i_minex
locuaz
Lo haces una vez y ya se acuerda.Buff mi cargador es el mismo de 5A, es un tema que no he comprobado…. Como sea así menuda mierda![]()
Lo haces una vez y ya se acuerda.Buff mi cargador es el mismo de 5A, es un tema que no he comprobado…. Como sea así menuda mierda![]()
A bueno si es así no hay problema, el tema es que si cada vez que enchufo la luz hay que desconectar, luego seleccionar me parece un coñazo… encima no lo tengo muy accesible que se diga, ya estaba pensando en descambiarlo y volver a la de AGM….Lo haces una vez y ya se acuerda.

Sí, yo también tengo el de 10A.La mía igual, una vez que le dices cuál tienes, cada vez que conecto, ya está en Li por defecto. No es el cargador de 5A sino el de 10A ( aunque no creo que cambie nada)
Algún consumo tendrá, seguro que es pequeño, pero lo hay.Buenas tardes, el primer día cargué la batería a 99,5 y pensé que ya estaba completa. Después de desenchufar y enchufar al día siguiente me puso STD. Ayer la cargué hasta que pone "GOOD" y hoy he desconectado y conectado el cargado de la red y mantiene la opción de "LI". Entiendo que hasta que no la carga al máximo no la reconoce como LI. En principio solucionado el tema. Creéis que el cargador conectado a la batería siempre va drenando? Entiendo que no porque no se enciende nada.
Un saludo!
Perfecto entoncesBuenas tardes, el primer día cargué la batería a 99,5 y pensé que ya estaba completa. Después de desenchufar y enchufar al día siguiente me puso STD. Ayer la cargué hasta que pone "GOOD" y hoy he desconectado y conectado el cargado de la red y mantiene la opción de "LI". Entiendo que hasta que no la carga al máximo no la reconoce como LI. En principio solucionado el tema. Creéis que el cargador conectado a la batería siempre va drenando? Entiendo que no porque no se enciende nada.
Un saludo!
No exactamente. Lo que a mi me ha funcionado haciendo las pruebas en casa:Yo juraría que ese conector “en medio” de los cables que tiene es para que efectivamente quede programado cada vez que se use
Supongo que la secuencia es, la primera vez, enchufar a 220v sin el conector central, programe a litio y enchufar ese conector (con los terminales siempre en la batería)
Cuando dejes de cargar o te vayas a ir del camping, desconectar ese empalme central antes de quitar la luz de la caravana
Las siguientes veces, llegar al camping, enchufar a la luz y cuando el cargador tenga “corriente” enchufar el conector central.
Antes de quitar la luz de la caravana, desenchufar ese conector central.
Esa secuencia debería dejar el cargador programado en litio siempre creo.
Saludos