Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

No tiene webs.

Y mira que entre la kedada de septiembre hasta la de Olvera en noviembre no tienen nada por ahí abajo. ALFONSO ANÍMAOS, QUE NO SE DIGA DE LOS ANDALUCES.. ¿QUIEN DIJO GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Un abrazo
 
Mazao las parcela de tipo B son como todas las del camping,lo único es que están apartadas de las parcelas de tipo A como unos 300 metros,por lo cual no estaremos todo el grupo juntos,aunque al final nos vamos a reunir todos en los cenadores,yo podemos agrandar el numero de parcelas contando con las de tipo B,pero quiero que la gente este avisada de que estas se encuentran a unos 300 metros de los demás.
Un saludo
 
Venga Alfonso animate, que son 6 horas de viaje. Un abrazo enorme para vosotros.

Juanma, tu sabes que nos encantaría ir, pero ese sábado queremos celebrar el cumpleaños de los niños, que los cumplen en esa semana, y segundo que tampoco podría confirmar con tanto tiempo la asistencia, ya sabes los dichosos barcos.
 
Juanma, tu sabes que nos encantaría ir, pero ese sábado queremos celebrar el cumpleaños de los niños, que los cumplen en esa semana, y segundo que tampoco podría confirmar con tanto tiempo la asistencia, ya sabes los dichosos barcos.

Alfonso, deja a juan gr al cargo y veniros a celebrar aqui el cumple con los chicos jejeje a ver la que lia..... Nos acordamos mucho de vosotros muchísimo besos y recuerdos.
 
trillo

trillo

Juanma, tu sabes que nos encantaría ir, pero ese sábado queremos celebrar el cumpleaños de los niños, que los cumplen en esa semana, y segundo que tampoco podría confirmar con tanto tiempo la asistencia, ya sabes los dichosos barcos.

Alfonso, deja a juan gr al cargo y veniros a celebrar aqui el cumple con los chicos jejeje a ver la que lia..... Nos acordamos mucho de vosotros muchísimo besos y recuerdos.
 
hola a todos , ya estamos en casa despues de tres mesecitos de cebolleta ya tenia yo ganas de alguna kdd, muchas gracias a loah y neos por organizar esta peazo kdd, un saludo
 
hola a todos:
acabamos de llegar a casa despues de 18 días de vacaciones. la verdad es que esta KKDD tiene muy buena pinta,y nos gustaría poder acompañaros, pero 300 Km desde Valladolid son muchos para un fin de semana.
DIVERTIROS Y APROVECHARLO QUE TIENE BUENA PINTA............
 
Mamma mía qué buena pinta tiene la webcampada.

Y lo mejor es que me ha apuntado el secretario que me he echado.

Gracias cuñado.

Un saludo "p'a tos".

P.D.: Fernando & Marta, tenemos mucho que charlar, que vuestro viaje de este año me interesa mucho a mí para el que viene.
 
Mamma mía qué buena pinta tiene la webcampada.

Y lo mejor es que me ha apuntado el secretario que me he echado.

Gracias cuñado.

Un saludo "p'a tos".

P.D.: Fernando & Marta, tenemos mucho que charlar, que vuestro viaje de este año me interesa mucho a mí para el que viene.


Si es que el chico vale mucho... ¡hace unos mojitos que no veas!!!!!


Ya nos veremos. Es un viaje muy cómodo y bonito. Nos ha encantado.


Un saludo
 
Hey Sres/as., ya hemos vuelto de las vacas, que guapas..........pero se terminaron, que pinta que tiene la Webcampada, yo quiero subir a las:


images


Que bien lo vamos a pasar, gracias.

Un saludo.

PDH.
 
Hey Sres/as., ya hemos vuelto de las vacas, que guapas..........pero se terminaron, que pinta que tiene la Webcampada, yo quiero subir a las:


images


Que bien lo vamos a pasar, gracias.

Un saludo.

PDH.


¡¡¡¡Creo que no me voy a apuntar a la marcha!!!!
 
Hola a todos,ya que se han apuntado mas compañeros de los previstos,se han ampliado en numero de parcelas,es una pena no poder estar todos juntos,ya que las parcelas incrementadas se encuentran separadas de las primeras,entonces los sufridores entran en asistentes(pero en la zona B) con dicha zona se ha aumentado las parcelas en 15 mas,cuando estas se agoten ya si que se pasaria a sufridores.
Todas las paecelas tienen luz,agua y toma de antena.
 
A los buenos días Webtrilleros.

Hola Loah, bonita webcampada estas organizando, lastima que nos coja tan lejos para un fin de semana, desde el sur de Andalucia, lo que si te digo que se han apuntado lo mejorcito de webcampista, a muchos de ellos los he conocido este verano y te digo que son de lo mejor, por eso nos hubiera gustado ir pero nos coje un poco lejillos, asi que disfrutar mucho y brindar una noche por los demás que no podemos ir.

