 Kgr. de costillar de tenera enteros?????? y aunque parezca increible, en la nodriza no caben.

Joder Jaime, que medida tienen esos costillares??
yo dispongo de una nevera de cofre de aproximadamente 60 cm de largada unos 30cm de ancho y sobre 40 de hondo, si ves que puede valer le tomaré mejor las medidas que las he dicho a ojo y decides.
 
Yo dispongo de mi dometic-arcón.... lo que no se las medidas.
 
Vale, vale, seguro que lo de Málaga lo dominas mejor tu que yo..............que avisen en que vuelo llegan para ir a recogerles pero hay que recordar a Peter, que en el avión no le van a dejar llevar sus dosis de cervezas, ni con receta médica.
Tendrá que cambiar de medicación.

Pero a los charros ¡por amor de dios! yo también los quiero ver pero no a ese precio mujer............la pela es la pela y si hay que cobrar la deuda, yo me ofrezco a satisfacerla con los intereses legales, desde la fecha del reconocimiento de la misma.

Ya los liamos una vez ¿te acuerdas?.................su valor ha quedado demostrado y su honor a salvo.............me los vais a matar y debo confesar que los quiero mucho.
eso tu dando animos jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com