Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenaaas.
¿Cómo va la tarde?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Pues de momento aquí esperando a que llegue la hora de salir para hacer los 6 km.

Tu, me imagino que bastante liado, no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos, yo ya termine por hoy mi jornada laboral, ahora a descansar y a mirar un poco el foro para ver que se cuece.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues de momento aquí esperando a que llegue la hora de salir para hacer los 6 km.

Tu, me imagino que bastante liado, no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ahí vamos.
¿Cómo estaban los rebollones?
 
Ahí vamos.
¿Cómo estaban los rebollones?

Pues se los llevó Luis. No sé todavía si se los ha comido o no.

Luego cuando venga le preguntare.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues igual que a nosotros, han sabido a poco.
 
Bueno pues nosotros estamos preparando la ruta del Domingo, que será corta. Ya que se incorpora al grupo nuestro amigo Santiago, que lleva sin salir unos cuantos meses. Así que empezaremos por poco hasta que vaya cogiendo la forma. Ya que el 17 de noviembre tenemos una de 11 Km por las fuentes del Desierto de las Palmas, organizada por el Patronato de Deportes.

Recorrido y perfil de la ruta
 
Buenas noches Diferents.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues nosotros estamos preparando la ruta del Domingo, que será corta. Ya que se incorpora al grupo nuestro amigo Santiago, que lleva sin salir unos cuantos meses. Así que empezaremos por poco hasta que vaya cogiendo la forma. Ya que el 17 de noviembre tenemos una de 11 Km por las fuentes del Desierto de las Palmas, organizada por el Patronato de Deportes.

Recorrido y perfil de la ruta


Joer Juan Carlos, es que no parais?
 
Buenos días Diferents, vamonos a por el miércoles.
 
Vamos con la frase: "Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde."

Saludos
 
Os pongo la frase
- "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" en (En busca de la felicidad)
 
Os dejo la frase del dia.

El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
 
Os pongo la frase
- "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos" en (En busca de la felicidad)

Buenos días family;

¡ Qué bonita es esa película! La recomiendo a quien no la haya visto.

Aquí buen día con un sol radiante. Os dejo la frase del día: "TENGO CONFIANZA EN MI MISMA/O PORQUE EL PODER ESTA EN MI Y "NO" EN LA SUERTE".

Pasad un buen día.
 
Un chite
Jaimito estaba andando en bicicleta cuando pasa por frente de la iglesia, en eso lo alcanza a ver el cura del barrio y le dice: Ven Jaimito, hace mucho que no vienes a la iglesia, vamos a rezar un "Padre Nuestro". Jaimito con cara de preocupación le contesta: No padre, no puedo, me van a robar la bicicleta. El padre lo toma de la mano y le dice: Pasa hijo, el Espíritu Santo te cuida la bicicleta. Una vez terminado el "Padre Nuestro", Jaimito dice: En el nombre del Padre, del Hijo, amén. El cura lo mira y le dice: No Jaimito, ¿ya te has olvidado de orar?, a ver, repítelo de nuevo. En el nombre del Padre, del Hijo, amen. Nooooo, dice desesperado el cura al ver que Jaimito insistía con lo mismo. Dices en el nombre del padre, del Hijo, Amén, ¿y el Espiritu Santo? A lo que Jaimito lo mira intrigado y responde: ¿Ya se olvidó que me está cuidando la bicicleta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com