Suponiendo que pese reales 900 kilos y en llano como dices yo no le veo imposible .
La velocidad máxima es 90 kmh y en llano vas a poder moverla sin forzar el motor .
Es verdad que tiene muy poco par, y ahí está el problema, no en los tres cilindros .
Si es para el uso que has dicho, viajes cortos y sin muchas pendientes yo lo veo factible justo pero factible.
Tendrás que subirla bien de vueltas a 4000 o más rpm en subidas prolongadas y asumir que vas a ir a la velocidad de los camiones en esas circunstancias y que incluso muchos te pasar lentamente , en llano no tendrás problema a no ser con viento frontal que tendrás que reducir alguna marcha y subirla de vueltas el motor .
Yo cambiaría el aceite mucho antes de lo que pode la casa y por uno con mejores especificaciones aun que el que recomienda la casa , si por ejemplo te dice cada 20.000 pues hacerlo cada 10.000 y un buen mantenimiento del resto del motor, liquido refrigerante sobre todo también cambiarlo cada tres años o así.
Yo he llevado caravana de unos 1300-1400 reales con 184 nm y nunca tuve problemas, ese coche ahora tiene más de 400.000 kilómetros eso sí era un 1
2.0 gasolina atmosférico Subaru forester y en algon repecho tuve que si irle a 5000 rpm pero como digo con un buen mantenimiento y más aún con los recorridos que vas a hacer no deberías tener problemas asumiendo que en repechos vas a ir lento y que no pasa nada por subir a la velocidad de los camiones con el motor alto de vueltas ( solo el consumo) y más si apenas vas a estar en esas circunstancias
Asume que vas a ir lento y que vas a tener que hacer un mantenimiento mucho más exhaustivo al motor pero no deberías tener problemas.
Otro asunto sería si vas a moverte mucho y con zonas con muchos repechos entonces pues te recomendaría otro vehículo pero creo que irás justo pero no debes preocuparte .