Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Hola Buenas ;

Nosotros llevamos tambien algun dulce, licores varios tengo una sarten de castañas por algun sitio me pongo ahora a buscarla . Y sobre la paella nosotros nos borramos , ya que tengo que hacer la comida de los niños por que ellos no quieren paella y asi comemos lo mismo.
Intento a ver si pillo algun palet, tengo una obra al lado pero los que tienen amontonados. ya me han dicho que es para devolver,pero ire mirando por ahi si veo algo .

Ya queda menos dentro de na ......... estamos todos juntos a la vera del fuego ....
Saluditos.
 
Hola Nexuss, siento decir que al final no vamos a poder ir a la webcampada, en el trabajo no tengo fiesta para esos días. No me daban respuesta a la petición que hice hace tanto tiempo y al final les he dicho que me dijeran algo seguro y me han dicho que no. Así que dejo paso a otro compañero.
A ver si el año que viene puede ser que ganas no faltan de aprender a coger bolets y disfrutar con todos vosotros.

Que lo paséis muy bien y ya veremos las fotos que hagáis.

Saludos para todos y gracias por todo.
 
Nexuss..nosotros confirmamos la asistencia a la kdd,tambien la paella para cuatro,pero tengo una duda...mi intencion es subir la cv el fin de semana anterior,pasar el dia y marchar sin hacer noche..eso conlleva un gasto adicional??? y si hicieramos noche,el precio cual seria????...
Saludos
 
alguien se llevara la bici? es que me gustaria llevarla pero claro si nadie mas la lleva.estaria bien hacer una salidita en bici por aquellos lares, eso si, de tranqui.
 
Si tu te la llevas , se lo digo a Txema ( mi maridin ) y el se apunta fijo ya que me lo ha preguntado si salia con la bici y seguro que alguno mas tambien se apuntaria a una salidita .
 
Si tu te la llevas , se lo digo a Txema ( mi maridin ) y el se apunta fijo ya que me lo ha preguntado si salia con la bici y seguro que alguno mas tambien se apuntaria a una salidita .
estupendo ya somos dos de momento ,eso si dile que ire de tranqui,yo ahora estoy flojito
 
Pues ya esta nosotos la echamos y seguro que Javi35 tambien se apunta y sale con vostros en bici. Ya le digo si no lo lee por aqui.
Saludos
 
Hola,
para ese finde finalmente saldremos a acampar y si es possible nos gustaria poder añadirnos a la kedada que tiene Buena pinta.
Por lo que he leido y Xavier me ha explicado el tema esta complicado en el aforo del local social.
Bueno Nexus añade a esa lista, aunque sea en lista de espera a 2 adultos + 2 niños de 7 y 4 años.
Saludos
 
Hola Nexuss, siento decir que al final no vamos a poder ir a la webcampada, en el trabajo no tengo fiesta para esos días. No me daban respuesta a la petición que hice hace tanto tiempo y al final les he dicho que me dijeran algo seguro y me han dicho que no. Así que dejo paso a otro compañero.
A ver si el año que viene puede ser que ganas no faltan de aprender a coger bolets y disfrutar con todos vosotros.

Que lo paséis muy bien y ya veremos las fotos que hagáis.

Saludos para todos y gracias por todo.

Hola Poyove, no te preocupes que segura que se van a dar mas ocasiones a lo largo del año, no solo en la Boletaira que yo tambien espero que el proximo año podamos hacerla, solo que ahora primero haremos la de este año.
saludos
 
Nexuss..nosotros confirmamos la asistencia a la kdd,tambien la paella para cuatro,pero tengo una duda...mi intencion es subir la cv el fin de semana anterior,pasar el dia y marchar sin hacer noche..eso conlleva un gasto adicional??? y si hicieramos noche,el precio cual seria????...
Saludos


Joan haces bien en hacerme esa consulta, no nos cobran por dejar la caravana durante la semana en el camping, pero eso si, se entiende que ello es porque hemos pasado alli el fin de semana anterior, o sea la noche del sabado cuando menos, te lo digo con confianza.
saludos
 
Allí todo hace subida jajaja...

Teneis una buena zona por el valle que hay lateral a la montaña de Santa Fe, si vais con bicis de montaña teneis la ruta de los dolmenes y si son de carretera pues tambien teneis una buena ruta.
slud
 
LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2.... .....................SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv...................
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Jcpp65...............2...+..2........Cv.............¿?
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?...datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2... datos facilitados
12.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
13.-Rebka..............2...+..2........Cv.............0.....datos recibidos
14.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos.........SI
15.-lolo.escobedo...2....+.1.........Cv............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................34...+...12..= 46

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
Hola Nexuss,

tras muchos intentos de cambiar esos días de trabajo con los compañeros no va a ser posible, es más alguno me ha llegado a decir que ya me diría algo unos días antes. Claro le he tenido que decir que no puedo esperar hasta el último día, así que sintiéndolo mucho nos vamos a dar de baja de esta quedada. Espero que os lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe. Seguiré el hilo para ver las fotos y morirnos de envidia.

Saludos.
 
