Hola, nosotros terminando la semana en Morbihan.
Nuestro viaje está resultando una pesadilla ya que hace dos noches mi otra perrita se puso malita y tras buscar (que nos costó mucho) un veterinario 24 horas, le detectaron que estaba gravemente enferma con una septicemia mortal y siete tumores con metástasis que traía ocultos, porque ella estaba aparentemente tan feliz como siempre hasta esa noche. Rotos del dolor tuvimos que dormirla.
Estamos tan devastados, tan en shock y paralizados que no sabemos cómo seguir con esto. Estamos esperando nos digan cómo y cuándo recuperar cenizas, va a llevar días, el miércoles nos toca en teoría ir al camping de la zona de concarneau y estamos esperando a ver qué pasa porque por nuestra parte este viaje está liquidado y solo queremos regresar a casa.
Respecto al viaje os cuento (por lo que pueda ayudar a otros foreros) que hemos visto por ahora más menos lo que teníamos apuntado. Con mi ceguera vimos el puerto de San Gaustan, maravilloso lo que pude ver, Larmor-Baden (recorrimos a pie toda la isla, muy bonito), Locmariaquer y el pointe de Kerpenhir (la última salida con mi peludita) y Rochefort en Terre (de cuento). Y estos dos días que ya ella no está fuimos a la parte salvaje de Quiberon al atardecer (brutal paisaje, había hasta delfines), me encantaría volver en otro momento a verlo con calma, hoy teníamos una excursión corta por el golfo de Morbihan en barco. También pudimos ver los tres grandes sitios megalíticos de Locmariaquer. Mañana se supone que tenemos visita guiada en español por Carnac, el martes tenemos que ir a Vannes a recoger unas gafas y daremos un paseo rápido por allí.
(También hemos visitado dos ópticas en Vannes, un veterinario de urgencias en Auray y una clínica oftalmolgica en Vannes de donde me echaron a patadas por no tener cita. Sin contar el hospital de urgencias de Madrid y el consultorio en Buitrago de Lozoya


)
Y a esperar a ver qué pasa con los restos de Maya para decidir qué hacemos y cómo. En teoría nos faltarían tres bases, la de concarneau, la de Dinan y la de Paimpont y la mayor parte está abonada, pero todo mi cuerpo y mi alma me piden volver a casa.
El camping de Morbihan es maravilloso, en otras circunstancias lo estaríamos disfrutando al máximo porque es de esos lugares donde no hay nada… más que silencio, pájaros, parcelas inmensas (algo inclinadas eso sí), muchísima vegetación, noches de telescopios para ver las estrellas, un pequeño bar donde cada noche sirven un plato distintos (la mayoría de noches crepes y galettes) con una cerveza artesanal buenísima, y muchísimo respeto. A medio llenar de mucha gente itinerante para ser agosto en esta zona. Y precios muy contenidos. Está en muy buena zona para acceder a todo.
la nature du camping vous enveloppe dès votre arrivée, et un sentiment de liberté et de confiance vous envahit. Quelque part Emilie, Claude ou Zabeth y sont .
www.camping-morbihan.bzh
Bretaña es absolutamente maravillosa, es muy duro lo que nos está tocando vivir en un viaje a un destino soñado desde hace años.