Muy buenas, le estoy dando vueltas al hecho de si merece la pena pintarla pues ya me he gastado más de 4000€ en reparar desperfectos, repasar filtraciones, acondicionarla de paneles, batería, depósitos, nevera y mucho más, me he emocionado tanto que la he dejado super equipada y ahora me...