Webcampista.com

mucho más que un foro

Los camping se reinventan

Es estupendo... esas noticias sobre camping y demás complejos turísticos, hoteles etc. se ve que están haciendo los deberes.

Lo que me intranquiliza es que no nos van a dejar movernos...


Y la primera frontera en abrir no será con nuestros vecinos portugueses que lo están llevando de lujo, sino la aérea con Berlín y sus inversores ávidos de sol mallorquín. Si nos portamos bien se portarán bien con nosotros...
 
Alemania advierte a sus ciudadanos que no podrán ir a España de vacaciones
Y sinceramente no creo que sea porque las previsiones de la pandemia no sean a la baja, aunque tambien, sino porque nos ponen a la altura de Grecia o Turquia en cuanto a medidas sanitarias, que por cierto no se está hablando de ello.
Solo mascarillas, que nos lavemos las manos y guardemos las distancia.
¿Y las colillas posiblemente infectadas que los fumadores tiran al suelo? por ejemplo.....
Creo que deberian empezar por dictar unas normas claras de sanidad que los establecimientos publicos deben cumplir, y hacerlas cumplir, porque redactar leyes para que despues no sirvan de nada es una estupidez.
Muchos establecimientos no deberian abrir en las mismas condicones en que cerraron.
 
Que buena pregunta...Ciertamente es un tema complejo. Esta mañana me estaba preguntando lo mismo. He llegado a una conclusión, Depende...

Depende de la publicación, pero estate tranquilo si el webmaster no elimina el post es que no hay problema.

las normas para los enlaces los tienes definidos desde el 2011 en este hilo: aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro

dice claramente:

Desde hace algún tiempo a esta parte el fenomeno del spam en webcampista está creciendo de forma alarmante y todos estamos asistiendo a intervenciones cuyo unico proposito es el de anunciar su marca, dar a conocer su establecimiento o difundir su producto o idea.

Hay que distinguir entre los posts en los que se intenta informar de algo interesante para el resto y los que simplemente tratan de hacer su publicidad, más o menos de forma encubierta. Es muy facil saberlo y se aprecia con sólo leer el post y/o observar como el mismo post se repite en varios hilos.

Este tipo de intervenciones termina molestando e importunando a la gran mayoría de usuarios que usan webcampista para preguntar sus dudas y para comunicarse con los demás usuarios de esta nuestra comunidad campista. Además la proliferación del spam en los foros termina desvirtuando el fondo, la forma y el espiritú de cualquier foro.

Cierto es que en webcampista hay publicidad, pero esta se mantiene totalmente al margen de las conversaciones de los usuarios . El spam es precisamente lo contrario, aprovechar las conversaciones de los usuarios para hacer publicidad propia.

Como webmaster es mi obligación mantener libre de spam este foro y con el fin de esclarecer lo que se considera spam y lo que no describo a continuación la directrices de actuación que tomaré respecto a ello.

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.

2- Tiene a su disposición la sección de enlaces, de forma gratuita, para que la información de su empresa, producto o página web quede permanentemente a disposición de todos. Puede hacerlo usted mismo y este webmaster aprobará el enlace en unos pocos días.

3- No se registre con un nick identico a una marca comercial, pagina web o producto, no está permitido y será baneado definitivamente. La excepción a esta regla son las empresas del sector del campismo a las que se les permite para que puedan ser claramente identificables si tienen que intervenir en algun hilo. (este punto ha sido actualizado el 04/11/2014 para añadirle la excepción a la regla)

4- No participe en los hilos para alabar su producto, empresa o marca y/o para desprestigiar los productos, empresas o marcas ajenas. Su intervenciones serán borradas y su nick baneado.

5- No informe al resto de los usuarios de su producto, empresa o página web a través de mensajes privados y/o envio de email a través de este foro. Si lo hace su nick será baneado.

Pido expresamente a todos los usuarios que cuando observen este tipo de comportamiento, me lo hagan saber a traves de mensajes privados, reporte de hilos y/o email a la dirección webmaster@webcampista.com; Gracias.



También se habla sobre las firmas, no pueden contener enlaces externos, te ruego que lo elimines de la tuya. Gracias.


