owockadoy
hablador
En mi última visita al taller, les pedí cambiar el amortiguador de inercia y, desde entonces, quedó el cable de la piña muy largo, muy suelto. Para evitar que me roce con la carretera, le tengo que dar una vuelta por la palanca del estabilizador.
Como ésto no me ocurría antes, ayer me tiré al suelo en el camping y me fijé que el cable está sujeto al chasis por unos "clips" y que, a partir de la jockey, era evidente que faltaban uno o dos. No se que aspecto tienen los "clips" porque no saqué ninguno y desde abajo no se ven bien.
Hice una búsqueda rápida por internet y me salen estos: Clips en Amazon
No tengo ni idea si son los adecuados o no.
¿Alguien con conocimientos me puede confirmar si son estos los "clips" que se usan en los chasis (Alko)? Y, si no son, ?Alguna referencia útil para encontrarlos?
Gracias
Como ésto no me ocurría antes, ayer me tiré al suelo en el camping y me fijé que el cable está sujeto al chasis por unos "clips" y que, a partir de la jockey, era evidente que faltaban uno o dos. No se que aspecto tienen los "clips" porque no saqué ninguno y desde abajo no se ven bien.
Hice una búsqueda rápida por internet y me salen estos: Clips en Amazon
No tengo ni idea si son los adecuados o no.
¿Alguien con conocimientos me puede confirmar si son estos los "clips" que se usan en los chasis (Alko)? Y, si no son, ?Alguna referencia útil para encontrarlos?
Gracias