Hombre, Alfonso, si has cruzado Despeñaperros, aunque sea virtualmente...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
No tiene webs.

Y mira que entre la kedada de septiembre hasta la de Olvera en noviembre no tienen nada por ahí abajo. ALFONSO ANÍMAOS, QUE NO SE DIGA DE LOS ANDALUCES.. ¿QUIEN DIJO GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

Un abrazo

Totalmente de acuerdo... no tiene... habrá que decírselo a Aurora, jejejeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Hola Loah, bonita webcampada estas organizando, lastima que nos coja tan lejos para un fin de semana, desde el sur de Andalucia, lo que si te digo que se han apuntado lo mejorcito de webcampista, a muchos de ellos los he conocido este verano y te digo que son de lo mejor, por eso nos hubiera gustado ir pero nos coje un poco lejillos, asi que disfrutar mucho y brindar una noche por los demás que no podemos ir.
Es una pena,pero se comprende de que son muchos km,nuestra primera intención era de acerla en un puente pero este año hay pocos.
 
Bueno pues aunque desde Valencia hay unos pocos de kilómetros, nos vamos a animar, ya que es una zona que no conocemos y llevamos tiempo pensando en ir.
Y como somos nuevos en esto, para ir cogiéndole el tranquillo a estas webcampadas, habrá que ir probando.
Loah, haz el favor de apuntarnos 2 adultos + 2 niños + caravana desde Valencia.

XOMADELU nos vamos siguiendo, vamos a ser "sufridores vecinos de la zona B". Jajajajaaaaa como si eso importara, con lo bien que lo vamos a pasar.
 
A los buenos días Webtrilleros.

Hola Loah, bonita webcampada estas organizando, lastima que nos coja tan lejos para un fin de semana, desde el sur de Andalucia, lo que si te digo que se han apuntado lo mejorcito de webcampista, a muchos de ellos los he conocido este verano y te digo que son de lo mejor, por eso nos hubiera gustado ir pero nos coje un poco lejillos, asi que disfrutar mucho y brindar una noche por los demás que no podemos ir.

Pues ya podíais animaros a coger unas vacaciones otoñales y subir un poquito. Un abrazo pareja
 
Loah, Neox, familia, muy a pesar nuestro os tenemos que informar que no podemos ir a la webcampada de Trillo, el 11-12-13 de oct son las fiestas del Pilar y del Barrio del Pilar, no es que sea nuestro barrio pero esta muy cerca y como es tan grande y se montan tal fiestorro que engulle a todos los chavales@s de todos barrios en un radio de 30 km de distancia, a todos, para las chicas creo que es mas importande las fiestas del Barrio del Pilar que cualquier otra fiesta del año, reconozco que hay que torcer el brazo de vez encuando con la chavaleria y ser compresivos ( coño, ellos tambien) si fuesen chicos como los de Ferpoza por ejem no me importaria dejalas solas en casa, pero siendo chicas..........pues que no nos decidimos ni de coña. Tenia muchas ganas de veros a todos despues del verano, tampoco conocia Las Tetas de Viana y que para mas mala suerte veo que el amigo Loah a puesto un enlace de la ruta de las misma, PORCA MISERIA, espero que lo paseis muy bien y que hagais fuenas fotos, espero que las lagrimas de tristeza por nuestra ausencia no os empañen mucho los ojos y os dejen ver la fabulosa webcampada que os han preparado los compañeros Loah y Neox.:Drogar-Cry(LBG):
 
Loah, Neox, familia, muy a pesar nuestro os tenemos que informar que no podemos ir a la webcampada de Trillo, el 11-12-13 de oct son las fiestas del Pilar y del Barrio del Pilar, no es que sea nuestro barrio pero esta muy cerca y como es tan grande y se montan tal fiestorro que engulle a todos los chavales@s de todos barrios en un radio de 30 km de distancia, a todos, para las chicas creo que es mas importande las fiestas del Barrio del Pilar que cualquier otra fiesta del año, reconozco que hay que torcer el brazo de vez encuando con la chavaleria y ser compresivos ( coño, ellos tambien) si fuesen chicos como los de Ferpoza por ejem no me importaria dejalas solas en casa, pero siendo chicas..........pues que no nos decidimos ni de coña. Tenia muchas ganas de veros a todos despues del verano, tampoco conocia Las Tetas de Viana y que para mas mala suerte veo que el amigo Loah a puesto un enlace de la ruta de las misma, PORCA MISERIA, espero que lo paseis muy bien y que hagais fuenas fotos, espero que las lagrimas de tristeza por nuestra ausencia no os empañen mucho los ojos y os dejen ver la fabulosa webcampada que os han preparado los compañeros Loah y Neox.:Drogar-Cry(LBG):

Una lástima pica,se os va a echar de menos,sobre todo en la ruta a las tetas,qué os divirtáis en las fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com