Aclaracion: el punto numero 3 ha quedado obsoleto, ya no hace falta la aprobación del administrador y ademas se creo un Subforo de blogs y paginas personales
 
Última edición:
Cormoran, que el camping no es mio, yo por mi aguanto lo que sea, lo he puesto por información simplemente.
Un saludo
Ya lo se hombre, pero es que me da verdadero terror que se habían ahora los camping, o las areas y se de libertad para ir a ellos
 
las normas para los enlaces los tienes definidos desde el 2011 en este hilo: aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro

dice claramente:

Desde hace algún tiempo a esta parte el fenomeno del spam en webcampista está creciendo de forma alarmante y todos estamos asistiendo a intervenciones cuyo unico proposito es el de anunciar su marca, dar a conocer su establecimiento o difundir su producto o idea.

Hay que distinguir entre los posts en los que se intenta informar de algo interesante para el resto y los que simplemente tratan de hacer su publicidad, más o menos de forma encubierta. Es muy facil saberlo y se aprecia con sólo leer el post y/o observar como el mismo post se repite en varios hilos.

Este tipo de intervenciones termina molestando e importunando a la gran mayoría de usuarios que usan webcampista para preguntar sus dudas y para comunicarse con los demás usuarios de esta nuestra comunidad campista. Además la proliferación del spam en los foros termina desvirtuando el fondo, la forma y el espiritú de cualquier foro.

Cierto es que en webcampista hay publicidad, pero esta se mantiene totalmente al margen de las conversaciones de los usuarios . El spam es precisamente lo contrario, aprovechar las conversaciones de los usuarios para hacer publicidad propia.

Como webmaster es mi obligación mantener libre de spam este foro y con el fin de esclarecer lo que se considera spam y lo que no describo a continuación la directrices de actuación que tomaré respecto a ello.

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.

2- Tiene a su disposición la sección de enlaces, de forma gratuita, para que la información de su empresa, producto o página web quede permanentemente a disposición de todos. Puede hacerlo usted mismo y este webmaster aprobará el enlace en unos pocos días.

3- No se registre con un nick identico a una marca comercial, pagina web o producto, no está permitido y será baneado definitivamente. La excepción a esta regla son las empresas del sector del campismo a las que se les permite para que puedan ser claramente identificables si tienen que intervenir en algun hilo. (este punto ha sido actualizado el 04/11/2014 para añadirle la excepción a la regla)

4- No participe en los hilos para alabar su producto, empresa o marca y/o para desprestigiar los productos, empresas o marcas ajenas. Su intervenciones serán borradas y su nick baneado.

5- No informe al resto de los usuarios de su producto, empresa o página web a través de mensajes privados y/o envio de email a través de este foro. Si lo hace su nick será baneado.

Pido expresamente a todos los usuarios que cuando observen este tipo de comportamiento, me lo hagan saber a traves de mensajes privados, reporte de hilos y/o email a la dirección webmaster@webcampista.com; Gracias.



También se habla sobre las firmas, no pueden contener enlaces externos, te ruego que lo elimines de la tuya. Gracias.


Aclaracion: el punto numero 3 ha quedado obsoleto, ya no hace falta la aprobación del administrador y ademas se creo un Subforo de blogs y paginas personales


Me queda todo claro, solo una consulta mas antes de cambiar mi firma.

El enlace de mi firma corresponde a un hilo que esta abierto en web campista desde el 2017, mas concretamente es un enlace a este Presentacion de plataforma la peka .

Es esto considerado enlace externo? Si lo es, te pido disculpas y lo cambio ipsofacto.

Un saludo.
 
Me queda todo claro, solo una consulta mas antes de cambiar mi firma.

El enlace de mi firma corresponde a un hilo que esta abierto en web campista desde el 2017, mas concretamente es un enlace a este Presentacion de plataforma la peka .

Es esto considerado enlace externo? Si lo es, te pido disculpas y lo cambio ipsofacto.

Un saludo.

tu firma es un enlace interno y por ello lo puedes dejar según las normas.

