Webcampista.com

mucho más que un foro

Los camping se reinventan

Seni y no solo los camping, todo el sector truistic y de aquifer de vehicles le esta afectando y mucho el coronavirus, pero hay que aguantar, la salud antes que la moneda
 
Buenas ideas de cara al futuro.
De ahora en adelante, tendrá que haber mucha más limpieza y desinfección en todos sitios, pero especialmente en los lugares comunes.
Eso de parcelas intercaladas no está mal, pero en el camping en el que estoy, de mi caravana a la de al lado, hay por lo menos 6 metros de distancia. Claro que si te pones en el límite de la parcela y el vecino hace igual, casi que nos podemos abrazar, pero no creo que eso vaya a ocurrir en ningún camping, ya miraremos por la cuenta que nos trae.
Un saludo.
 
Seni aunque hay alguno que desbarra un poco, lo siento pero aun conociéndolo personalmente no estoy de acuerdo co este hombre


No creo que sea aun momento para salir ni en ac, ni de camping... y eso que lo que propone son mas o menos las mismas distancias, pero a ver muchos llevan bicicletas o motos, y la distancia de dos metros es demasiado corta, se necesitan mas de seis metros, ósea que te pasa un chaval con la bici que va a por el pan cerca, es asintomático, con su bici te contagia ¿Y?, creo que se debe de esperar un poco mas, y después mira que el gobierno nos ayude, que el turismo es uno de nuestro mayores ingresos como pais. Perdonar si sueno muy duro, pero es mejor en estos casos ser excesivamente prudente, después cuando la cosa este mas clara, ya pensaremos como salir del bache. Mas limpieza, menos aglomeraciones.... y quien sabe mas y mejores ofertas
 
El tema de reinventarse esta muy bien, pero luego hay que cumplir las normas por parte de todos. Ya hemos visto como ha sido la salida con los niños en algunas ciudades. De todas formas creo que para la apertura de camping, hoteles, restaurantes, etc.., todavía queda, las prisas traen malas consecuencias, y tener un rebrote de la enfermedad y tener que volver al confinamiento total puede ser peor.
 
Ya veo a los jetas ocupando 2 parcelas por la face... Para aparcar el coche o lo que se tercie
 
Esta muy bien que busquen alternativas, al final todos nos vamos a tener que reinventar.

Me muero de ganas de enganchar e irme a un CAMPING ...El que sea y donde sea.

P.D. Que suerte que os dejen publicar enlaces con publicidad ajena ?.
 
Esta muy bien que busquen alternativas, al final todos nos vamos a tener que reinventar.

Me muero de ganas de enganchar e irme a un CAMPING ...El que sea y donde sea.

P.D. Que suerte que os dejen publicar enlaces con publicidad ajena.

Ah, pues no había caído. De todas formas más que suerte es que nadie ha dado el chivatazo al webmaster, tu mismo te puedes encargar de ello.
 
Ah, pues no había caído. De todas formas más que suerte es que nadie ha dado el chivatazo al webmaster, tu mismo te puedes encargar de ello.
No, si a mí no me molesta... A mi todo me parece bien, esto es un foro y se comparte información.

Es lo que me gusta de este foro desde que me registre. Solo era un comentario sin segundas.

Un saludo.
 
Seni y no solo los camping, todo el sector truistic y de aquifer de vehicles le esta afectando y mucho el coronavirus, pero hay que aguantar, la salud antes que la moneda
Cormoran, que el camping no es mio, yo por mi aguanto lo que sea, lo he puesto por información simplemente.
Un saludo
 
Esta muy bien que busquen alternativas, al final todos nos vamos a tener que reinventar.

Me muero de ganas de enganchar e irme a un CAMPING ...El que sea y donde sea.

P.D. Que suerte que os dejen publicar enlaces con publicidad ajena ?.
Si lo dices por mi, mis mas sinceras disculpas, Gracias
 
Jajaja, yo lo leí sin un doble sentido Hamlet.

Ahora que se mencionan estas cosas os pregunto más concreto:

Un ejemplo, sale una información de que la Feria del Caravaning de no sé donde, o de un elemento de viaje-acampada que ha salido nuevo y la quiero poner. Publicar esas noticias o esas fotos sin derechos de autor, que supongo que agradecen porque se les está ampliando la publicidad y además gratuita, y por otro lado interesante para nosotr@s porque vamos teniendo más conocimientos de más cosas, incluso poniendo el enlace, que tenía entendido es aconsejable. Pregunto ¿aquí en el Foro no se puede?
 
Jajaja, yo lo leí sin un doble sentido Hamlet.

Ahora que se mencionan estas cosas os pregunto más concreto:

Un ejemplo, sale una información de que la Feria del Caravaning de no sé donde, o de un elemento de viaje-acampada que ha salido nuevo y la quiero poner. Publicar esas noticias o esas fotos sin derechos de autor, que supongo que agradecen porque se les está ampliando la publicidad y además gratuita, y por otro lado interesante para nosotr@s porque vamos teniendo más conocimientos de más cosas, incluso poniendo el enlace, que tenía entendido es aconsejable. Pregunto ¿aquí en el Foro no se puede?

Que buena pregunta...Ciertamente es un tema complejo. Esta mañana me estaba preguntando lo mismo. He llegado a una conclusión, Depende...

Depende de la publicación, pero estate tranquilo si el webmaster no elimina el post es que no hay problema.
 
Supongo que es como lo del Lidl, aunque se haga publi gratuita, nos beneficiamos muchos,sobre todo con la herramienta,verdad,Hamlet?
 
Jajaja, yo lo leí sin un doble sentido Hamlet.

Ahora que se mencionan estas cosas os pregunto más concreto:

Un ejemplo, sale una información de que la Feria del Caravaning de no sé donde, o de un elemento de viaje-acampada que ha salido nuevo y la quiero poner. Publicar esas noticias o esas fotos sin derechos de autor, que supongo que agradecen porque se les está ampliando la publicidad y además gratuita, y por otro lado interesante para nosotr@s porque vamos teniendo más conocimientos de más cosas, incluso poniendo el enlace, que tenía entendido es aconsejable. Pregunto ¿aquí en el Foro no se puede?
No tienes más que ir al subforo adecuado -> Noticias campistas
Y leer las normas -> Normas de la sección noticias
 
Supongo que es como lo del Lidl, aunque se haga publi gratuita, nos beneficiamos muchos,sobre todo con la herramienta,verdad,Hamlet?

Supongo... o quiero suponer !! Igual el problema es si se queja algun anunciante del foro que entra en competencia en la venta de herramientas con el supermercado que nombras... lo desconozco.

Pero estamos desviando el hilo.


Por cierto... Tengo mucha curiosidad de comprobar como se van a reinventar los campings y en que nos va a afectar a los usuarios, afectar para bien y para mal.
 
Es estupendo... esas noticias sobre camping y demás complejos turísticos, hoteles etc. se ve que están haciendo los deberes.

Lo que me intranquiliza es que no nos van a dejar movernos...


A mi ya me vale hasta con ir al camping devesa gardens que lo tengo a 20 min... Incluso me planteo seriamente pernoctar por libre en algún pueblo de interior donde me lo permitan las competencias territoriales.

Tengo mono de caravana, lo se!!!
 
Estos señores algun dia deberian salir de su lugar de confort y dar una vuelta por el pais para ver las diferentes realidades. De esta manera quizas tomaran decisiones mas acordes con los que vivimos en ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com