Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, aunque estoy en el trabajo, me voy hoy a terminar curso, esta tarde no hay , qué bien.

Anoche creo que estaba tan cansada que no me podía dormir , me dieron las tres, pero el resto lo he dormido estupendo, Europa será por la mano del santo??? jiji

Ángel espero que encuentres ese masajista, verás como pronto estará bien.

Aquí con el recicjaje pasa un poco como dice Europa, creo que tiene que ver con el tema coste barco, los residuos para reciclar tiene que irse para la península, me pregunto si no hacen como si, y después lo tiran al mismo sitio. Después continúo

Que paseis una buena mañana.
 
Buenos días, aquí el frío ha llegado de manera horrible!!! Madre mía, he llevado al niño al colegio que no se puede ni mover, se ha convertido en un bloque andante!! ja,ja,ja... Entre bufanda, gorro, chaquetón plmífero, etc...

Pues aquí hay contendores de ropa, pero tardan tanto en recogerse que al final es una montaa de bolsas con ropa sucia y vieja. Hay contendores más o menos bien repartidos. Los de aceite no hay, así que como Angel, bolsita con nudo y al orgánico, aunque desde que tengo la Actifry se acabó todo ese rollo de aceite...je,je...

Para tirar enseres hay que llamar al ayuntamiento, sí.
 
Angel, vaya historia lo de tu niña con la pierna, espero que para el viaje ya esté mejor y pueda caminar al ritmo de vosotros, si no ya te veo comprándole a ella la sillita bastón que pensaste para María...ja,ja,ja... En serio, a ver si se recupera pronto.
 
Aquí con el recicjaje pasa un poco como dice Europa, creo que tiene que ver con el tema coste barco, los residuos para reciclar tiene que irse para la península, me pregunto si no hacen como si, y después lo tiran al mismo sitio. Después continúo

A eso iba yo, de hecho un día hablamos mi mujer y yo de seguir al camión para ver hasta dónde llevaba la recogida... Preguntamos en el Ayto. dónde se encontraban las plantas de reciclaje y nos pidieron el teléfono para informarnos más tarde... Esperamos dos meses y volvimos a llamar explicando que queríamos llevar a un grupo de estudiantes para explicarles el proceso de reciclaje... Aún estamos esperando la contestación y fué antes del verano. Hace poco alguien me dijo que el papel se reciclaba en un polígono a través de una empresa privada...
 
A las ocho menos cuarto, con la camiseta de tirantillas y el pantalón corto, creía que me iba a dar algo, no veas si he corrido rapidito hoy, ¡a 7 grados!, pero muy bien, al cuarto de hora ya había entrado en calor y creo que he adelantado unos minutos en el mismo recorrido de todos los días :D... Los barrenderos todos con gorro y bufanda...
 
A las ocho menos cuarto, con la camiseta de tirantillas y el pantalón corto, creía que me iba a dar algo, no veas si he corrido rapidito hoy, ¡a 7 grados!, pero muy bien, al cuarto de hora ya había entrado en calor y creo que he adelantado unos minutos en el mismo recorrido de todos los días :D... Los barrenderos todos con gorro y bufanda...


7 grados!!!! Qué calorrrrrrrr

Hoy hace aquí 2 bajo cero. :sad4:

:wave:
 
7 grados!!!! Qué calorrrrrrrr

Hoy hace aquí 2 bajo cero. :sad4:

:wave:

Ya sabes que todo es relativo. Aquí la humedad hace que el frio te cale hasta los huesos, cuando el frío es seco, se pueden aguantar muchos grados bajo cero. Hace unos cuatro años, pase un puente de la Constitución en Madrid, a base de colas de dos horas diarias, para ver el museo Reina Sofía, el museo de arte Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real, cada día uno... Todos los días comenzábamos con una espera de casi media hora, en la parada del autobús a la puerta del camping a -2 grados y no te creas que subía mucho más la temperatura a lolargo del día, pues era mucho más soportable que ocho o diez grados en una ciudad costera, te lo aseguro.
 
Ya sabes que todo es relativo. Aquí la humedad hace que el frio te cale hasta los huesos, cuando el frío es seco, se pueden aguantar muchos grados bajo cero. Hace unos cuatro años, pase un puente de la Constitución en Madrid, a base de colas de dos horas diarias, para ver el museo Reina Sofía, el museo de arte Thyssen-Bornemisza y el Palacio Real, cada día uno... Todos los días comenzábamos con una espera de casi media hora, en la parada del autobús a la puerta del camping a -2 grados y no te creas que subía mucho más la temperatura a lolargo del día, pues era mucho más soportable que ocho o diez grados en una ciudad costera, te lo aseguro.

Lo sé, lo sé.