Después de que leas el hilo que te he dicho te corresponde a ti interpretar cual es el espíritu de las normas y sobre todo el interpretar porqué se hacen, si después de hacer una reflexión sobre ello consideras que lo debes dejar, lo respetaré tanto como si consideras que lo debes quitar.

Mi opinión personal es que lo debes quitar para evitar agravios comparativos con otras plataformas, páginas, etc.....

Webcampista no está en contra de la Peka, muy al contrario, desde el principio ha colaborado en todo lo que ha podido y le han pedido sus creadores y/o simpatizantes. Y te estoy hablando desde sus inicios más incipientes. Pero hay unas normas que se crearon para que las conversaciones en webcampista no se conviertieran en un tablón de anuncios de productos ,empresas, paginas, blog, grupos etc..... y esas normas son para todos y me toca hacer cumplirlas en todos los casos.
 
Última edición:
tu firmaes un enlace interno lo puedes dejar según las normas.

Después de que leas el hilo que te he dicho te corresponde a ti interpretar cual es el espíritu de las normas y sobre todo el interpretar porque se hacen, si después de hacer una reflexión sobre ello consideras que lo debes dejar, lo respetaré tanto como si consideras que lo debes quitar.

Mi opinión personal es que lo debes quitar para evitar agravios comparativos con otros plataforma , paginas, etc.....

Webcampista no está en contra de la Peka, muy al contrario, desde el principio ha colaborado en todo lo que ha podido y le han pedido sus creadores y/o simpatizantes. Y te estoy hablando desde sus incios más incipientes. Pero hay unas normas que se crearon para que las conversaciones en webcampista no se conviertiera en un tablón de anuncios de producto,empresas, paginas, blog, grupos etc..... y esas normas son para todos y me toca hacer cumplirlas para todos.

Yo en ningún momento he dicho que webcampista este en contra de la Peka.

Voy a proceder a quitar mi firma porque tú opinión personal es muy valorada por mi parte, ademas de que no es mi intención ocasionar problemas en el foro. Foro en el cual vengo participando desde 2017 activamente y sin causar nunca ningún problema de manera voluntaria.

Disculpa las molestia que he podido ocasionar al foro o a los foreros y créeme si te digo que mis publicaciones solo eran replicas de otras que hay en diferentes hilos en las que se enlaza a grupos de telegram de diferentes colectivos o a videos y paginas personal de algunos foreros.

No has de preocuparte mas por mis publicaciones, a partir de ahora intentare cumplir las normas escrupulosamente.

Un saludo.
 
Última edición:
sé que no has dicho en ningún momento que webcampista estuviese en contra de la peka, perdona si con mi mensaje se puede llegar a interpretar eso; solo pretendía explicar que webcampista ayuda en lo que puede a las asociaciones o clubs que se dirigen a ella. Varias han "nacido" dentro del propio webcampista además.

Como tambien pido en las normas, si ves que algún post no las cumple, por favor, reportamelo, así evitamos los agravios comparativos. (como reportar un post al administrador del foro (webmaster))

Gracias de nuevo por tu compresión.
 
Última edición:
La verdad es que hay zonas del pais que se han dedicado al turismo como monocultivo olvidandose por completo de la economia primaria como la agricultura o la ganaderia, y así no prospera un pais.
Cuando las cosas van mal, el turismo es lo primero que se resiente.
Pero hay casos peores, si es que esto consuela.
Recuerdo en Croacia en que no vimos no un solo cultivo, ni granja, ni maquinaria agricola circulando. Nada.
En un pais mediterraneo era dificl de encontrar aceite de oliva. La mayor parte era de girasol.
Todo lo de los supermercados importado, sobretodo de Alemania.
Con la caida del turismo, este pais las va a pasar canutas.
 
Seguiremos siendo los jornaleros y camareros de la Europa rica?
Creo que es un buen momento para cambiar parte de nuestra economía nacional.
Aunque me temo que va a ir todo igual o peor que antes.
Estoy de acuerdo contigo pero pides mucho para un país tercermundista como este. Para ello habría que invertir en la industria, en I+D, tener sueldos dignos (mayor sueldo=mayor gasto), revisión sistema de impuestos...

Creo que tendríamos que empezar de cero.