Hola Nexuss,

tras muchos intentos de cambiar esos días de trabajo con los compañeros no va a ser posible, es más alguno me ha llegado a decir que ya me diría algo unos días antes. Claro le he tenido que decir que no puedo esperar hasta el último día, así que sintiéndolo mucho nos vamos a dar de baja de esta quedada. Espero que os lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe. Seguiré el hilo para ver las fotos y morirnos de envidia.

Saludos.


Que lastima Juan Carlos, me hubiera gustado volver a saludarnos, y hablar contigo de algo que tenemos e comun ya sabes, LA FENDT, en fin si viendo que faltando algunos días tuvieras opción de tener libre consultame para ver como esta la situación y si pudieras entrar,
saludos para toda la familia.
 
Hola,
para ese finde finalmente saldremos a acampar y si es possible nos gustaria poder añadirnos a la kedada que tiene Buena pinta.
Por lo que he leido y Xavier me ha explicado el tema esta complicado en el aforo del local social.
Bueno Nexus añade a esa lista, aunque sea en lista de espera a 2 adultos + 2 niños de 7 y 4 años.
Saludos


Hola Sico, acaba de darse de baja de la Kdda precisamente un matrimonio con dos hijos, la verdad es que andamos un poco justitos pero no vamos a estar más justitos de lo que ya estabamos facilitando vuestro acceso asi que adelante ya nos arreglaremos como podamos.
te mandare un privado para que me facilites unos datos personales para entregar en el camping y así no tener que andar perdiendo tiempo en la llegada, tu leete las ultimas páginas de este hilo que ahí se esplican varias cosas de interes.
sludos
 
Hola Nexuss,

tras muchos intentos de cambiar esos días de trabajo con los compañeros no va a ser posible, es más alguno me ha llegado a decir que ya me diría algo unos días antes. Claro le he tenido que decir que no puedo esperar hasta el último día, así que sintiéndolo mucho nos vamos a dar de baja de esta quedada. Espero que os lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe. Seguiré el hilo para ver las fotos y morirnos de envidia.

Saludos.
Hola...una lástima que no puedas venir,me hubiera gustado conocerte y asi hablar de tus impresiones de tu conjunto,tu coche lo tengo en mente para cuando jubile mi alhambra...otra vez será,no obstante,sinó te importa,comentame como vas de potencia y que tal se comporta la traccion total cuando has tenido que entrar o salir de algun camping con rampa y tierra...gracias
Saludos
 
LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2.... .....................SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv...................datos recibidos
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Sico...................2...+..2........Cv.............¿?....
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?...datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2... datos facilitados
12.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
13.-Rebka..............2...+..2........Cv.............0.....datos recibidos
14.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos.........SI
15.-lolo.escobedo...2....+.1.........Cv............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................34...+...12..= 46 - - - - PAELLA ... 22 Comensales

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
Yo puedo traer un palet que tengo por casa. A parte de castañas y moscatel. Tengo una paella para las castañas aunque es pequeña. También si estamos a tiempo nos apuntamos a la paella.
 
Yo puedo traer un palet que tengo por casa. A parte de castañas y moscatel. Tengo una paella para las castañas aunque es pequeña. También si estamos a tiempo nos apuntamos a la paella.

O.K a todo.
saludos
 
AMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras
*.- Nexuss................ 1 de 20
*.- lolo.escobedo...... 1 de 20


2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.
*.- Vilalta llevara leña y Piniljo tambien llevara leña

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de de vino, etc. etc.
*.- Nexuss pone una botella de moscatel.
*.- Alial, tambien lleva botella de moscatel.
*.- Trescientos lleva moscatel
*.- Vilalta lleva moscatel
*.- Joan LLeva moscatel

*.- Piniljo

5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.
*.- Nexuss UNA sarten mediana para asar castañas
*.- Alial UNA sarte pequeña para asar castañas
*.- Trescientos UNA sarte para castañas
*.- Piniljo UNA sarte pequeña para castañas


6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.

8.- Distribucion del tiempo.- Viernes por la mañana ¡¡A POR BULETS!!,
sabado por la mañana a por más bulet a quien le apetezca
domingo por la mañana opcion "A" subir a Santa FE, opcion "B" visita Organya
tambien podemos hacer una visita guiada por Organya podría ser una tarde
otra tarde, la del viernes o sábado quien quiera puede hacercarse a Andorra

9.- Raquetas de GAS, necesitamos un par de raquetas de gas para cocinar con las paelleras, una de ellas tendria que ser de tres aros.
*.- Nexuss portara una raqueta de DOS aros


Se admiten opiniones, lo de la visita a Organya es guiada y nos ensañan la Homilias de Organya (primeros escritos en lengua catalana), y tambien una visita al tejado de la Iglesia, SI NO ES COÑA, se accede desde el exterior y esta habilitado para ello una plataforma, antiguamente en el tejado de la Iglesia habia dependencias militares, etc. y tambien un pequeño paseo por las calles.

La otra opción es la de subir a Santa Fe, esto es para los más valientes dos horas entre ida y regreso ya que iriamos con coches hasta un punto en el que se dejan y luego a pie una vez arriba abrimos una botella de vino nos la trincamos y disfrutamos de las vistas que son impresionantes, esta tarde os colgare fotos para veais el lugar.
tambien se puede acceder con coche a traves de una pista forestal unos 17km entre carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com