Por supuesto que tienes razón en lo que dices

Sobre todo, abrígate las orejas, es una de las partes del cuerpo que más sufre.
 
Bueos dias... hoy me acuesto tarde... he quedado con mia maoga para un cafe... y me han dado las tantas.
Cuando me he metido en el coche , marcaba 4º...!! es lo mas parecido a viajar en un congelador... cogia el volante con las mangas del jersey , casi me quedo enganchada del frio!!

Yo , a veces , tambien he dudado del reciclaje de los residuos, d esi nos toman el pelo...pero yo, al menos, tengo la conmciencia tranquila.
En cuanto a las recogidas, creo qeu no es por comunidad si no por poblacion, creo que en Barcelona es peor, yo no creo haber visto contenedores de residuos organicos.
De Hecho, Hospitalet, fue pionera hace unos años en regar los jardines con aguas freáticas... cosa que con la sequia , ha ido bien.
 
Aquí marcaba 6 grados cuando venía para acá, y estoy de acuerdo con Angel, aquí la humedad es tremenda y el frío insoportable, porque por más que te abrigues parece que todo está mojado y el interior del cuerpo toma frío por la humedad. Es una realidad que los huesos te duelen. Además lo notamos mucho por el moho que a menudo sale en el metal, aquí tratamos de no usarlo mucho porque se estropea enseguida. Aparte de la cantidad de gente que tiene problemas de huesos debido a este clima húmedo.
 
estoy de estrangis y con un teclado al que le fallan la mitad de las teclas, así que solo saludo: Buenos días.

Y algo que no se me olvide: me equivoque en la empresa, no es siemens, es loewe, la que fabrica (monta) practicamente todo en Europa.

Luego aclaro alguna cosa, que con las prisas por marcharme igual dije algo inconveniente.

Nos "vemos" esta tarde...
 
Hola

Foto tomada hace unos minutos.

Aunque movida, se ve la temperatura
 

Archivos adjuntos

  • Imagen026.jpg
    Imagen026.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Buenos días. Como corre esto, ayer no pude entrar así que tengo un montón de hojas por leer, pero ahora no tengo tiempo.
Solo mandaros un poco de calor para esta mañana tan invernal. En palencia tenemos ahora mismo 2º, pero la sensación térmica es de bajo cero, uffff, casi ni he ventilado la casa.
 
Buenos días a todos.
¨
Ángel, Espero que Eva se recupero pronto. Sobre el reciclaje de los residuos aqui en la provincia de Tarragona se lleva a cabo bien, en Botarell, cerca de Reus hay una planta de reciclaje de basuras enorme, mi hija pequeña es ingeniera superior de química y con master en medio ambiente y la llamaron para ir a trabaja, pero como que ya trabajaba en la empresa que esta no cogió el empleo pero fue a ver el funcionamiento, y le gusto mucho como trataban los residuos y el respecto que tienen con el medio ambiente.

Bibi, otra noches en vela, esto no es bueno, a ver si le pones remedio de una vez mira que te lo dije.

Merce, me acuerdo cuando yo llevaba mis hijos al cole es llevaba en coche, pero me daba una pena su hubiera sido por mi los hubiera dejado dormir más de un día.
 
Abuelita, el tema es que mi hijo se despierta todos los días antes de que suene el despertador. Se mete en mi cama y comienza a charlar, o se va directamente al salón a jugar hasta que suena el despertador para venir a mi cama. Así que no me da pena despertarlo, me da pena de mí misma que me despierta él antes de tiempo,ja,ja,ja...
 
Hola

Foto tomada hace unos minutos.

Aunque movida, se ve la temperatura

¡Ya va tocando limpiarle el polvito al salpicadero :toothy7:! Que así no luce lo bonito que es, jejeje o será que me gusta mi coche :D.

Ya sabrás que se pone intermitente la indicación de la temperatura por el riesgo de placas de hielo ¿no?
 
Pensaba que la humedad solo la teniamos aqui en el Norte,pero por lo que bleo tambien la hay en el Sur,pues hoy en Euskadi tenemos buen tiempo,sol pero frio lo peor ya ha pasado
Saludos




Gurutz, que alegría leerte por esta cafetería, a ver si entras de cuando en cuando, como estas guapo? un beso para ti y Konchi, y el peque.
 
Hola Gurutz, pues ya ves que aquí tambien hay humedad y tremenda además... Conocí una familia de Irún, recuerdo que me trajo un par de veces unos bombones que han sido los más buenos que he probado en mi vida, incluso más que otros que me han traído de suiza. Pero no recuerdo el nombre...
 
buenos dias;

Aqui hace mucho frio, pero por lo menos ha salido el sol y no hace aire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com