Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mirad que post más bueno.
no ... los que duramos somos nosotros.... si echas una pelota contra la pared estás seguro de tres cosas:

1- que la pared ni siquiera nota a la pelota

2- que la pared te va a devolver la pelota... siempre

3- que la pared no se cansa nunca.

así que... la pelota está siempre en nuestro campo, hasta cuando queremos que dure el juego?

Es solo para que lo leáis, na más, a buen entendedor...
 
Habeis pensado si quereis integral, capuchina, perfilada?

Lo teneis más fácil porque sois tres.

Lo primero que decidiría , el dinero que más o menos os quereis gastar, es como los coches, subes y subes.... teneis problemas carnet-pesos?

Será capuchina, ya que a menudo se vienen mis padres y cuando vamos los tres no queremos hacer camas. Cama trasera o literas, porque queremos garaje, ya que seguiremos yendo de camping a menudo, queremos llevar mesa y sillas. Con los carnets no hay problemas, Antonio se los sacó todos en la mili, (menos el B+E, ese fue por cuenta nuestra, mira que gracia, grrr...)

Buenas tardes.

Aja! merce, estas diciendo que "tienes claro lo que harás" y ya te están hablando de presupuesto, de tipo-de, de uso... y tu misma de vender la cv, ¿llegarás a fin de año sin auto? :D

No lo creo Oscar, para algunas cosas soy una loca, pero para estas no y prefiero no lanzarme al vacío, tenemos un pico del coche todavía que pagar y queremos terminar con eso antes de empezar con otra cosa.



[B dijo:
Marta [/B]Merce, si necesitais el dinero de la cv para la ac... mejor vender ésta, pues puedes ir mirando lo/la que te gusta y tiempos de entrega, y cuando la vendas solo es cuestion de ajustar precios.

Nosotros hicimos la paga y señal en mayo, nos la entregaban a primeros de octubre , pusimos la caravana a la venta el 10 de septiembre y la vendíamos el 25 de septiembre. apuramos, pero podiamos asumir el dinero de la cv si no la vendíamos.
Después de Navidades o Semana Santa es una buen época


Lo hemos pensado, vender primero la cv y tener ese dinero, pero me da una pena no tener elemento... Por eso queremos ir tranquilos, para pensarlo todo bien...
 
Será capuchina, ya que a menudo se vienen mis padres y cuando vamos los tres no queremos hacer camas. Cama trasera o literas, porque queremos garaje, ya que seguiremos yendo de camping a menudo, queremos llevar mesa y sillas. Con los carnets no hay problemas, Antonio se los sacó todos en la mili, (menos el B+E, ese fue por cuenta nuestra, mira que gracia, grrr...)

jejejej.... mesas y sillas se llevan igual, vayas mucho o poco de cámping...ajaja
Si tienes pensado ir con tus padres en alguna ocasión, mírate la distribución de Bibilot...para mí es ideal para más de 4 personas.
 
Bibi!! no empujes que se extresa!!! jajajaja

Merce, si necesitais el dinero de la cv para la ac... mejor vender ésta, pues puedes ir mirando lo/la que te gusta y tiempos de entrega, y cuando la vendas solo es cuestion de ajustar precios.

Nosotros hicimos la paga y señal en mayo, nos la entregaban a primeros de octubre , pusimos la caravana a la venta el 10 de septiembre y la vendíamos el 25 de septiembre. apuramos, pero podiamos asumir el dinero de la cv si no la vendíamos.
Después de Navidades o Semana Santa es una buen época


jajajaja, no hay nada peor que probar una cosa y te guste, pa querer más.

Será capuchina, ya que a menudo se vienen mis padres y cuando vamos los tres no queremos hacer camas. Cama trasera o literas, porque queremos garaje, ya que seguiremos yendo de camping a menudo, queremos llevar mesa y sillas. Con los carnets no hay problemas, Antonio se los sacó todos en la mili, (menos el B+E, ese fue por cuenta nuestra, mira que gracia, grrr...)


.

jejejej.... mesas y sillas se llevan igual, vayas mucho o poco de cámping...ajaja
Si tienes pensado ir con tus padres en alguna ocasión, mírate la distribución de Bibilot...para mí es ideal para más de 4 personas.



