Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Yo he ido muchas veces, y llevo sin ir un par de años, me gusta mucho , para pasear, actividades ,cuando estuve estaban haciendo piscina climatizada que ya estara hecha seguro que con previo pago , igual que el gimnasio hay que pagar, discoteca, guarderia para los chicos un buen supermercado, tiendas restaurantes, los servicios los mas limpios que he visto , y siempre tienes el pueblo de el escorial que tiene mucha pero que mucha vida y mas en semana santa, tienes que coger coche para ir al pueblo que estara a unos tres kilometros ,
si vas con la bicicleta o andando nada mas salir del camping, a la derecha tienes un camino que puedes ir hasta collado villalba esta muy bien pero larbel-es, no te lo aconsejo con niños porque ese camino pasa entre ganaderias de toros y siempre da mucho yuyuyu por si las moscas jejejeje

A mi me gusta mucho, pero si vas en semana santa, lleva calefaccion que por la noche hace frio,
 
Nosotros vamos a ver si este finde, montamos el estabilizador alko, que me acaba de llegar.
Y tb probamos el avance ligero recién adquirido tb!!!

Preparando para semana santa.

¿Alguien ha estado en el del escorial recientemente?

Yo estube el fin de semana del del 14 al 16 y muy bien, la unica pega que los wc de donde se acampa estaba cerrados tenias que ir a donde las piscinas
 
jajaja la piscina climatizada y el spa es la que esta en el pueblo y alos que estan en el camping les hacen una rebaja en el precio.
Yo cuando fui iva con la cosa de bañarme en la piscina climatizada y ya me lo contaro los vecinos de al lado
 
Ahhhh asi que del camping nada jajaj ya me extrañaba que la web no ponga nada.
Y se puede ir a pasar un rato con el niño a jugar in rato.... o es de nadar?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Como mola yo quiero, una apricacion de esta.....



Aplicaciones móviles para viajar en autocaravana, caravana o ir de camping (PARTE I)

Ya sea para organizar tu viaje, encontrar areas de servicio o buscar sitios para comer, el universo de aplicaciones móviles concentra un gran número de posibilidades para facilitar y mejorar la expericia del viaje. A continuación os presentamos algunas de las aplicaciones más interesante para autocaravanistas y campistas 2.0. • Áreas para Autocaravanas, aplicación para buscar áreas de autocaravanas a la aplicación de tus rutas. • APP GOWEX WiFi FREE: Aplicación para encontrar zonas de WIFI gratis. • Autocaravanas: Aplicación para encontrar áreas de servicio. disponible para Iphone y androide. • Gasolineras de España: Esta aplicación permite encontrar las gasolineras más cercanas en un mapa dependiendo de los criterios de selección previamente elegidos. • ComerEnRuta.net: Aplicación para localizar sitios para comer en tu vía. Oferece información detallada sobre cada establecimiento con datos de contacto. • Seguridad Vial RACE: una aplicación de Seguridad Vial, la cual permite tener a la mano información útil sobre los teléfonos d emergencia, el tráfico o la posibilidad de denunciar situaciones para mejorar el servicio. En el próximo post compartiremos más aplicaciones con información muy útil para todos los usuarios de caravanas o autocaravanas... We love caravaning!! :D
 
Buenas... como currante en el mundo de seguridad IT....No os quiero echar para atras a la hora de conectaros a wifis gratis o free... que mola mas.... pero al menos ser conscientes de los que os puede pasar...

.
Deberiais ver reportajes como los de la sexta del follonero que entrevistó a chema alonso , un hacker que se dedica a investigar y dar charlas en universidades y congresos entre otras mil cosas.... y se os quitarian las "ganas" de conectaros a redes wifi de tipo free.

Simplemente. .. como ejemplo os podrian capturar vuestro usuario y pass de webcampista... y suplantar la identidad.... y postear comentarios en vuestro nombre.... porque al banco en estas redes no vais a entrar.....

Ahi lo dejo.... y si un poco friki... si debo de ser jajaj

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Y ya que estamos... a los usuarios de teléfonos android cuidado con las aplicaciones que instalais... revisad el autor y su reputacion porque recientemente se ha descubierto un vulnerabilidad que si instalas la aplicacion con el bicho... virus o malware.... ya podeis tirar el telefono....


