Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Proyecto de parking cubierto en Illescas,Toledo.

Me encanta que me den ideas, yo tambien tengo caravana una Dethleffs y que la nevera este fria para el viaje es importante! , me lo apunto!.
Lo del espacio es cierto que hay naves muy estrechas y da un perezón terrible sacarla y meterla , la nave que tenemos vista es muy espaciosa y el objetivo principal es hacerla comoda para todas esas cosas que solo los que tenemos caravanas y auto caravanas sabemos que son importantes ( amplitud, agua,luz,vaciado de aguas grisis,espacio para hacerle mantenimiento,limpiarla,luminosa).
 
Carlosagra ,te voy a preguntar, si no quieres contestar " no problem " :razz: ,cuanto pagas en el parking actualmente, cual es, y que servicios te ofrece?.
Interrogatorio! jejeje!, me puedes mandar a freir esparragos si quieres!.
 
Carlosagra ,te voy a preguntar, si no quieres contestar " no problem " :razz: ,cuanto pagas en el parking actualmente, cual es, y que servicios te ofrece?.
Interrogatorio! jejeje!, me puedes mandar a freir esparragos si quieres!.
Mandame por privado tu nº de movil y hablamos.
Saludos
 
Carlosagra ,te voy a preguntar, si no quieres contestar " no problem " :razz: ,cuanto pagas en el parking actualmente, cual es, y que servicios te ofrece?.
Interrogatorio! jejeje!, me puedes mandar a freir esparragos si quieres!.
Lo dicho Veka, si tienes interes, mandame por privado tu movil y te cuento.

Saludos
Carlos
 
Lo dicho Veka, si tienes interes, mandame por privado tu movil y te cuento.

Saludos
Carlos

Bueno, no me has mandado tu movil por privado, entiendo que no querias saber más????

Yo sigo interesado y me cumple ahora el año de parking.
Te mando yo mi numero por privado y si quieres me llamas.
Saludos
Carlos
 
El precio, habíamos pensado en dejarlo en 50 euros al mes ,si se paga el año entero,y 65 si se paga por meses, ofrecemos vaciado de aguas negras, seguridad 24hrs , seguro de responsabilidad civil, y mas adelante repuestos de CV y ACV.

Buenas estaremos pendientes del hilo igual si nos puede interesar

Ya ireis poniendo mas datos ¿Estaria operativo para Febrero de 2015?

Saludos
 
Hola a tod@:razz:!
Vamos ha abrir un parking de caravanas cubierto por la zona de Illescas ,Toledo y estamos haciendo un pequeño estudio de mercado para saber si realmente le vendría bien a alguien un parking por esta zona
:distracted: , y si fuera así que servicios os gustaría que ofreciéramos.
El parking seria cubierto, con un precio por plaza de 65 euros.

Bueno espero vuestras respuestas, y sugerencias...
:D !
Buenos días, a mi me interesa, dónde lo pondrías?
 
Extraño reflote, no? Pensaba que era actual y veo que es de 2014!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com