Como te dice Marta , para cinco esta es una buena distribución. Las sillas y la mesa , las llevamos siempre.Si voostros dormís en la capuchina cuando van tus padres, pondría cama detrás para ellos, con los dos salones, el niño podría dormir en el pequeño y quedar siempre el grande para utilizar. En el pequeño hay algunas que trae un supletorio que hace más larga para dormir, a nosotros nos dijeron que en la nuestra podría hacerse.
 
jejejej.... mesas y sillas se llevan igual, vayas mucho o poco de cámping...ajaja
Si tienes pensado ir con tus padres en alguna ocasión, mírate la distribución de Bibilot...para mí es ideal para más de 4 personas.

En la Ac que alquilamos no cabían mesas y sillas, solo pudimos llevar un maletín de bancos que siempre va con nosotros en el coche por si hacemos pic nic. Por eso queremos que tenga garaje. La distribución de bibilot es una de nuestras opciones favoritas. :flower:
 
Gracias Bibliot, es verdad he confundido a mimanolo hay madre espero que me perdone, pero fue a vista rapida,

Me falta la que esta entre Belen y Piolin.
Soy yo, y mi cuevatilla (no se como se pone la letra pequeña)
Bren, enhorabuena por el niño
Como me he reido con lo de echarte el café por encima je,je.
Os termino de leer rápidamente y me voy a por mis niñas
 
Hola!!
Merce me gustaría ver alguna foto de tu viaje.....

Besitos a tod@s!

Bren felicidades! Ahora debes tener la cabeza echando humo con los nombres..a mi me cuesta más encontrar uno de niño
 
Hola ¿que tal por aqui? un pequeño descanso me permite pasar a saludaros.
 
jajajaja, no hay nada peor que probar una cosa y te guste, pa querer más.







Como te dice Marta , para cinco esta es una buena distribución. Las sillas y la mesa , las llevamos siempre.Si voostros dormís en la capuchina cuando van tus padres, pondría cama detrás para ellos, con los dos salones, el niño podría dormir en el pequeño y quedar siempre el grande para utilizar. En el pequeño hay algunas que trae un supletorio que hace más larga para dormir, a nosotros nos dijeron que en la nuestra podría hacerse.

No sé si existe la posibilidad de los 2 comedores con cama grande atrás... no a he visto.

En la Ac que alquilamos no cabían mesas y sillas, solo pudimos llevar un maletín de bancos que siempre va con nosotros en el coche por si hacemos pic nic. Por eso queremos que tenga garaje. La distribución de bibilot es una de nuestras opciones favoritas. :flower:

Pos vaya!! no lo sabía, la distribución es la que tiene la capuchina y un comedor y un sofá grande al lado, no? y la cocina atrás o en L. En esa , la opción es que tenga doble suelo.
 
jajjaj.....no me lo cuentes.... yo lo que mas temo es la sesión gigante de plancha..... a fin de cuentas las lavadoras se hacen solas...
 
Buenas tardes.

Mece sobre todo que tenga buenos altavoces, delante y detras, que luego hay que subir el volumen para que los pasajeros oigan algo, por lo que en la cabina es una locura.

Marchaaaaaaa........

 
Buenas tardes;

Bren enhorabuena, ya nos diras que nombre le poenis

Nosotros lo hemos pasado genial en Navarra, me he quedado con ganas de volver porque apenas me ha dado tiempo a nada. esque ¡¡hay tanto que ver!!

Bueno a ver si me etiquetais a todos los de la foto que solo reconozco a Ange, Marta, Jale y sumanolo (muy guapa con el pelo oscuro), bibliot y nicodra, trotacaminos y Kiko el resto ¿quienes sois??

Me alegro de que lo pasarais bien en navarra, cuando sepa el nombre lo pondre aqui.

Se aceptan ideas.


Para los dudosos

21181d1255439077-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-10-11-tierra-de-gigantes-cafeteros-n364r_2-jpg

Gracias por poner los nombres, asi os conozco mejor
 
No he coseguido ver el video pero por la pinta de la portada tiene que ser insoportable jajaja...........................
 