¡Salud!
 
Alemania advierte a sus ciudadanos que no podrán ir a España de vacaciones
Y sinceramente no creo que sea porque las previsiones de la pandemia no sean a la baja, aunque tambien, sino porque nos ponen a la altura de Grecia o Turquia en cuanto a medidas sanitarias, que por cierto no se está hablando de ello.
Solo mascarillas, que nos lavemos las manos y guardemos las distancia.
¿Y las colillas posiblemente infectadas que los fumadores tiran al suelo? por ejemplo.....
Creo que deberian empezar por dictar unas normas claras de sanidad que los establecimientos publicos deben cumplir, y hacerlas cumplir, porque redactar leyes para que despues no sirvan de nada es una estupidez.
Muchos establecimientos no deberian abrir en las mismas condicones en que cerraron.
ni nosotros movernos como nos moviamos antes.... todos tenemos una responsabilidad...
 
La verdad es que hay zonas del pais que se han dedicado al turismo como monocultivo olvidandose por completo de la economia primaria como la agricultura o la ganaderia, y así no prospera un pais.
Cuando las cosas van mal, el turismo es lo primero que se resiente.
Pero hay casos peores, si es que esto consuela.
Recuerdo en Croacia en que no vimos no un solo cultivo, ni granja, ni maquinaria agricola circulando. Nada.
En un pais mediterraneo era dificl de encontrar aceite de oliva. La mayor parte era de girasol.
Todo lo de los supermercados importado, sobretodo de Alemania.
Con la caida del turismo, este pais las va a pasar canutas.

Nosotros también tuvimos esa sensación, nos llamó mucho la atención la nula industria de todo....que en un País donde hay tantísimos barcos de recreo, no hubiera mas que un puñado de astilleros, nada de agricultura....en fin todo estaba enfocado al turismo.....aunque he de decir, que nosotros no tuvimos ningún problema en encontrar aceite de oliva (a precio de riñón, pero lo había en muchos super).
 
Sí que habia aceite de oliva, italiano y caro.
Tampoco ningun barco de pesca en todo el litoral.
 
Que los camping se reinventen es una idea estupenda para los que paramos en ellos. En una Universidad de Catalunya, los expertos explican que puede ser una oportunidad para cambiar el sistema y volver al turismo de los años 70, familiar, en coche y de proximidad. Este año puede ser otra forma de reinventarse (como dice el Legia) para muchos que hacían otro tipo de turismo, con aerolíneas o viajes lejos. Desde luego la economía lo agradecerá.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...1371787.html&usg=AOvVaw2RvSnjOv9v_P026jKO7_wn
www.heraldo.es › noticias › nacional › 2020/04/27 › espana-vuelve-e...
 
Creo que todo el mundo del turismo se tendrá que reinventar, aunque en algún momento podamos salir "tranquilos" de nuestras casas siempre habrán ciertas normas que no poseía la sociedad antes de todo esto del COVID 19
 
A los Alemanes les dice o recomienda su Gobierno, que no viajen a España, pero a que vengan a Operarse gratis a la sanidad publica, no les dice nada.
 
Estoy de acuerdo contigo pero pides mucho para un país tercermundista como este. Para ello habría que invertir en la industria, en I+D, tener sueldos dignos (mayor sueldo=mayor gasto), revisión sistema de impuestos...

Creo que tendríamos que empezar de cero.

¡Salud!
españa un pais tercermundista? vete a Nigeria, vete a el Salvador, vete a Nicaragua, por nombrar algunos.....
 
Mientras no haya mobilidad entre provincias, creo que muchos campings se plantearan el abrir, especialmente en las zonas turisticas donde la oferta es muy alta
 
Buenas tardes, parece que vamos a poder volver a disfrutar antes de lo que pensábamos,aquí dejo este enlace por si os interesa. Saludos.:p :burla:

Muy buenas noticias. Yo leyendo lo de la desescalada también creí entender lo mismo. Lo comenté con mi mujer y me puso una cara, como diciéndome, que te crees tú que vamos a ir el primer día.
Yo le contesté que sí, el primer día no, pero al segundo día si.
Ya veremos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com