angel-rutero
Siempre en rodaje...
¡¡¡Ruth!!! ¿por dónde andas?, ¿sigues con molestias?
Según pasan los años lo llevan mejor pero la mía pequeña tiene 4 años y casi le tengo que dar de comer todo el rato porque no puede con el alma después de 5 horas de colegio. Eso sí, una nueva ventaja: nada más comer todos a dormir la siesta y la pequeña es raro el día que no duerme un par de horas de siesta que con 4 años no esta mal. Eso me permite por ejemplo llevarla a nadar que sin esa siesta no creo que aguantase el año entero.
¡Ya va tocando limpiarle el polvito al salpicadero! Que así no luce lo bonito que es, jejeje o será que me gusta mi coche
.
Ya sabrás que se pone intermitente la indicación de la temperatura por el riesgo de placas de hielo ¿no?
Ya sabes que todo es relativo. Aquí la humedad hace que el frio te cale hasta los huesos, cuando el frío es seco, se pueden aguantar muchos grados bajo cero. Hace unos cuatro años, pase un puente de la Constitución en Madrid, a base de colas de dos horas diarias, para ver el museo Reina Sofía, el museo de arte Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real, cada día uno... Todos los días comenzábamos con una espera de casi media hora, en la parada del autobús a la puerta del camping a -2 grados y no te creas que subía mucho más la temperatura a lolargo del día, pues era mucho más soportable que ocho o diez grados en una ciudad costera, te lo aseguro.
El problema es que a las 8 de la tarde están que no pueden ni con su alma, se les cierran los ojos, están de mal humor,...
Y además depende del día: nosotros por ejemplo, los lunes, uno de nuestros peques tiene 4 horas de actividades extraescolares. Son demasiadas, excesivas diría yo.
Así que una de las actividades del lunes no la hace y el jueves hace 2 horas en lugar de una.
Ya sé que lo tengo guarro, ya... pero no dispongo de más tiempo. Cuando lo llevo a lavar, sólo me da tiempo a limpiarlo por fuera... Cuando lo limpie por dentro en la zona de los asientos traseros, seguro que me encuentro hasta culebras :crybaby::crybaby:
Y lo de la intermitencia del cerito de los grados de la temperatura sí que lo sabía, sí.![]()
Hoy para comer tenemos judías verdes con patatas y croquetas de bacalao.
Si gustais...
Hoy para comer tenemos judías verdes con patatas y croquetas de bacalao.
Si gustais...
Merce aqui en Irun bombones buenos son unos que habia de Elgorriaga y otros que hay que son BrasilIrunen,bueno aqui por el norte hay buenos bomboneros