Hola... (icono de agotado...)

:D

Ja,ja...que bueno. Me uno a tu club. Por cierto Angel me estás haciendo un flaco favor :D

¿Ya sabéis a quién pone de ejemplo Glòria cuando me quiere reñir i/o picar...si no he hecho alguna cosa de la casa?

Y encima...una vez picado disfruta viéndome con esta cara :evil:

Ah! Por cierto, yo tengo mi "caos" en "orden" casi perfecto...por mucho que pueda decir laqueyomesé....

Un saludo :drunken:

Lo siento Ciua... Es que ahora mi vida gira en torno a las labores domésticas y no puedo evitar hablar de casi lo único que hago... Hoy estoy que no doy a basto... Acabo de recoger todo el tendedero (se acabó la ropa del finde) y de doblar lo que no era para planchar, o sea TODO... Ahora que parece que me va a tocar a mí, en esta casa se va a planchar poquito poquito, jeje.

Aprovecho la "hora Doraemon" para leeros diez minutos y sigo con mi desitoxicación forzada... :cry: ¡Con lo que me gusta estar en el café en las horas de máxima afluencia!

Por cierto, la búsqueda de esta mañana, nula, pero he descubierto rincones y negocios cerca de casa que jamás hubiera imaginado... Por ejemplo un taller de piernas ortopédicas... :neutral:
 
Por cierto ¿que nic me pongo? ¿Estaría bien Belén?(creo que escrito así no esta pillado). Para los que no habeis estado, intentar decir esto en voz alta: mbgeam, a quien no me reconocía por la silla, no me podia presentar¡¡

Belén es perfecto , si està pillado y lo quieres guardar siempre puedes añadir una cifra o una letra

Buenos dias:

Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.

Enhorabuena por el niño y ahora a buscar nombre y preparar la habitacion :)
 
Ángel ayer me reí por el camino cuando Nicodra me contaba lo de María en el caballo, se empeñó en uno grande y se subió , sin miedo ninguno, dice que no le llegaban los pies a ninguna parte.

Ya me lo dijo antes de ir a Campos de Criptana... -papá, ¡es la ilusión de mi vida!- con lo pequeña que es tiene las cosas siempre bastante claras, ojalá siga así.

Han vuelto las dos encantadas, quieren probar más... :(

Oscar, se ve que se han caído bien nuestras niñas porque no hablan de otra cosa, que si menganita pa'cá y que si sultanita pa'yá... Que bien, porque la verdad es que para nosotros también ha sido muy relajante eso de no oir el "me aburro" en todo el puente... :D
 
Caray como picaba... y con los labios cortados...


¿tu has visto a Michael Jackson de joven, o al tio de Bonney M? pues a mi se me pone así, yo no puedo llevar el pelo "largo" lo tengo que llevar "alto"... :D de todas maneras, el día que veais mi trastero y el garaje de el del avatar, lo entendereis, pero no espereis que ponga fotos..., haceros a la idea de que soy la antitesis de Ángel en cuanto a lo del orden...

Se le habrà ido la mano con la pimienta :clown: porque picar no pica.

Jjajajaja veo "el cuadro" perfectamente , tengo lo mismo en casa .:clown: Hace unos años rizado -melenudo y ahora rapadito :)
El garage de momento no iremos a verlo :clown:....te dejaremos ordenarlo antes .
 
Buenos dias a todos los cafeteros ,por aqui estamos todos mataos que cansancio pero "sarna con gusto no pica"
Encantada de poneros caras a muchos de vosotros y saber a quien leemos ,aunque me faltaron muchos por conocer pero ya habra proximas quedadas ,ya nos hemos apuntado a la de Sevilla en esa tengo que conocer a Merce ¿iras verdad ?y a otros muchos

Esta ha sido nuestra primera webcampada y ya no va a ser la ultima ,asi es que espero seguir conociendoos a muchos de vosotros

¡Bienvenida al café!

Buenos dias:

Ya leo que lo habeis pasado muy bien, cuanto me alegro. Pero queremos mas fotillos.

Aqui ha salido el dia soleado, parece que no se quiere ir el calor.

Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.

¡Enhorabuena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com