Ala... ahi dejo el nivel de paranioia... para que cada uno se lo aplique.....

Buen fin de semana

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenas... como currante en el mundo de seguridad IT....No os quiero echar para atras a la hora de conectaros a wifis gratis o free... que mola mas.... pero al menos ser conscientes de los que os puede pasar...

.
Deberiais ver reportajes como los de la sexta del follonero que entrevistó a chema alonso , un hacker que se dedica a investigar y dar charlas en universidades y congresos entre otras mil cosas.... y se os quitarian las "ganas" de conectaros a redes wifi de tipo free.

Simplemente. .. como ejemplo os podrian capturar vuestro usuario y pass de webcampista... y suplantar la identidad.... y postear comentarios en vuestro nombre.... porque al banco en estas redes no vais a entrar.....

Ahi lo dejo.... y si un poco friki... si debo de ser jajaj

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Joder que miedo....
Sí quien me suplanta escribe mejor que yo, eso hemos ganado Jajajajajajajaja

Yo para estas cosa soy muy antiguo
Por intenet, no gestionó nada de nada, y menos cosas de bancos,
Yo a los bancos solo voy con la carretilla y la pala, para meter el dinero en la caja fuerte jejeje
 
Me han pasado esto para vuestro interes
Acampada puente de mayo camping bordillos. Programación, día 31de abril sobre las 21:30 sé dará un aperitivo con sangría en el restaurante, viernes 2 de mayo en el restaurante daremos una comida ofrecida por el camping, todo esto por un precio de 55 euros, todo el puente, todo aquel que este interesado en no coger luz el precio será de 40 euros, esta es la información que te puedo dar hasta ahora,después ya te mandaré la programación exacta, gracias un saludo José
Perdona el camping es Borbollon,no bordillo
 
Esta son las inscripciónes
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396384649763.jpg
    uploadfromtaptalk1396384649763.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1396384664351.jpg
    uploadfromtaptalk1396384664351.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
A mi me da verguenza, escribir mas jejeje:rolleyes:, parece el hilo mio, larbe_as, luis y niria, y mis paisanos de azuqueca y alcala.., que pasa:inocente: .....contaros algo donde vais en semana santa....:burla:.yo ya estoy preparado tengo ruedas nuevas:blob5:, vacaciones , champan para por las noches, y muchas ganas y ilusion:Drogar-Happy(LBG): voy a guipuzcua a un pueblo llamdo orio:Drogar-Happy(LBG):, que entra con la acsi:pirata: .......ya contare ......;-)
 
Hola!!!

Pues nosotros nos vamos el miercoles de buena mañana al torrelasal2, a ver que tar con el estabilizador nuevo durante el viaje, y también probar el avance ligero recién adquirido!
y no, en los días de semana santa no entra la acsi.

Luego para el puente de mayo tenemos idea de ir a alguno de la sierra de madrid/segovia, seguramente al escorial, pico de la miel, riaza..... alguno será y supongo que siendo puente de mayo, tampoco cogerán la acsi!
 
Juli, el camping de Orio muy acogedor y el entorno inmejorable seguro q os encanta no tengo duda. Ya me contarás. Nosotros a estas alturas y sin plan. A ver q tiempo hace y para donde tiramos.
 
Vaya mala suerte. O buena según se mire!! Cieloverde. Yo me voy para el camping La Fresneda. A pasar la Semana Santa con otro grupete. Y como dice cieloverde, pasarlo bien y cuidado con el coche. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Juli, el camping de Orio muy acogedor y el entorno inmejorable seguro q os encanta no tengo duda. Ya me contarás. Nosotros a estas alturas y sin plan. A ver q tiempo hace y para donde tiramos.

Muchas gracias, ya te contare....

Cieloverde no te quejes que luego no paras te apuntas a un bombardeo, a todas las kdd jejeje



Adacente, donde esta ese camping

Larbel_as que cerquita te vas del edén, jejejejeje luego me dices cual te gusta más, será una importante opinión, para mi para un futuro, siempre quiero ir al torresal pero como esta tan cerca siempre estoy comparándolo, me paso con el tropicana el de acosebre, saludos y pasarlo muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com