Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por curiosidad, ¿cuánto te han presupuestado?
Yo cambié mi eje hace un par de años, fueron 800 y pico euros mano de obra incluida, teniendo en cuenta que tuvieron que hacerlo y adaptarlo a medida pq no era el suyo original Al-Ko.
Yo compré directamente uno como éste:
Pero de un tamaño grande (creo que era de 1.2-1.5 litros) así igual me sirve para calentar y no verter leche, como para calentar sopas y demás también. ;)
Salu2.
A través de los concesionarios oficiales Raclet en España o web francesas puedes comprar también recambios y accesorios.... (no hace mucho compré 2 tubos para mi Olympe del 2017). ;)
Lo de más o menos baratos ya según qué se compre y si se comprara peras con peras.... Pero ciertas cosas sí es...
En casa los niños (9 y 11 años) ya saben que es una de sus faenas diarias en los campings (salgo cuando toca parrillas o menaje muy grande...). :sneaky:
Salu2.
Yo los tengo desde hace mucho y lo recomiendo también.
Gracias a ellos, cuando tuve un pinchazo con uno de mis primeros remolques tienda hace 7-8 años, me saltó la alarma que tenía programada cuando bajase de 0.5 bares y pude parar tranquilamente en un lugar seguro para montar la de repuesto...
He tenido malas experiencias muy cercanas, se han leído barbaridades en el foro con frecuencia, en los medios hay películas de miedo con papeleos y sus dolores de cabeza/bolsillo.... De la teoría a la práctica no siempre es tan obvio o sencillo, y cuando "te toca" o se tuerce algo, se arrepiente...
:rolleyes: Habla antes con Comanche a ver qué disparate cobran a día de hoy...
Pero hay veces que las cosas se complican por tonterías y te encuentras un problema importante...
Salu2.
Buen cambio, ojo que el Tuareg hay que tener en cuenta que cerrado ocupa bastante. ;)
Para un remolque sin piquetas te recomiendo que tenga el avancé de invierno para cuando hagas estancias de más de 2-3 días.
A disfrutarlo y esperamos fotos.
Salu2.
Llegar llegará seguro....con más o menos impacto en el sector y mercado de ocasión. Son ciclos que se repiten y más cuando actualmente se están pagando disparates (casi por lo que cuesta un piso) por AC que no dejan de ser la base con un vehículo de 20-25k€ "con una adaptación a vivienda". Mucha...
La principal diferencia que vi cuando tuve el primer Raclet fue la robustez de las estructuras, mayor diámetro de los tubos metálicos y lonas con más gramaje que modelos similares de otras marcas como Comanche.
Salu2. ;)
O poner "firme en mal estado" durante varios kms.... En lugar de reasfaltar en condiciones (que el problema muchas veces es la base sobre la que se asfalta que no es firme y se hunde/agrieta).
Hola Zeratul, como bien dices el precio de ocasión incluso con apenas muy pocos años cae en picado ahorrándote muchísimo dinero. Estrenarlo siempre además del gustazo es la tranquilidad de estar todo nuevo en condiciones y con respaldo de garantía. Pero si te ahorras un 40-50% de su PVP hablamos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.