Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar clips sujeción cable de la piña

owockadoy

hablador
En mi última visita al taller, les pedí cambiar el amortiguador de inercia y, desde entonces, quedó el cable de la piña muy largo, muy suelto. Para evitar que me roce con la carretera, le tengo que dar una vuelta por la palanca del estabilizador.
Como ésto no me ocurría antes, ayer me tiré al suelo en el camping y me fijé que el cable está sujeto al chasis por unos "clips" y que, a partir de la jockey, era evidente que faltaban uno o dos. No se que aspecto tienen los "clips" porque no saqué ninguno y desde abajo no se ven bien.
Hice una búsqueda rápida por internet y me salen estos: Clips en Amazon
No tengo ni idea si son los adecuados o no.

¿Alguien con conocimientos me puede confirmar si son estos los "clips" que se usan en los chasis (Alko)? Y, si no son, ?Alguna referencia útil para encontrarlos?

Gracias

Buenas, sé que no es tu pregunta ( en la que no te puedo ayudar) pero por si te vale de algo, yo le monté un soporte /protector para el cable y muy bien…

Archivos adjuntos

• IMG_7801.jpeg
    IMG_7801.jpeg
    214,7 KB · Visitas: 14
Hola! Los que tengo montados en mi caso son clips de viga para tubo de 12-14mm.

1000114648.jpg

Unos con las mismas medidas son estos:

Pero se venden en cajas de 100 ud.

Por cierto la idea de chiky me perece un buen invento, para mi tambien es demasiado largo el cable y tengo que ir dándole vueltas para que no toque el suelo en los badenes. Lo agradeceré si cualquier dia tengo que rehacer los pines, pero por ahora da la lata.

Saludos!

En mi última visita al taller, les pedí cambiar el amortiguador de inercia y, desde entonces, quedó el cable de la piña muy largo, muy suelto. Para evitar que me roce con la carretera, le tengo que dar una vuelta por la palanca del estabilizador.
Como ésto no me ocurría antes, ayer me tiré al suelo en el camping y me fijé que el cable está sujeto al chasis por unos "clips" y que, a partir de la jockey, era evidente que faltaban uno o dos. No se que aspecto tienen los "clips" porque no saqué ninguno y desde abajo no se ven bien.
Hice una búsqueda rápida por internet y me salen estos: Clips en Amazon
No tengo ni idea si son los adecuados o no.

¿Alguien con conocimientos me puede confirmar si son estos los "clips" que se usan en los chasis (Alko)? Y, si no son, ?Alguna referencia útil para encontrarlos?

Gracias
Yo creo que si,que son bastante buenos para eso.
Lo único es el grosor del cable,ahora mismo no sé el que llevas,pero me da que si.
El problema sería que fuese muy holgado,pero si fuese así,con un poco de cinta aislante de tela ,iría genial, incluso mejor que con las medidas exactas,ya que la cinta de tela aisla muy bien de todo.

Edito,la cinta de tela sería para poner en el cable donde va esa pieza.
En mi curro,cuando tengo que "abrazar" cables con cualquier soporte,le pongo un poco de cinta aislante de tela,queda muy bien protegido ante los tirones ,las vibraciones....