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A considerar el combustible que aportan las parcelas de fijos en algunos camping de esos que parecen asentamientos. Un camping es una empresa que debe cumplir con la normativa y se debería añadir a dicha normativa lo anterior mencionado, esos fijos que tienen hasta baterías de bombonas de butano...
Buenas tardes, esta foto fue tomada el 17 de Abril en la rotonda del El Vendrell, nosotros veníamos de vacaciones con nuestra caravana y nos topamos con esto. Uno intenta hacer bien las cosas y veo esto !!!
Esta bien que se haya fijado pero este hilo es como el pez que se muerde la cola, que si sí que si no….
Y más que se alargará confundiendo al personal por unos redactados que llevan a la confusión.
Se debería dejar claro que se empezó por una multa que era cuestión de papeles y no por el carnet B.
No hago mas que releer este hilo generarme más dudas y preocupación y no sacar nada claro.
Yo tengo un tractor de mma de 2291 kg y una caravana de mma 1100kg.
Me he de preocupar que vaya con un B?
Yo tengo un dsg7 y me habéis creado una preocupación.
Puse la bola en el taller oficial de Škoda y siempre que remolco lo llevo en sport.
Nunca se pone en la marcha 7a pero si activo el acc, si.
Cuando subo hay a veces que pasan unos segundos que no puede pero el mismo baja marcha a 5a o a 4a.
Pero ese motor que da posibles problemas en el tsi es en el manual. En dsg no he escuchado nada de problemas.
Yo tengo el tsi 150 cv dsg y por ahora estoy encantado como remolcador y mi coche es un kodiaq.
Mi kilometraje no es compatible con el diésel y un motor grande de gasolina tampoco me...
1.5 tsi dgs y 150 cv con una 400dk.
A velocidades legales vamos muy bien y en subidas el cambio automático administra perfectamente.
Siempre pensando en la velocidad y 1000kg en el culo.
yo lo tenia claro con la compra de mi coche de segunda mano; la bola en el concesionario oficial.
El precio era muchísimo más caro que en establecimientos dedicados a poner bolas u otros talleres genéricos.
Pero mi razón es por seguridad :
Al llevar la centralita específica reprograman el...
me contaban que no es por el echo de frenar, sino por la tecnología de cargar batería .
Es lo que me contaba el comercial yo soy ignorante en estos temas, y me deje aconsejar por eso acabé con un motor termico 100%.
Yo lo tuve en mente pero los concesionarios me decían que un híbrido para remolcar no era muy fiable por la recarga en frenada :unsure:.
cuando remolcas el motor eléctrico té empuja (ayuda) constantemente o solo es el motor termico que actúa?
al final no quisimos arriesgar y lo compramos 100%...
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