Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Proyecto de parking cubierto en Illescas,Toledo.

Veka

calladit@
Hola a tod@:razz:!
Vamos ha abrir un parking de caravanas cubierto por la zona de Illescas ,Toledo y estamos haciendo un pequeño estudio de mercado para saber si realmente le vendría bien a alguien un parking por esta zona
:distracted: , y si fuera así que servicios os gustaría que ofreciéramos.
El parking seria cubierto, con un precio por plaza de 65 euros.

Bueno espero vuestras respuestas, y sugerencias...
:D !
 
Lo que vendria a ser 780 euros al año... no se como estan ahi los precios, pero yo pago la mitad en nave cerrada y a 40 min de bcn....
 
Por aqui vienen costando entre unos 60-70 euros y estan mas lejos :( , estamos a 30 kilometros de Madrid.
Tambien admito sugerencias en el precio (razonables:D)
 
Hola, a mi me interesaría, pero se me va un poco el coste respecto a lo que pago hoy.

Dependerá de los servicios / seguros / seguridad que ofrezcas. Si puedes informar un poco más, mejor. Tengo parcking hasta el 31 de diciembre, así que si no tardas mucho y me cuadra lo que cuentes, hablamos.

Gracias
Carlos
 
A mi también se me hace caro, aunque tenga para retirar negras, electricidad y lavadero.
En el barrio de salamanca donde viven mis padres en Madrid puedes encontrar plaza de garage por 85 euros con vigilancia 24 h, aseo y lavadero.
Claro, es un parking que poco tiene que ver con una caravana. Pero es una zona cara y lo pongo como ejemplo.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Más teniendo en cuenta que a escasos kms de Illescas se están pagando 25€/mes a cubierto.
 
Hola Aimapa, me interesa saber donde es, me informas aunque sea por privado? Gracias


Enviado usando Tapapalk
 
Hola a tod@:razz:!
Vamos ha abrir un parking de caravanas cubierto por la zona de Illescas ,Toledo y estamos haciendo un pequeño estudio de mercado para saber si realmente le vendría bien a alguien un parking por esta zona
:distracted: , y si fuera así que servicios os gustaría que ofreciéramos.
El parking seria cubierto, con un precio por plaza de 65 euros.

Bueno espero vuestras respuestas, y sugerencias...
:D !

Ya ves que "audiencia" puedes tener, pero quizá deberías revisar un poco el coste / mes.

Yo quedo a la espera de saber más, como dije en mi primera intervención.

Saludos
Carlos
 
Estoy contigo,y para el resto...
No encuentro el número jejeje...
 
En la zona norte de Madrid hay uno cubierto por 50 al mes, y si pagas el año completo te descuentan una mensualidad.
 
El precio, habíamos pensado en dejarlo en 50 euros al mes ,si se paga el año entero,y 65 si se paga por meses, ofrecemos vaciado de aguas negras, seguridad 24hrs , seguro de responsabilidad civil, y mas adelante repuestos de CV y ACV.
 
Buena iniciativa.

Cuando se abre un negocio hay que hacer un buen estudio de mercado.

Mira lo que cuesta por la zona y que puedes ofrecer tú que no ofrecen parking de la zona.
 
25 euros??? !!!
Donde??? , con eso no se puede competir:surprised:!!!
A ver, que no te quite el sueño esos 25 €/mes.
Es un sitio concreto con unas características concretas, y está claramente fuera de mercado, por muchas cosas, no sólo por el precio....

Pero quizá 65 euros mes sea un poco elevado.
Saludos
Carlos
 
El precio, habíamos pensado en dejarlo en 50 euros al mes ,si se paga el año entero,y 65 si se paga por meses, ofrecemos vaciado de aguas negras, seguridad 24hrs , seguro de responsabilidad civil, y mas adelante repuestos de CV y ACV.
Cuando dices seguridad 24 hrs te refieres a vigilante o a sistemas de grabación de CCTV?

Saludos
Carlos
 
El precio, habíamos pensado en dejarlo en 50 euros al mes ,si se paga el año entero,y 65 si se paga por meses, ofrecemos vaciado de aguas negras, seguridad 24hrs , seguro de responsabilidad civil, y mas adelante repuestos de CV y ACV.
Por cierto es nave cerrada.
 
Y de amplitud como vas??? porque he visto algunos parkings cerrados que casi ni con el mover puedes meter y sacar la caravana de la plaza y practicamente la tienes que llevar desde la puerta desenganchada porque conjuntos largos no pasan por algunos sitios....

El tema de poder dejar enganchada la luz a la nevera el dia antes de una salida tambien desde mi punto de vista es buena opcion ya que te da bastante mas autonomia durante el viaje. Y la posibilidad de hacer pequeñas reparaciones o lavado de la caravana...... por pedir que no quede, jejejejejeje

Un saludo.
 
El precio, habíamos pensado en dejarlo en 50 euros al mes ,si se paga el año entero,y 65 si se paga por meses, ofrecemos vaciado de aguas negras, seguridad 24hrs , seguro de responsabilidad civil, y mas adelante repuestos de CV y ACV.

Vamos que a la larga la oferta sigue siendo la misma,eso sí, mejorando la estrategia de mercado gracias a la posibilidad de asegurar 600 € por plaza para arrancar,que por supuesto un negocio no se monta solo, y hay que hacer una inversión principal muy grande, que cuanto antes se empiece a amortizar, antes da beneficios.
A mi me sigue pareciendo caro.
Suerte.
 
Y de amplitud como vas??? porque he visto algunos parkings cerrados que casi ni con el mover puedes meter y sacar la caravana de la plaza y practicamente la tienes que llevar desde la puerta desenganchada porque conjuntos largos no pasan por algunos sitios....

El tema de poder dejar enganchada la luz a la nevera el dia antes de una salida tambien desde mi punto de vista es buena opcion ya que te da bastante mas autonomia durante el viaje. Y la posibilidad de hacer pequeñas reparaciones o lavado de la caravana...... por pedir que no quede, jejejejejeje

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, y es uno de los motivos principales por los que yo me estoy planteando el cambio. La tengo al final de una nave muy estrecha, que no puedo ni entrar ni salir con el coche, y tardo casi 1 hora en sacarla o meterla cuando lo tengo que hacer....

Veka, amplia un poquito la info en general.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com