Webcampista.com

mucho más que un foro

Contenido reciente de Maddox

  1. M

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    Gracias, la gente que sabe de que coche se trata...le gusta es buen coche, viejo ya..pero es un cochazo (al menos para mi)
  2. M

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    Aquí sumando momentos, la ultima salida este finde semana en un Área de los alcaceres, con muy buen espacio y en el que se permite desenganchar, esta vigilada. De momento el conjunto de maravilla el "Scania" va muy bien tirando de la caravelair 396 supuesta menos de 750kg pero que seguramente me...
  3. M

    Necesito consejo Caravana

    Asi es, mi saab ahora mismo por grafica declara unos 285cv y 419nm entre las 2300rpm y las 4400rpm, aun asi a 2000rpm ya dispongo de algo mas de 300nm, pero para que forzar el motor pudiendo ir en 4 a 2700/ 3000 en zona de par maximo y con posibilidad de si tengo que acelerar aun tengo margen...
  4. M

    No encuentro un dato en el Foro

    El motor es el que genera o crea el par y este es transmitido a la caja de cambios, la cual es la que convierte ese par generado en moviemiento a las ruedas, de hecho a la caja de cambios aunque sea manual o automática se le puede llamar (convertidor de par) lo que se consigue con la caja de...
  5. M

    Cambio de remolcador

    Mi humilde opinión, es que ahora mismo estas tirando con un 1.8cc y 115cv en un coche que "pesa" menos que ese que estas mirando, el que estas mirando vale que tiene algo mas de potencia y con ello par, PERO aumentas el peso del remolcador por lo que es posible que mejores algo pero estes muy...
  6. M

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    ah vale , no sabia por donde iban los tiros...supongo que para los que entiendan algo de mecánica por ejemplo para mi coche que tiene 5 velocidades aunque tenga 250cv se que en quinta la va a levantar pero a coste de tener menos rpm y con ello menos rpm de la bomba de agua y bomba de...
  7. M

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    Gracias por la calurosa bienvenida, de momento en autovía no me gusta ir a mas de 80/85kmh.. viajo en cuarta velocidad, en la que a esa velocidad el coche va a unas 2700rpm y el par lo dispongo desde 2200rpm hasta unas 4800rpm por lo que intento mantenerme en esos márgenes, aún me queda ver como...
  8. M

    ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

    Buenas, Me presento aquí un Cartagenero con mi humilde conjunto :ROFLMAO:... : Caravelair 396 ( regalada por un familiar) la cual quiero utilizar para iniciarme en este mundillo Saab 9-5 AERO 2.3T 250cv y 410nm aún no he podido salir con ella de camping pero la he movido por autovia y...
  9. M

    Opiniones !!!!

    Exacto, eso para mi es lo mas importante..Enterarte te vas a enterar a no ser que lleves un clase G con 300cv.
  10. M

    Opiniones !!!!

    Decir que un coche no se entera aunque sea con 1000kg detrás..jajajaj yo llevo una de menos de 750kg en papeles pero que le estimo unos 1000kg y llevo 280cv con 420nm en un coche de tara 1560kg y me entero de ella, y no poco, ademas prefiero sentirla que no sentirla...pero pienso que pongas lo...
  11. M

    cuantos somos los murcianikos

    Buenos medios dias! Me presento desde Cartagena, soy muy nobato en el mundo de la caravana pero seguro que poco a poco lograre ir saliendo del paso...tengo pensado salir a algun camping pero no se cual elegir primero por aqui cerquita..Bolnuevo..algun campin para un principiante? un saludo
  12. M

    «webCOCHIsta.com»

    cuanto mas grande mas energia a disipar..con peores resultados si no se han estudiado estos tipos de choques
  13. M

    «webCOCHIsta.com»

    por poner un ejemplo de los nuevos crash test de estados unidos, con el ejemplo del video del camión: small overlap IIHS crash test
  14. M

    «webCOCHIsta.com»

    Ese coche ha tenido que asumir mas desformación que el camión, ya que este es mas indeformable que el coche..aparte de eso en ese impacto el camión tambien llevaba X velocidad que tb hay que disipar junto con la del propio vehiculo, y aun así el pilar A a aguantado muy bien..esto en otro coche...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com