Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buen día.
¿Cómo llevamos el miércoles?


Enviado desde mi Dynatac 8000x

Pues de momento con calorcito. Este tiempo esta loco. Y tu que tal como lo llevas?
 
Aquí, en vez de adaptarnos el horario europeo nos podríamos cargar directamente el otoño, o la primavera. Para lo que sirven.


Enviado desde mi Dynatac 8000x

Pues tienes toda la razón. Lo que pasa que pasaremos de la manga corta al plumas de un día para otro.
 
Carlos, el otro día estuve hablando con Truman, y esta preparando una ruta de senderismo para Hallowen.


Así que a entrenar esas piernas.
 
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sufrió ayer una caída de algo más de 30 minutos y entre las 21:50 y las 22:30 hora española los usuarios no podían ni enviar ni recibir mensajes. Los mensajes que eran enviados por los usuarios se quedaban en espera y en ningún momento eran enviados.

El estado de servicio de la aplicación señalaba que "nuestro servicio no funciona correctamente en este momento. Estamos trabajando para restaurarlo lo antes posible. Sentimos las molestias".

Las redes sociales se hicieron eco de la caída del servicio de WhatsApp y se convirtió rápidamente en 'trending topic' en Twitter.

Rápidamente corrió el rumor, sin confirmar aún, que hubo gente que hasta se llamó por teléfono y todo.


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
Un médico a afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero no había finalizado : he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de bailys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiiuuuuum, el gesdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamente fffffabulosssso gue me diento agora midmo. Fod favod engvia ezdo a dodoz lossss gue ziendazz gue nededidan baz inderiozz i do alganzann la velizidadd... Coññññño oz guiero bussshhhhoo a dodoz. ¡ Joed gomo oz guiedo!!!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • LISTA DE PARTICIPANTES.




    1.- David: 2 adultos + 1 bebe + cv. PAGADO




    2.- Juasua: 3 adultos + cv.




    3.- Luisete: 2 adultos + cv.




    4.- Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.




    5.- D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.




    6.- Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv. PAGADO




    7.- Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.




    8.- Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.




    9.- Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.




    10.- Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv PAGADO




    11.- Truman: 2 adultos + 1 niño +cv. PAGADO




    12.- Nasio: 2 adultos + cv. PAGADO




    13.- Tonysu: 2 adultos + cv.




    14.- Nonotoel: 2 adultos+2 niñas+cv.




    15.- Vkja: 3 adultos + cv.




    LISTA CERRADA



 
Un médico a afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero no había finalizado : he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de bailys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiiuuuuum, el gesdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamente fffffabulosssso gue me diento agora midmo. Fod favod engvia ezdo a dodoz lossss gue ziendazz gue nededidan baz inderiozz i do alganzann la velizidadd... Coññññño oz guiero bussshhhhoo a dodoz. ¡ Joed gomo oz guiedo!!!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

A ese le pasó como al de la receta del pollo al whisky, jajaja


Enviado desde mi Dynatac 8000x
 
  • LISTA DE PARTICIPANTES.




    1.- David: 2 adultos + 1 bebe + cv. PAGADO




    2.- Juasua: 3 adultos + cv.




    3.- Luisete: 2 adultos + cv.




    4.- Kalini: 2 adultos + 2 niños + cv.




    5.- D.pimpon: 2 adultos + 1 niño + cv.




    6.- Vicenchu: 3 adultos + 1 niño + cv. PAGADO




    7.- Ulises71: 2 adultos + 1 niña + 1 bebe+ cv.




    8.- Eli: 2 adultos + 1 perro + cv.




    9.- Carlos: 2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv.




    10.- Juanjo: 2 adultos + 1 niño + cv PAGADO




    11.- Truman: 2 adultos + 1 niño +cv. PAGADO




    12.- Nasio: 2 adultos + cv. PAGADO




    13.- Tonysu: 2 adultos + cv.




    14.- Nonotoel: 2 adultos+2 niñas+cv.




    15.- Vkja: 3 adultos + cv.




    LISTA CERRADA




David, hasta cuando tenemos de plazo para hacer el ingreso de la reserva?
 
Buenas tardes a tod@s, ya tenéis ahí al lado la kdd?? Espero que lo disfruteis ..


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
David, estoy pensando en ir al Tropicana el fin de semana del 25 al 27 de octubre, ya que Lala lo tiene libre y dejar la caravana para la kdd.

Tu me podrías averiguar cuanto me cobrarían por dejarla del lunes al miércoles?

Ya comentas algo.

Gracias por la gestión.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes famili,,

un chistecito para hacerla mas llevadera :p

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
-Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
-Ninguno.
A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
-No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
-La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
-Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados, una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
-La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
-No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.
 
David, estoy pensando en ir al Tropicana el fin de semana del 25 al 27 de octubre, ya que Lala lo tiene libre y dejar la caravana para la kdd.

Tu me podrías averiguar cuanto me cobrarían por dejarla del lunes al miércoles?

Ya comentas algo.

Gracias por la gestión.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Bueno si alguien más se anima, podemos hacer prekedada de Hallowen y vamos calentando motores y poniendo las barabacoas a punto.

Ostras, ya me cito a mi mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno si alguien más se anima, podemos hacer prekedada de Hallowen y vamos calentando motores y poniendo las barabacoas a punto.

Ostras, ya me cito a mi mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


JuanCarlos, nosotros ese fin de semana también pensábamos dejarla, ya que David tiene cosas que comentarle a Mcarmen. En cuanto hable con Mcarmen te dirá algo al respecto. En referencia a tu anterior pregunta, ya lo ha dicho David en el Watsap, cuanto más pronto mejor ya que hay que ir comprando las cosas. Gracias.
 
JuanCarlos, nosotros ese fin de semana también pensábamos dejarla, ya que David tiene cosas que comentarle a Mcarmen. En cuanto hable con Mcarmen te dirá algo al respecto. En referencia a tu anterior pregunta, ya lo ha dicho David en el Watsap, cuanto más pronto mejor ya que hay que ir comprando las cosas. Gracias.

Ok, estoy a la espera de una confirmación y en cuanto pueda os hago el ingreso.

Saludos y haber si podemos vernos el 25 de octubre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno si alguien más se anima, podemos hacer prekedada de Hallowen y vamos calentando motores y poniendo las barabacoas a punto.

Ostras, ya me cito a mi mismo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Jajaja eres el nomber ONE jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buenas Noches Family;

Después de haber hablado con el camping y comentarle sobre la posibilidad de juntarnos el fin de semana anterior a la kdd, nos han comentado lo siguiente:

El precio del fin de semana anterior a la kdd. nos lo dirá dependiendo de cuantos seamos.

Dejar la CV. esa semana serán 5 euros diarios.


Saludos. Mañana más y mejor.
 
David, apunta Luisete y nosotros.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Venga que esto se anima.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com