marta
con Homer
Cuidado con marta que os acaba liando![]()
Yo??? ..........pero si ha sido Bibi!!!!!!
Profe!!!!!! que soy buenaaaaaaaaaaa
Cuidado con marta que os acaba liando![]()
Chony, estás trabajando o en casa??
Bren enhorabuena, ya nos diras que nombre le poenis
Nosotros lo hemos pasado genial en Navarra, me he quedado con ganas de volver porque apenas me ha dado tiempo a nada. esque ¡¡hay tanto que ver!!
Bueno a ver si me etiquetais a todos los de la foto que solo reconozco a Ange, Marta, Jale y sumanolo (muy guapa con el pelo oscuro), bibliot y nicodra, trotacaminos y Kiko el resto ¿quienes sois??
Para los dudosos
![]()
Ja,ja...que bueno. Me uno a tu club. Por cierto Angel me estás haciendo un flaco favor
¿Ya sabéis a quién pone de ejemplo Glòria cuando me quiere reñir i/o picar...si no he hecho alguna cosa de la casa?
Y encima...una vez picado disfruta viéndome con esta cara :evil:
Ah! Por cierto, yo tengo mi "caos" en "orden" casi perfecto...por mucho que pueda decir laqueyomesé....
Un saludo![]()
Hola ¿que tal por aqui? un pequeño descanso me permite pasar a saludaros.
Por cierto ¿que nic me pongo? ¿Estaría bien Belén?(creo que escrito así no esta pillado). Para los que no habeis estado, intentar decir esto en voz alta: mbgeam, a quien no me reconocía por la silla, no me podia presentar¡¡
Buenos dias:
Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.
Ángel ayer me reí por el camino cuando Nicodra me contaba lo de María en el caballo, se empeñó en uno grande y se subió , sin miedo ninguno, dice que no le llegaban los pies a ninguna parte.
Caray como picaba... y con los labios cortados...
¿tu has visto a Michael Jackson de joven, o al tio de Bonney M? pues a mi se me pone así, yo no puedo llevar el pelo "largo" lo tengo que llevar "alto"...de todas maneras, el día que veais mi trastero y el garaje de el del avatar, lo entendereis, pero no espereis que ponga fotos..., haceros a la idea de que soy la antitesis de Ángel en cuanto a lo del orden...
Buenos dias a todos los cafeteros ,por aqui estamos todos mataos que cansancio pero "sarna con gusto no pica"
Encantada de poneros caras a muchos de vosotros y saber a quien leemos ,aunque me faltaron muchos por conocer pero ya habra proximas quedadas ,ya nos hemos apuntado a la de Sevilla en esa tengo que conocer a Merce ¿iras verdad ?y a otros muchos
Esta ha sido nuestra primera webcampada y ya no va a ser la ultima ,asi es que espero seguir conociendoos a muchos de vosotros
Buenos dias:
Ya leo que lo habeis pasado muy bien, cuanto me alegro. Pero queremos mas fotillos.
Aqui ha salido el dia soleado, parece que no se quiere ir el calor.
Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.
Hola... (icono de agotado...)
Lo siento Ciua... Es que ahora mi vida gira en torno a las labores domésticas y no puedo evitar hablar de casi lo único que hago... Hoy estoy que no doy a basto... Acabo de recoger todo el tendedero (se acabó la ropa del finde) y de doblar lo que no era para planchar, o sea TODO... Ahora que parece que me va a tocar a mí, en esta casa se va a planchar poquito poquito, jeje.
Estoy contigo...a mi me toca....pero protesto
Planchar...pero estás loco...
...
Por cierto ¿que nic me pongo? ¿Estaría bien Belén?(creo que escrito así no esta pillado). Para los que no habeis estado, intentar decir esto en voz alta: mbgeam, a quien no me reconocía por la silla, no me podia presentar¡¡
Ya me lo dijo antes de ir a Campos de Criptana... -papá, ¡es la ilusión de mi vida!- con lo pequeña que es tiene las cosas siempre bastante claras, ojalá siga así.
Han vuelto las dos encantadas, quieren probar más...![]()
Oscar, se ve que se han caído bien nuestras niñas porque no hablan de otra cosa, que si menganita pa'cá y que si sultanita pa'yá... Que bien, porque la verdad es que para nosotros también ha sido muy relajante eso de no oir el "me aburro" en todo el puente...![]()
Te tengo que decir lo que me dijeron a mi, si lo cambias me acostumbraría, pero si no lo cambias también, un voto porque no lo cambies, pero que me voy a acostumbrar. ¡¡Por cierto!! me ha venido a la cabeza ahora, uno de los días, al pasar por "la zona de fuegos" (el parque y el descampado) pisé "algo" que no conseguía quitar, resultó ser una chincheta "de las modernas", no me llegó al pie, pero totalmente clavada en el zapato...
Me alegro, en "esta parte" muy parecido, en la lista de "amigas que han hecho acaban con "... y eva y maría, claro..." las niñas y tu ya lo sabemos, pero ¿que tal Ana? creo que es más determinante su opinión que la de las niñas...![]()
Creo que ya lo he dicho, al menos a cuevata, pero la mayor le contaba hoy a su tía como se lo había pasado y decía que el domingo hubo "buffet libre de camping"ya sabéis que le encantan los buffets, cuando la vi probando casi todo lo que le ofrecian me arrepentí de haberle puesto (también) un plato de fideos...
Yo??? ..........pero si ha sido Bibi!!!!!!
Profe!!!!!! que soy buenaaaaaaaaaaa![]()
Ya me lo dijo antes de ir a Campos de Criptana... -papá, ¡es la ilusión de mi vida!- con lo pequeña que es tiene las cosas siempre bastante claras, ojalá siga así.
Han vuelto las dos encantadas, quieren probar más...![]()
Oscar, se ve que se han caído bien nuestras niñas porque no hablan de otra cosa, que si menganita pa'cá y que si sultanita pa'yá... Que bien, porque la verdad es que para nosotros también ha sido muy relajante eso de no oir el "me aburro" en todo el puente...![]()
(...)
Me alegro, en "esta parte" muy parecido, en la lista de "amigas que han hecho acaban con "... y eva y maría, claro..." las niñas y tu ya lo sabemos, pero ¿que tal Ana? creo que es más determinante su opinión que la de las niñas...![]()
(...)
Sabía que saldría la pregunta... Ya lo he comentado en otras ocasiones, Ana prefiere estar en "petit comite", así que esta concentración humana le agobiaba bastante. Los ratitos en los que hemos podido estar y profundizar un poco con alguna pareja o grupo pequeño, han sido los mejores para ella. De todos modos, he de confesar que no era el mejor momento para ella, hay un par de temas que le preocupan bastante y que no se los puede quitar de la cabeza, no vienen al caso, pero en parte la puedo comprender. El caso es que no me parece que haya disfrutado al cien por cien... En otros encuentros la he visto mucho más suelta e integrada, en fin, no somos todos iguales, ni todos tenemos los mismos gustos o preferencias... Acordaros de que a ella el mundo del camping, no le disloca... :neutral:.