Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo (asturiano) cuando pongo el toldo, lo clavo y le pongo los vientos de las patas siempre, aunque no se mueva una brizna. Si hay previsión de viento, le puedo poner la cincha que va de lado a lado del toldo.
Si la previsión es de viento fuerte y no voy a estar, lo desmonto directamente.
Los...
Ya estáis los matemáticos manipulando las cifras....
Estás aplicando toda la emisión a una sola rueda cuando todo el mundo sabe que los coches tienen cuatro. Así que no seas exagerado, el desgaste no es de 1,85m, es de 1,85/4 = 46 cm. Lo que es mucho más ajustado a la realidad... :p
El coche no es mío. Era una prueba que me dejó hacer el vendedor. No puedo volver a pedírselo de nuevo, sobre todo después de que viera el consumo con remolque :)
El coche homologa 55 km de autonomía WLTP. Lo que pasa que, al parecer, el computador de a bordo calcula el rango de km que puedes...
Bueno, pues os cuento.
El recorrido.
Fueron 90km. Salida de Oviedo por la A-64 hacia Santander, desvío en la AS-1 hacia Mieres, en Mieres vuelta de nuevo por la AS-1 hasta el entronque con la AS-117 donde volvimos a dar la vuelta hacia Mieres y ya desde Mieres, vuelta de nuevo por la AS-1...
Con el precio que tienen los campings en Francia (sobre todo los municipales) y la gran cantidad de ellos que hay, yo me replantearía la decisión de dormir en un área de autopista.
En un camping tendrás baños, ducha, conexión eléctrica y, si buscas bien, hasta piscina por un precio muy contenido.
He hablado con un concesionario y me van a dejar probar mañana un Tiguan PHEV con mi caravana (+1500Kg).
Será mi primera vez remolcando con un gasolina y con un PHEV. El recorrido que he pensado incluye un buen puerto (no tan grande como quisiera) de subida y bajada y vuelta por el mismo camino...
Corroboro punto por punto el tema de la dificultad del teórico del B+E: es inexistente. Es extremadamente sencillo. Haciendo los tests sobra (aunque recomiendo leer la documentación). No hay que tenerle miedo a ese "examen".
En cuanto al práctico, cuando lo hice yo no había B96, así que entraban...
Ahora la llevo con 340Nm de par y remolcador pesado. Y como vivo en Asturias, lo de "en llano" es un poco quimera. También te digo que aquí, cuando sacamos el carnet, nos enseñan a usar el cambio de marchas en las subidas y carreteras reviradas, que todo hay que decirlo... :)
Eso es como la regla del 80% del peso: está bien si la cumples pero no está escrita en piedra.
Tengo una caravana de 1600 kg ¿sólo la voy a poder llevar con coches de +400Nm de par? Y hasta ahora ¿Cómo iba? ¿Teletransportada?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.